Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Mejor y peor Civilizacion de Juego?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego?

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 7 meses #13

POS Tíos ... ami me agradan muxo los aztecas.... los peorsitos según yo... no existen... todos tienen pro y contra...
  • Celestin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 7 meses #14

MMMM .... LOS TEUTONES SON DEMASIADO LENTOS AUNQUE PODEROSOS ......PERO SI LOS NECESITO DEL OTRO LADO DEL MAPA PRIMERO ME MATAN ANTES QUE LLEGUEN
  • peroq08
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • soy el uniko de panama weeeee
  • Temas: 20
  • Karma: 0


Un fuerte guerrero asta el fin......
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 7 meses #15

Bueno pues como ya se a comentado dentro de un st no hay mejor ni peor civi, simplemente es saber jugar, estrategias, y demas ..

dentro de un escenario si exite por ejemplo en un CBA se pudiera decir que los mejores son Persa, Biza y huno... los peores mm pues la verdad no lo se XD yo juego con cualquiera jejeje pero entre las mejores estan las que comente...
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 7 meses #16

odio a los turcos:angry:
  • Love Desertor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 117
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 7 meses #17

los turcos son rox, Bueno lo mismo que dijo athena... Cada civ tiene sus ventajas y desventajas por mi parte prefiero a los mongoles, ya que pueden hacer cualquier tecnica, casi especiales para el fc(fast castle) y para el flush ademas se te va el score a las nuves y su bonus de lvd para los aliados igual es muy bueno La peor para mi son los godos, apesar de que tienen la infanteria mas barata y se crea mas rapido creo que sus unidades son muy malas, y con cualquier civ que tenga asta campeones se puede derrotar, aparte 40 paladines matan 90 alabardas godas y sigen vivos mas de 15 Bueno y con casi cualquier civ los puedes derrotar, bueno eso seria todo, creo... Asi que Gb (good bye)
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 2 meses #18

Bueno, como dice la mayoría, no hay ninguna civilización mejor que otra...es cuestión de uno cual ocupa y como la ocupa. Aunque yo creo que los que podrían ser débiles serían los GODOS...que al principio se dijo que era una civilización para novatos, quizás sea verdad porque son muy limitados en cuanto a defensa (muros, torres, etc) y digamos que no son muy buenos en ataque,pero si los sabes ocupar, la cosa es distinta...

Saludos!
  • BoinaNegra
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 2 meses #19

yo pienso lo mismo ke todas son buenas sin importar sus ventajas y desventajas si sabes jugar contodas puedes xD como yop pero si eres new te recomiendo ingleses para travarlos con archers y lansapiedras xD suerte
  • SmAcK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • sA_|® oN tOp
  • Temas: 198
  • Karma: -3

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Mejor y peor Civilizacion de Juego? hace 14 años, 2 meses #20

bno yo diria k aki no hay civi buena ni mala cada jugador tiene experiencia con una civi asi k pues ninguna civi es buena ni mala cada una tiene sus ventajas y desventajas pero para mi los espa son rox y los chinos sux
  • [SDD]bLaZe_RoX_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal