Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dactileria
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dactileria

Dactileria hace 14 años, 3 meses #1

Ultimammente he optado por utilizar unidades de alcance como carretas y arkeros a caballo y pues tengo la duda sobre si la dactileria le sirve o no a las unidades de alcance que no sean los arkeros, me embarga la duda porke en el icono de esa teconologia dice "arqueros disparan mas rapido y con 100% de punteria" y ademas esta ubicado abajo del icono de los arkeros pero al estar dentro de la galeria de tiro con arco tambien puede referirse a todas las unidades de alcance...el caso es que espero resolver este interrogante haber si sigo desarrollando esta teconologia con mis carretas y arkeros a caballo .

Por cierto, si es solo para arkeros aplicaria tambien para los tiro largo???
  • wallace123
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #2

MM si mira es como si desarollaras terratenientes afecta a la infanteria y a sus unidades unicas si es que tienen, para el arquero a caballo desarolla hit and run en imperial..
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #3

los ingleses no tienen esa tecnologia, seria un abuso
y hasta donde tengo entendido solo es hacia los arqueros a pie nada mas de lo bueno poco jajaja
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #4





Pues la verdad no estoy seguro pero ahora pondre atención en ese detalle, mientras si alguien sabe la verdad con respecto a esta pregunta que lo comparta.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #5

olvidense de la dactileria, 100% mejor y comprobado que es mejor la balistica para la punteria en unidades de alcanze, claro las dos juntas son mortales (6, pero es mejor desarrollar primero la balistica en universidad
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #6

En partidas de 2k cuando usan unidades de alcance si tienen buena economia suelen construir rapido una universidad para desarrollar la BALISTICA. Asi que debe ser mas interesante esta que la dactileria como bien dice Mexican_FTW
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #7

yo no he dicho q la balistica no sea importante, de hecho lo es y mucho, pero la pregunta es si la dactileria cobija o no a todas las unidades de alcance o solo a los arkeros a pie...he visto q hay posiciones encontradas al respecto...
  • wallace123
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #8

Cuando pones el mouse encima de los arqueros a caballo (en el árbol de tecnologías) dice:

"...;puntería,armadura,mejorar a caballería pesada de arqueros: 900 A, 500 O (galería de tiro con arco)...


Y la unica tecnologia que mejora la punteria en la galeria de tiro con arco es Dactilera por lo tanto la dactilera si mejora a los arqueros a caballo

y la dactilera tambien mejora a los arqueros de tiro largo

Saludos
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por Angemon.
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #9

¿Como? si los ingleses no tienen dactilería
  • Juan Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 23
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 3 meses #10

Juan Arkantos escribió:
¿Como? si los ingleses no tienen dactilería


La pregunta es:

La dactilera afecta a los arqueros de tiro largo ?

La respuesta es:



Que los Ingleses no tengan esa tecnologia, es otra cosa, pero yo me limito a responde la pregunta además puedes jugar con la opcion de arbol completo de tecnologias

Saludos
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 2 meses #11

No .. la dactileria no afecta a los arqueros a caballo ni a las carretas. solamete a los arqueros.
hubo una persona que dice que en el arbol de tecnologias habla sobre una mejora para los arqueros a caballos pero esa es la otra tecnologia que es para ellos. igualmente la dactileria no sirve de mucho pues ponte a pensar.. si te dice que tienen 100% de punteria ... por que tengo tambien la balistica? es irracional que tenga un arquero mas de 100$ de punteria... que haria las flechas lo persiguen por todo el mapa a caso?
Yo personalmente no te recomiendo utilizar dactileria (menos si utilizas arqueros a caballo) ya de por si la caballeria de arqueros tienen mayor punteria que los aruqeros, si quieres desarrollar esta tecnologia al menos espera que llegues a imperial y ve si hay algun resultado pero por mi parte te digo que no sirve (te lo digo por que utilizo mas arqueros que otra unidad).

espero que te sirva de algo...

suerte con tu problema,, Cyas

> > > [Faq]GaZaRaKy
El tema ha sido cerrado.

Re:Dactileria hace 14 años, 2 meses #12

pues si dice el monito arkero de tiro largo es por algo no >.<

la dactileria afecta solo a los arkero la balistica afecta a todo portador tipo flecha =D
  • love_hina
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • >3xc4L!BuR<
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal