Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como combatir godos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como combatir godos?

Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #1

Primer Post

Bien.
Primero explico que nunca jugué contra ninguna de las personas de aquí.

Ahora a lo que vengo a preguntar, juego en una red hamachi con unos amigos, y especialmente con uno que conoce a los godos de memoria.
Para empezar no tiene muros, asi que crea una muralla de Cuarteles y casas.
Hace muchos hombres de armas y cuando tiene la oportunidad pasa a castillos.
Reforzando su muro de casas, empieza a mandar hombres de armas con piqueros.
Con el tiempo manda cada vez mas huscarles que hombres de armas/espadachines.

Hasta ahí lo controlo. El verdadero problema es cuando:
Envía un ejercito Casi total de huscarles, mezclado con Alabarderos.

Mi pregunta es, como hacer una armada efectiva contra eso? Y en caso de poder, como resolver el problema de que el crea una unidad cada 3 segundos, por 6 cuarteles, da el resultado de que en 12 segundos tiene 18 unidades nuevas.

Muchas gracias, ojala pronto pueda jugar contra ustedes, estoy estudiando como es su sistema.
  • Nancho
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #2

pues usa teutones...puro caballero de la orden teutonica...emm una pregunta..a los cuantos minutos esta en castillos tu amigo ?
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #3

la mejor estrategia es k le fastidies la economia, ya veras como no saca unidades cada sg
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #4

yo creo que la pregunta clave es que civilizacion ocupas tu... para decirte una buena estrategia con infanteria le matas todo osino convina arqueros con caballeria... se que no es lo mejor pero dependiendo tu micro control lo podras matar, lo arqueros son de apollo asi si te lansa huscarles tu mandas caballeria y el se retirara hacia atras y cuando te ataque con los alabarderos para matar caballeria entran tus arqueros a darle "GG" si el no se retira tambien ganaras ya que la infanteria goda es una mierda... 1 paladin mata 3 alabarderos o por lo menos 2 asi que con los arqueros extra te dan la ventaja aunque... bueno contestame que civ ocupas para darte una buenta estrategia, saludos
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #5

mmmm pss yo la contratacaria con artilleros o con caballeros y en caso de q tenga alabarderos sacaria infanteria

pdt:uno q otro onagro no haria falta

gb gl saludos
Adjuntos:
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #6

Jaja yo igual uso una táctica goda que su Bonus de equipo hace q los cuarteles en imperial trabajen 35%+rapido creo, tecnologia unica mas rapido y leva aun mas rápido.. con muchos cuarteles te saca cualquier unidad.. pero alli esta su debilidad o decides mientras te ataca aprovechar tus murallas y defenderte puedes fastidiarle su economia.. te defiendes con una infanteria que sea buena contra otra infanteria como los aztecas (además aprovechas de convertir sus huscarles para ti jeje) y mientras ocurre envias caballeria a su aldea (aldeanos) su atake fallará y quedara hechi trizas.. pero debes concentrarte en bajar su economia antes de que llegue a castillos xq sino... sino.. tu pueblo sucumbirá
  • xPedrox
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ¡No me apuntes con eso!
  • Temas: 54
  • Karma: -4

De Vuelta a los Classicos

--------------------------------------------------------------------------------
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #7

xD mira para empezar el age es uno de esos juegos interesantes de estrategia, en la que se supone que todas las unidades tienen una o unas unidades que la nulifican.

En este caso los godos tienen bonus contra unidades de arquería, y una rapidez para crear infanteria de cualquier tipo ( campeones,godos,pikeros), pero existe otra civilizacion que esto no le hace ni coskillas, y son los bizantinos, las catafractas tienen bonus vs infantería, una armadura especial que le reduce el daño a casi nada y le da más poder de ataque matando con rapidez la infantería.

Támbien existe la civilizaciónde los nipones, los samurais son la infantería mas fuerte de todas, sobre toda por el bonus de ekipo vs infantería,pués atacan mas rapído que cualquie otra civilizacion incluso matan mas rapido que los caballeros teutones.

La tercera forma de parar godos es con unidades de polvora, artilleros,jenizaros, sin embargo aki tienes que tener en cuanta que son mas lentos en disparar, por lo que te recomndaria convinar estas dos unidades con husares o catapultas
  • [Love]_Watanuki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 37
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #8

japoneses godos o bizantinos.... y si no utuliza infanteria la de los godos es la mas rapida pero una de las mas debiles ... por lo general casi todas las civilizaciones tienen buenos campeones.....
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #9

mira yo apoyo el consejo del CCI usa aztecas ademas puedes desarrollar guerras florales y tu infanteria tendra +4 de ataque.
otro consejo es que uses bizantinos lo comeras no podra hacer nada
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #10

La respuesta mas fácil que conozco la dijeron muchos, cambiar de civilización.
A los aztecas los se usar bien, pero internamente me siento "derrotado" si para ganarle tengo que forzarme a usar una civilización para ganarle a el.

Uso Hunos, que no tienen ninguna ventaja en cuanto a unidades.

Y como dijeron tambien, me gustan los onagros xDD, pero de todas formas los de los hunos no son buenos y no servirían aunque fueran los celtas.

Entonces, cambio la pregunta:
Sin usar Japoneses, Teutones o Aztecas: ¿Como defenderse contra los godos?

Hasta ahora la mejor respuesta es que: La mejor desenda es un buen...

Edito para agradecer a los que leyeron y/o respondieron.
  • Nancho
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 5 meses Por Nancho.
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #11

sin cambiar de civi? seria dificil yo te diria que una clave es evitar que llegue a castillos utiliza un flush o llega antes a castillos y atacalo los tarcanos tiraran su ciudad muy rapido asi que puedes utilizarlos para que no saque huscarles
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Como combatir godos? hace 14 años, 5 meses #12

Budokai apoyo lo k dice este men si no sacale infanteria pesada, kamikazes, vikingos, jaguar, teuton o una combinacion de caballos y arkeros pero por lo menos semi fortalecidos suerte y hacele tambien caso a los demas hay muxas tecnikas....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal