Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda con tácticas teutonas!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con tácticas teutonas!

Ayuda con tácticas teutonas! hace 14 años, 6 meses #1

Buenas. Soy un jugador del age que ha probado todas las ediciones, pero personalmente me quedo con la II con conquerors. Diría que es el punto álgido de la serie, a no ser que saquen de la segunda guerra mundial...
Bueno, en referente al AOE II, llevo jugando durante bastante tiempo, pero nunca de forma seria, como lo llamaríamos (rushear, etc), siempre he jugado en plan construir tranquilamente, explorar, y cuando tengo un ejercito suficientemente grande (nunca para mí), atacar. Después de probar muchos ejercitos, me quedé con los teutones. Lentos, vale, y dèbiles a los arqueros, pero el adversario inbatible en cuerpo a cuerpo (con eso me refiero a un nucleo de caballeros de la orden teutónica). Ahora pido, alguien sabe tácticas eficaces para usar bien a los teutones? Y sus puntos débiles?
Normalmente uso una táctica sencilla: enviar caballeros o jinetes para limiar el terreno (generalmente de los odiosos arqueros), enviar petardos a abrir brechas en las murallas, con catapultas, y, una vez abierto, los caballeros se dedican a cazar arqueros, y entran a saco por las murallas un grupo (15 o 20) caballeros de la orden teutonica élite, mejorados a tope. Que os parece también esta?
Os agradecería que contestaseis.
  • Joancod
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Mucho tiempo sin un asedio...
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con tácticas teutonas! hace 14 años, 6 meses #2

En una partida real ninguna táctica asi te serviria, no suele dar tiempo a desarrollar las unidades a tope. Juegas a contrarreloj, a superar en velocidad al contrario aumentando tu economia por encima de la suya.. y manteniendo una actitud ofensiva para no dejarlo crecer tranquilo. Centrarse en utilizar unidades únicas es un mal planteamiento ya que tardas mucho en construir los castillos para poder sacar las unidades suficientes.

Caballeros de orden teutonica junto con husares (unidad barata apoyo) puede ser una buena eleccion.

Aqui tienes una estrategia de teutones
www.theconquerors.es/estrategias-the-con...rategia-con-teutones
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con tácticas teutonas! hace 14 años, 6 meses #3

Muchas gracias.
  • Joancod
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Mucho tiempo sin un asedio...
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con tácticas teutonas! hace 14 años, 6 meses #4

Bueno yo soy un estratega del AOE Conquerors y siempre pero siempre utilizo los Teutones hay una buena forma de ganar la partida.. Segun mi experiencia de 3 Años utilizando a los Teutones:

Si juegas con Aliados y Online que sean los Ingleses debido a que ellos te cubren detras y para tener menos bajas al destruir castillos ellos pueden estar.. En las primeras 2 edades: Deberias tener 15 aldeanos en alimento y 15 en Madera luego en Castillo mejora:Grua Desarolla todas las producciones Luego en Imperial manda 10 a piedra y Junta lo maximo de recursos que puedes.. Te recomiendo que utilizes a los Paladines en el frente Teutones en el medio y los Arqueros Ingleses de tu aliado Detras. Murallea bien con la muralla tu ciudad y luego es cuestion de invadir si quieres que te pase algunas partidas grabadas avisame y veras como los utilizo.

Ojo:Si juegas Online Mi estrategia no te servira de mucho debido a que como ya dijo el Administrador juegas a Contra reloj la estrategia del link es por mi opinion regular yo en mi caso juego Online con mi compañero como aliado junto 2 bots en Muy Dificil(Pocas veces Online y ahi yo utilizo los Bizantinos)
Es cuestion de que sigas la estrategia que te paresca eh ir perfeccionandola.
  • Fronsis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Va.. La vida..
  • Temas: 29
  • Karma: 0


Si te acercas Yo Te Comere si te Alejas mi Sombra Te Comera..
Depredation.
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por Fronsis.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con tácticas teutonas! hace 14 años, 6 meses #5

Gracias pues. Sí, te agradecería que me pasases algún video, si no es ninguna molestia. La verdad, con unos amigos queremos ponernos a hacer combates online. Uno es maya, aunque no me preocupa mucho, dos ingleses, también novatos, un francés que casi no ha jugado, y un bizantino que si me da miedo. Te agradecería videos.
  • Joancod
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Mucho tiempo sin un asedio...
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con tácticas teutonas! hace 14 años, 6 meses #6

Como veo que estas online agregame al Msn:

franky_elcapo@hotmail.com


Solo por aclarar tal vez el nombre paresca infantil debido a que lo tengo desde los 7 años al Msn.
  • Fronsis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Va.. La vida..
  • Temas: 29
  • Karma: 0


Si te acercas Yo Te Comere si te Alejas mi Sombra Te Comera..
Depredation.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con tácticas teutonas! hace 14 años, 6 meses #7

lo siento, no tengo msn -.-
  • Joancod
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Mucho tiempo sin un asedio...
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con tácticas teutonas! hace 14 años, 6 meses #8

Y algun otro medio donde pueda pasartelo?
  • Fronsis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Va.. La vida..
  • Temas: 29
  • Karma: 0


Si te acercas Yo Te Comere si te Alejas mi Sombra Te Comera..
Depredation.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal