Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Partidas Full Random
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Partidas Full Random

Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #1

Bueno les quería poner dos partidas full random que acabo de jugar en voobly 1.0c.

La primera partida resulto ser un mapa "Migración", comienzas en una isla pequeña con muy pocos recursos, y hay que ir a una isla mas grande en la mitad...pero he ahí cuando hice mi novatada porque no encontraba las ovejas y comence muy desordenado la partida, por lo que mi oponente siempre tuvo mejores tiempos...alcance a pasar primero que el a castillos y darle pelea pero sin embargo me GG al final.

La segunda partida fue un "Lago Fantasma", el oponente me vino drush con aztecas y yo fui flush con archers mayas, tuvo buena, no les cuetno el resultado jaja.

Ayer jugamos un ultrarandom en el chat con varios nicks conocidos, el jugador rojo aprovecha el agua y hace un boom muy rox a punta de pesca y otras cosas. La iba a subir pero me acabo de dar cuenta que borree el archivo jaja pa la prox.

Espero les agrade y le sirva a los mas noobs, y comencemos a jugar mas partidas FR y UR en el chat...y critiquenme todo lo que quieran para ver si este año llego a ser 16++...F*CK Green Arabia!

PD: Pueden Colgar sus partidas FR en este tema y mantenerlo vivo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: FR_rook_games.rar
Tamaño del Archivo: 340983
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por ThrasheR.
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #2

se ven buenas las partidas les echare un vistaso y despues comente..saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #3

BUENO LAS BAJE CUANDO TENGA TIEMPO LAS VEO SE VEN BIEN
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #4

No lo pude ver por qe estan en .rar y tienen qe estar en .MGX creo. Bueno te deseo suerte y sigue jugando FR, Islas asi mejoraras muy rapido. Y yo pienso qe si sigues asi podras llegartankilamente a 16xx. MUcha suerte

gB!
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #5

Interesante 2 Partidas o.O ya las baje Son version 1.0 vdd LAs veo y te comento en un ratillo =)

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #6

se ve buenos ecenarios ya los habia jugado despues te los paso iwal en descargas en la web de conqueros puedes conseguir algunos talvez n son parecidos pero iwal te pueden ayudar para mejorar tus estrategias suerte nos vemos
  • jurgen_lucitan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • siempre ayudando a la comun. sere el mejor operadr
  • Temas: 102
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #7

[T]_Monoz escribió:
No lo pude ver por qe estan en .rar y tienen qe estar en .MGX creo. Bueno te deseo suerte y sigue jugando FR, Islas asi mejoraras muy rapido. Y yo pienso qe si sigues asi podras llegartankilamente a 16xx. MUcha suerte

gB!



Dont be rook jajaja na mono, esta .rar porque comprimí las dos partidas en ese archivo, las tienes que descomprimir en la carpeta savegame y ahi si las puedes ver. Gracias por el animo papá!

Ketzal, estan en 1.0c.

Baj y no es por ser grosero ni nada jajaj pero no dejen el tipico comentario "las veo y comento"...la intencion del post es que posteen sus partidas Full Random tambien, y pues si pueden ver las que estan las comenten.

hf!
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #8

[T]_Monoz escribió:
No lo pude ver por qe estan en .rar y tienen qe estar en .MGX creo. Bueno te deseo suerte y sigue jugando FR, Islas asi mejoraras muy rapido. Y yo pienso qe si sigues asi podras llegartankilamente a 16xx. MUcha suerte

gB!


Jajajaj me hiciste reir xD


=O aver que tal anda el trash
  • kLuKiss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • I am [kLu] http://kLu-life.net
  • Temas: 222
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #9

amigo ThrasheR donde dice foros ve ala seccion que dice analicis de partidas ahi podras subir las que gustes jejej =)
  • asakura
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 116
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Partidas Full Random hace 14 años, 3 meses #10

Bueno les dejo otra partida FR que acabe de jugar. Jugue contra un 158+ con mas de mil games jugados jaja no pense que le iba a ganar. Nos tocó jugar en "Marisma", para mi uno de los mapas mas dificiles de jugar.

El vino DRUSH+Fast Castle, y mi apertura fue feudal+arqueros+pesqueros...Creo que la clave para ganar el game fue haber aprovechado el mar para boomear (muy sux mi boom igual), cerrarme bien y no dejar que me construyera un castillo cerca a mi madera...sin embargo creo que me demore mucho en pasar a castillos pero bueno,...ojala la puedan ver y me aconsejen para seguir mejorando.

GL!

PD:Version 1.0c

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: T_ThrasheR_vs_Dark_Warlord_Salt_Marsh.rar
Tamaño del Archivo: 185628
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por ThrasheR.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal