Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Atake contra sarracenos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Atake contra sarracenos

Atake contra sarracenos hace 16 años, 2 meses #1

Hola a todos! soy nw en esto del foro asi que primero que nada los saludo!!

bueno si alguien me pude pasar una buena tactnica contra estos enimigos

uso bizantinos, francos, hunos, teutones


chua!!



salud!
  • GusaMan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 16 años, 2 meses #2

lo importante no son las civilizaciones, sino las unidades q saque el enemigo

los sarracenos no dudan en sacar mamelucos ya q son una unidad muy potente tanto contra caballeria como infanteria.. para tumbar mamelucos usa unidades de alcance, arkeros y guerrilla
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 16 años, 2 meses #3

si , la mejor manera de contrarrestar un ataque vs mamelucos son onagros , arkeros unas pikas y unos cuantos arietes para distraccion .
en lo que los mamelucos lepegan a los arietes tu aprovechas a matar ^^
gl:laugh:
  • kLuKiss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • I am [kLu] http://kLu-life.net
  • Temas: 222
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 16 años, 1 mes #4

mira yo soy un fan de los sarracenos y te puedo hacegura que a los mamelucos no los tumbas muy facil... no embies piqueros contra una formacion grande(unos 40) ya que antes de llegar a pegarles ellos te mataran porque tienen un imponente ataque y golpean a distancia,araqueros no es una muy buena idea ya que los mamelucos son mas rapidos y los matan muy facil,usar caballeria contra mameluco no es una buena idea ya que este es el punto fuerte de los mamelucos,arietes ni te molestes ya que los destruyen en un ataque solo(los 40 o muchos menos)
los onagros son una buena idea pero solo si llevas mas de 5 minimo y ten en cuenta que con ñla velocidad de los mamelucos solo podran atacar 1 o 2 veses como maximo cada uno.
en mi opinion la unica forma viavle de destruirlos es usando una gran formacio de conquistadores de elite o la unica unidad casi inmune al ataque de los mamelucos osea los caballeros de la orden teutonica estos si podran matarlos con facilidad... pero si los alcansa ya que es muy lenta y cada ves que se aserque tu enemigo podria alejarce y atacarte a distancia.

en difinitiva no son invencibles pero son muy complicado de matar, yo creo que la mejor forma es un ataque fuego contra fuego osea que solo el mameluco puede matar a los mamelucos jeje que loco no.

saludos
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 16 años, 1 mes #5

estono me ayuda en nada! ¬¬

igual gracias

lo del os piqueros me suena logico y guerrilla pero mandar arqueros no creo


Gusa
  • GusaMan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 16 años, 1 mes #6

bien no pasa nada cada uno juega a su modo y no te puedo criticar pero me gustaria que pongas a prueba mi estrategia asi como todas las que te dicen, esa creo yo es la mejor forma de aprender ya que ves con que estrategias te llevas mejor o mescalr 2 o mas estrategias para mejorar aun mas.
concideralo una peticion ve a el modo editar y pon 2 civilisaciones en edad post-imperial uno ponle 40 mameucos y al otro 10 unidades de cada tipo o varia segun tu curiosidad.

si no te molesta podrias decir toda la estrategia economica y militar de los mongoles solo para probarla

saludos
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 16 años, 1 mes #7

mmm ps ami nose me complica mucho matarlos con guerrilleros
+ quimica + toda herreria completa obiamente si me llegan
40 mamelucos es para ke sea una batalla en imperial algo duradera y si te da pa hacer los guerrilleros nose igual
nunca me las e dado contra una manadota de 40 siempre 20 30 25 asi y claro superando numero mis mamelucos me parese que los
mangundais tambien les pueden por la distancia saludos
  • ZiRo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 16 años, 1 mes #8

yo en un foro aunque me tachéis de enfermo pero lo provare
lo weno pa pararlo es una conbinacion de camellos guerrilleros arqueros y onagros y evitar k haga hit and run

aki os dejo lo k dijo uno en un foro en unas pruebas suyas

ue aca los resultados(unidades de castillos y sin armadura ni civ con bonificacion)
mameluco vs kt: Igualado, gana le q ataque primero, (bonificacion para el mameluco).
mameluco vs ballestero: Amplia dferencia, gana el mameluco, (pelea sin bonificacion de ambos lados).
mameluco vs skirm: Wow, el skirm tiene 3 de ataque, sin embargo le saca 5 al mameluco.... mas aya de eso se necesitan dos skirms para matar a un mameluco.
mameluco vs camello: bueno aca la mejor contraunidad, el mameluco NO tiene bonificacion de ataque, y el camello si, (sera por q es camelleria?¿) aprox, un camello mata a dos mamelucos.
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 15 años, 11 meses #9

Una aclaracion q consider importante a mi parecer no hay cantidad de mamelucos por decirlo de alguna forma que venzan cab de la orden teutonica. Si no recuerdo mal 1 mameluco con tdo mejorado solo le quita 2 o 3 de vida a un teuton con todas las mejoras.
(Soy fana de los sarracenos) Si me vienen con teutones voy con españoles!
  • Emi1991
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 15 años, 11 meses #10

Pues los caballeros de la orden teutónica no deberían dar problema a los mamelucos, solo si llegan a cuerpo a cuerpo, pero de ahi si los sabes utilizar a los mamelucos con un hit and run te bajas a los caballeros de la orden teutónica muy facilmente, ya que estos son demasiado lentos.


Saludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 15 años, 11 meses #11

COmo dije antes y esta vez hice la prueba un mameluco de elite solo quita un punto de vida a un cab de la orden teutonica por ataque.
Considerando que un cab de la orden teutonica tiene 100 de vida abria que atacarlo 100 veces antes de que nos llegue para matarlo ya que de dos golpes el cab de la orden teutonica mata a un mameluco.
Para realizar esos 100 golpes se tendria que tener mucho control sobre la unidades para usar la tactica del hit and run por un largo muy largo rato.
  • Emi1991
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Atake contra sarracenos hace 15 años, 11 meses #12

Sip ese el caso, que no te llegue al cuerpo a cuerpo el Cab Teuton, pero tambien para ahorrarte el largo rato de molestarle con el hit and run puedes atraerlo a un castillo, y lo del control no se necesita mucho ya que como dije antes estos son demasiado lentos

^^
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal