Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Mejor y peor Civilizacion de Juego?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego?

¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #1

En mi opinion la mejor es los biza por la catas y los edificios mas fuertes y la peor lo vikingos no se pero no le encuentro el punto fuerte en GA.

Eso adios y suerte para todos!!!
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #2

=/ man vikingos para mi es una de las mejores civis por su boom de campeones powa ^^
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #3

NINGUNA ES MEJOR NI PERO SI SABES JUGAR ST CON TODAS PODE GANAR.....DONDE S HAY MEJOR Y PEOR CIVILIZACION SON LOS ESCENARIOS
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #4

Es verdad, para mi tampoco hay mejores o peores civis en st, pero si hay algunas más versátiles y con las cuales me desenvuelvo mejor. Por ejemplo a mi no me gustan civis como japoneses, coreanos, sarras, pero no porque sean malas sino por qué me cuestan más usarlas y me enredo demasiado con ellas.

Y a mi me encantan los vikingos, para st, con la gran ventaja de carretilla y carro de mano gratis, puedes ir rápido a boom en imperial, y sacar campeones a lo idiota, algo muy difícil de contrarrestar ^^

Saludos man
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #5

Ninguna es mejor ni peor, todas tienen un punto Fuerte que las caracteriza...
Oviamente todos pondran en mejor sus civilizaciones favoritas o las que han usado mas.

Apuesto a que no han usado ni conocen todas las civilizaciones, cada una de sus caracterizticas Ventajas y Desventajas, Seguro los vikingos no te gustan porque no los conoces bien... Ideales para boom

Mi civilizacion favorita son los mongoles Por sus mangudais
Y los Teutones por su arbol de tecnologias muy completo aunque tenga arquero chafa ._.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #6

ya habia dops post de la mejor y peor civi...no repitan mas ese post...ya muxa gente a opinado de lo mismo......sayonara babys.....



revisen los post anteriores para no repetir lo mimo:angry:

mejor y peor civi eso depende la la mano en st y esce...excepto en CBA o castles alternativos y en gwaz on blood...que a veces pesan...de resto es por la estrategia y estilo de juego del player,,,,va mejor decir cual es la mejor tecnica para ganar...por ahi es la onda....aunque tamb es bien diverso

barts-cef0a68ac0c09dc6357494c36598480f.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #7

jajajaja mongos rox creeran q los hunos no me gustan??

en fin, los vikingos son rox, las carretillas gratis te dan mucha ventaja, mas su infanteria con mas resistencia.

Los teutones porque tienen muchas mejoras.

Los chinos omg!!! pienso q es la mejor pero le soy fiel a los mongos.

y la pero pss..

Aztecas es buena civ pero no la puedo manejar bien
South_Park_tv_b41_1_-bc8000707633ccf3c31387c304737f11.jpg
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #8

Lo dicho, todas las civs son "buenas", depende de como juegues y tal tal tal. Aunque algo q siempre he oido es que los godos son de las mas debiles, claro q tambien se dice que arrasan en imperial, a mi personalmente me encantan (y les temo); Si soy p2 y voy de rojo me cojo mongos q a los mandugais les sienta muy bien ese color:lol:; q mas, q mas, vikingos rox, byzan rox, everybody rox
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #9

janoxgb dijo:
En mi opinion la mejor es los biza por la catas y los edificios mas fuertes y la peor lo vikingos no se pero no le encuentro el punto fuerte en GA.

Eso adios y suerte para todos!!!


ese es el problema, juegan mucho ga aca, cuando jueguen fr si es que tienen ganas para jugar, van a ver q civilizaciones son buena en agua y land, los hunos aunque a mi no me gusten mucho( soy una persona q juega mucho con el oro y los hunos no necesitan mucho oro por eso no los puedo usar bien) retomando, los hunos son buenos para.. flush, grush, knts, boom, no tienen un fuerte asedio, pero tienen trebs muy precisas, y rams de asedio, los rams convinando con arch cav se hacen un fastidio.claro q podes decirme, en land te hago 40 escorpiones celtas y quedas gg, un huno no puede parar con nada a un celta en mi opinion.pero el age no se basa en solo green arabia, vos podes decir, ah yo boomeo con aztecas y al minuto 31 tenes ew elite en tu site, si pero jugas unas islas con aztecas y si no landeas antes de imperial estas al horno. mi humilde opinion, me voy a bañar xd.
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #10

El_Lacrita dijo:
Es verdad, para mi tampoco hay mejores o peores civis en st, pero si hay algunas más versátiles y con las cuales me desenvuelvo mejor. Por ejemplo a mi no me gustan civis como japoneses, coreanos, sarras, pero no porque sean malas sino por qué me cuestan más usarlas y me enredo demasiado con ellas.

Y a mi me encantan los vikingos, para st, con la gran ventaja de carretilla y carro de mano gratis, puedes ir rápido a boom en imperial, y sacar campeones a lo idiota, algo muy difícil de contrarrestar ^^

Saludos man


pequeña cita, increibles civis para jugar agua. coreans japos y sarras, y eso del push de campeones dejenlo para el cba!!!
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #11

esactamente todas las civ zon buenas
sabiendolas utilizar
xD
kada civ tiene komo una especialidad
gg ips todas son buenas
esn esc te kreo men
jaja xD
komo es los blood los mejores para mi
son los aztekaz por el power
jaja zaludos men
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 8 meses #12




Pues todas son buenas y malas:S , bueno creo que eso no se escucha coherente, lo que trato de decir es que todo depende, de la habilidad de los jugadoresB) ya que por mas ventajas ó desventajas que tenga cada civilización solo los jugadores son los que las limitan.
Por mas buena que te toque tu civilización si no sabes utilizarla y tu rival si sabe de la suya estas casi destinado a perder;) , lo mejor seria saber las ventajas y desventajas de cada una para aprovechar al maximo cada una de ellas:angry: .


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal