Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

una partida de experto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: una partida de experto

una partida de experto hace 14 años, 10 meses #1

quien me puede pasar una partida grabada de un experto en green arabia como le hacen para sacar rapido aldes y subir de edad rapido jeje gracias
  • reamy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: una partida de experto hace 14 años, 10 meses #2

aunque son en version 1.0c la apertura es la misma, puedes ir empezando a hcer eso si realemnte sabes poco tratando de hacerlo igual pasaras en 10.14 q es lo ideal o menos, este es el post ahi estan los links nada mas te registras y a bajr se ha disho ---> http://theconquerors.es/foro?func=view&id=14235&catid=21#14235
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: una partida de experto hace 14 años, 10 meses #3

Antes de empezar a ver partidas debes considerar ciertos aspectos por ejemplo:

*Que es un experto?
*Que se diferencia un alto de un experto.

Cosas como esas, cuando al fin tengas una idea es hora de empezar a ver partidas de ellos, las cuales te aseguro parecen novelas, yo las veo mas pro eso que por el lvl que demuestran.

Luego de ello debes comparar tu nivel con el de un experto.

Bueno al menos ese fue mi procedimiento al pie de la letra, yo no empezé a la deriva pues seguí esos pasos. Luego me di cuenta que no tenía ni la velocidad suficiente para siquiera imitar las jugadas que ellos realizaban.

Así que me registre en igz y descubrí que era un total noob, luego empezé a hablar con los 2K (expertos) que encontraba en igz y ellos daban consejos muy buenos, pero si hago un resumen de los consejos que recibí podría decir que el 80% es practica y el 20% es rec game`s.

Pero un día mejor decidí preguntar a un 19++ y me dijo que lo mejor era ver rec games a 100 pts de diferencia, en ese entonces yo era 14++ pues veía las de 15++ y lo simitaba y practicaba. En menos de 1 mes ya era 15++.

Luego hize lo mismo con otro lvl... y así sucesivamente, lo max que logré alguna vez fue 17++ y ahora soy de nuevo 15++... jojo.

Y dentro de 1 año seré 14++

JOJOJO

Así para empezar yo temabíen recomendaría ver solo la gente que te gané.. Como bien dijo un profesor mio:

De nada te sirve saber astramedilocomatezologia si no puedes con un simple problema de algebra... juas!

Saludos y en la pagina del L_Clan encontrarás todo lo que necesitas.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: una partida de experto hace 14 años, 10 meses #4

si men pues hay varias formas de aprender a jugar st pues puedes darte una vuelta por los manuales alli te dan tips etc y pues ot6ra formas es esta viendo partidas de expertos...
aqui en este link hay unos videos e igual abajo en el post del ,magumbo esta una partida para descargarla

da click aqui

y aqui
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: una partida de experto hace 14 años, 10 meses #5

hola men yo tengo muchas de 2k....busca en google paridas grabadas hay una infinidad de ellas... o si no contactame para que te las pase por messenger
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: una partida de experto hace 14 años, 10 meses #6

si quieren games de 2k y 19+ actualizados nada mas entren a www.aocgroup.com.ar diario hay nuevos games, orita no se se hayan muchos ya que esta la nations cup y todo mundo tien eso en la cabea me incluyo jeje pero no vas a encontrar rec games mas viejos que una semana.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: una partida de experto hace 14 años, 10 meses #7

jum experto = alto = 2k
da =
es lo mismo asi que para que decirlo? amenos de que no seas alguno k no habla español y no sepas que es se entiende jaja

en el aocgroup ahi demasiadas www.aocgroup.com.ar/
en donde dice experts games 2k estan en la vercion 1.0c aprenderas mucho xD
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: una partida de experto hace 14 años, 10 meses #8

sino en la web de mi clan, hemos subido algunos recs de los mejores, de koven y de algunos 2k, pueden bajarlas de ahi

saludos!
clanterror.es.tl/
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal