Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cuál es la mejor opción para jugar online?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cuál es la mejor opción para jugar online?

¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #1

Yo siempre me acostumbré al warcraft III con su battlenet, pero en el age tengo muchisimas formas de jugar online. El problema es que no sé como hacer, por ejemplo, para jugar un soldier store, pto, castle blood o alguno de esos mapas con muchos usuarios en internet.
  • Juan Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 23
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #2

pues ya sea por voobly, irc o hamachi las tres formas son buenas para jugar esc quizas te recomendaria el chat mIrc donde se juega bastante esc o si quieres ya mas nivel irte a voobly pero cualquiera de las tres vale eso depende de tus posibilidades..
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #3

  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #4

Lee bien king ale, el ya sabe jugar online y de muchas maneras el problema es que no sabe donde encontrar gente que juegue determinado mapa. ese manual no tiene nada que ver con el problema xD

Pus no se si aquí por que esos mapas ya casi no se juega, bueno pto si. aunque si entras al chat encontraras un canal llamado #sce o #escenario que se yo jeje ami no me gustan, tal vez ahí allaras gente.. ñ_ñ a castle blood si creas iwual y se llena rapido.

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #5

Pues te recomiendo jugar aquí esc, despues de tener más nivel podrías irte a descubrir rumbos en voobly, yo creo que aquí en mirc más de la mitad de los jugadores juegan esc saludos!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #6

para mi que somos mas de la mitad los que jugamos esc.. asi qaue solo crea y anuncia y se va a llenar; el pto es mas dificil que se llene porque es muy largo pero en fin si te conviene juegar por el chat mirc hasta que tengas mucho nivel como para jugar en voobly
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #7

si descargate el tcscript ahi puedes jugar por ip directa ahi mandan muchas ip para que entresvete a ainicio de este foro ahi esta
te iba a pasar el link de descargar pero no me dio tiempo pero ahi lo dercargas
o en chatear que esta alado dde inicio xd
saludos
  • [SnB]_P_a_i_N_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • _PaiN_
  • Temas: 74
  • Karma: 4
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #8




Pues lo mejor es que descargues el tcscript y busques partidas via ip dependiendo si quieres standar o escenarios, por otra parte si lo que quieres es competitividad a nivel puntuación pues intenta en voobly.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #9

Juan Arkantos
me gusta su propuesta...kieres jugar escenarios diferentes del cba y god y otros mapas que ya son lo mas tipico del chat y que es necesario un respiro con otros mapas a jugar es sencillo men...publica el game que kieras y lo promueves hay gente que quiere otras cosas, algunos somos jugadores de esos mapas que deseas jugar...solo promuevelos y asi la gente deja de jugar tanto cba y conoce otros mapas que son necesarios y divertidos......algunos los criticaran porque solo se acostumbraron al cba y diran de todo, pero tu intencion es muy wena, ansio que se ponga de moda de nuevo los soldiers, los archers, sun bloos pool blood y otros mapas super wenos que conoceras....taluego y suerte.....

PDT== para la gente que trata de postear lean muy bien lo que quiere tratar el dueño del tema....si lo leen bien pueden darle una buena respuesta...bien athena....eso es lo que se busca...
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor opción para jugar online? hace 14 años, 3 meses #10

Muchisimas gracias! no había prestado atencion al tcscript, enseguida lo descargo. Los veo allí
  • Juan Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 23
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal