Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesito ayuda en la campaña de Saladino
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito ayuda en la campaña de Saladino

Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 7 meses #1

Hola foro, este es mi primer post y digo altiro que no soy de esos que usan trucos xD, pero necesito ayuda en el escenario 2 "Caballero de Arabia", es que me demoro mucho en hacer mi base, y los piratas de reinaldo avanzan a la edad imperial, me tiran caballeros y me derrota, mi estrategia era tomar altiro a los invasores y usar su terreno como base, pero sus caballeros se van ahora a la ciudad de akaba a derribar sus torres y despues lo derrotan, llevo mis camellos y caen...

alguien tiene una estrategia?
  • DarKBlooD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 7 meses #2

tus camellos no sirven de mucho haz mejor mamelucos tienen mas bonus vs caballeria
de preferencia no vencas tan rapido a el celeste por q eso te qitara tiempo y recursos ..espra hasta q ya estes mas avanzado para poder soportar los ataqes francos y vencer con facilidad a el celeste
  • ESTRUENDO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 23
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 7 meses #3

Gracias, pero cuesta avanzar a la edad de los castillos y es incomodo el lugar xD, pero lo peor es q no puedo hacer el taller de maq. de asedio, no vi si se podia hacer castillos, serviran galeras para detener los barcos de transporte? (usan barcos de transporte para llevar sus tropas), y me tiran onagros que son devastadores.
  • DarKBlooD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 7 meses #4

1. Tala y caza, ya que con eso pasas a castillos. No es muy necesario hacer granjas, puedes pescar ya que Akaba puede comerciar por mar. Para pasar a castillos construye la herreria para poder hacer el taller de maquina de asedio.

2. Generalmente en la transicion o antes los invasores atacaran tu base con guerrillas y arqueros, puede matar a ese "ejercito" con las unidades que te dan al comienzo. Si te es dificil, contruye un establo y saca caballeria. Construye granjas para obtener alimento para despues, ya que creo que a este tiempo ya se habran acabado los ciervos.

3. Ya cuando tengas madera suficiente y estes en castillos, puedes construir un CU un poco fuera de alguna puerta de los invasores. Sin que las torres te den, empaliza una parte para que las carretas no se acerquen al fuego de las torres.

4. Si a este paso sigues bien saca aldeanos aproximandamente 50/75. Lo demas seran monjes y jinetes. Trata de estar fuera de una puerta de los invasores, la otra empalizala o amuralla. Asi los obligaras a salir por una puerta.

5. Si has picado piedra, construye un castillo fuera de la segunda puerta, la que no empalizaste,ahi saldran sus unidades, pero moriran al fuego del castillo, si no tienes piedra, compra, ya que hay mucho oro, y posiblemente tus aliados ya te habran dado tributo.

6. En la ciudad principal, puedes colocar torres a la orilla de la costa, asi no entraran los barcos de transporte, del castillo ya habras sacado mamelucos, y posiblemente habras construido un nuevo castillo cerca de tu primer CU, si tienes monjes convierte a los caballeros. Con los jinetes a sus onagros, y los mamelucos a los caballeros.

7. Puedes crear un mercado en la ciudad de Medina, y comercia.

8. Para derrotar a los invasores solo saca arietes con 5 bastan y destruyele su ciudad XDD

9. Para derrotar a los piratas, crea barcos de transporte manda como 5 aldeanos, y empieza con un castillo en la zona sur, ya que ahi se encuentra una peninsula con una gran mina de oro, pero deshabitada por los piratas. Sacas arietes y jinetes y acabas este escenario, el ultimo creo que tendras problemas, pero es ¡una gran batalla!

10. Lo escencial son los arietes y la proteccion de un buen castillo.
  • Slider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Cipher Adm.
  • Temas: 91
  • Karma: 13


¿Y tú quién eres?

.... ._ _.._




.
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 7 meses #5

Gracias por los consejos, ya la pase , lo de que no podia hacer el taller de maq. de asedio, no me di cuenta que no tenia la herreria, y sirven para defender los mamelucos, los guarezco en los castillos despues de pelear con los caballeros y onagros.
  • DarKBlooD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 6 meses #6

Eeeee, no es por nada pero ahora tengo problemas en la 5 "Jihad!", Ascalón empieza a construir una maravilla, pero voy hacia el, y... una gran ciudad fortificada me recibe D:
  • DarKBlooD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 6 meses #7

1. Crea 1 pesquero, y aldeanos, haz un centro urbano fuera de la base "fortificada" cerca de la mina de oro y la madera, los aldeanos que salgan iran a ayudar a construir el CU. Despues recoge la madera, nada de oro por el momento, y construye granjas cuando la madera te lo permita, y sigue sacando aldeanos de los 2 CU.



2. Cuando tengas aproximadamente 15 granjeros y 15 en la madera, sacaras 10 aldeanos al oro, 5 en la mina cerca del primer CU y 5 en la otra mina del segundo CU, con los aldeanos de la madera, 4-6, haz otro CU cerca del segundo.



3. Comienza a sacar jinetes del establo que tienes, desarrolla la herreria cuando tengas los recursos suficientes. Ya que tengas 10 en oro, comienza a picar la pequeña mina de piedra, con 10 aldes mas. Puede que este un ballestero de Tripoli en el camino del comercio, y esta guardia puede atacarte antes de tiempo si tu atacas/matas a esa unidad ¡No lo hagas!. Cuando te ataque toca la campana, y con los jinetes sobre el asedio, el fuego del CU se encargara de los ballesteros. Comienza a sacar camellos y monjes para sanar a los heridos y para derrotar a las unidades que te enviaran mas tarde.



5. Cuando tengas la piedra necesaria, construye un castillo que proteja a los aldeanos con los leñadores, ya que Tiro desembarcara catafractas, cañones y onagros, con los jinetes/camellos son suficientes, y Tiberiades mandara arietes y jinetes/camellos matalos con el ejercito. Cuando tengas el castillo levantado ya estaras listo para pasar a imperial, asi que hazlo.



6. Comienza a sacar mamelucos y desarrolla la herreria. Llegas a imperial y saca 2 lanzapiedras, redistribuye a los aldeanos por si te falta algo, y construye otro castillo del "otro lado" de tu base, para no correr el riesgo.



7. Para quitarte la presión de la maravilla de Ascalón, irás vs el primero, armado con mamelucos y jinetes, destruye algunas torres con los lanzapiedras, con lo que hara que mande atacar con sus caballeros y arqueros y onagros, ten paciencia, tienes mamelucos y jinetes para todas esas unidades, no te metas a la ciudad ya que posiblemente moriras en el fuego de las torres, entraras por "otro" lado. Construye un castillo, explora para encontrar mas piedra, y protege tu ciudad con unos cuantos mamelucos.



8. Le destruyes la maravilla y poco a poco los vas venciendo, cuida tus lanzapiedras y gana terreno con los castillos, ya que solo tienes 75 de población.

9. Puedes ir depues contra Tiberíades, por matarte a tus aldes, o contra Tiro, posiblemente te haya destrozado todo lo que este cerca de la costa, si quieres irte contra el, despues construyete una base en la nueva ciudad que has tomado: Ascalón. Un castillo en la orilla del mar y muelles, galeras y galeones artillados, con eso bastará para que se rinda.



10. Intenta ganar el escenario derrotando a Tiro y Tiberíades con la presión de la Maravilla. El siguiente escenario es el que me gusta más de esta campaña.
  • Slider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Cipher Adm.
  • Temas: 91
  • Karma: 13


¿Y tú quién eres?

.... ._ _.._




.
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por Slider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 6 meses #8

Gracias , la última esta dificil, pero lo intentare
  • DarKBlooD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 6 meses #9

uuu ya nio me acuerdo de las capañas...ac demasiados años ni las vovli a ver....apurele wey...termine eso para k jueges online y sepas k es lo mejor jugando con potra persona k con la makina...suerte....
gifkanon133vz-348bd07b21e5665f1a4ebe1d23657cf7.gif
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito ayuda en la campaña de Saladino hace 14 años, 6 meses #10

cirkanon dijo:
uuu ya nio me acuerdo de las capañas...ac demasiados años ni las vovli a ver....apurele wey...termine eso para k jueges online y sepas k es lo mejor jugando con potra persona k con la makina...suerte....

Temo decirte que el mejor jugador de todos es la máquina, lástima que no le dan creditos, una con una buena IA.
  • Slider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Cipher Adm.
  • Temas: 91
  • Karma: 13


¿Y tú quién eres?

.... ._ _.._




.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal