Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mejor civ. para luchar contra sarracenos.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mejor civ. para luchar contra sarracenos.

Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #1

¿Qué civilización opinais que es la más adecuada para luchar contra sarracenos y por qué? (Concretamente mamelucos).


Y otra cuestión no referente a la anterior. ¿Merece la pena hacer la mejora del CU en feudal antes de avanzar a castillos que provoca el aumento de la velocidad y demás de los aldeanos? (No recuerdo el nombre en este momento).

Me gustaría conocer vuestra opinión. Un saludo.
  • sHeMk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #2

teutones su caballero teuton lo come o sino con flechas como ingleses.. primero desarrolla el telar en la edad media, pasa a castillo y despues mejora la carretilla
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #3

maurolegui77 escribió:
teutones su caballero teuton lo come o sino con flechas como ingleses.. primero desarrolla el telar en la edad media, pasa a castillo y despues mejora la carretilla


Seh ese seria mi segunda opcion. Los que mas te recomendaria son los bizantinos. Por sus mejoras incluso por lo barato q te salen las alabarderos y guerillas los bizantinos son muchos mas fuertes que los mamelucos y en conjunto son muy potentes. Le gana en mejoras y un poco te ayuda en la eco.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #4

Ps yo la verdad te recomendaria una civilizacion de arkeros k es casi lo unico k le gana a los mamelucos , como dijieron arriba , los ingleses son muy buenos , y mas x k los mamelucos lo k les falta es alcanze y a los arkeros ingleses hasta les sobra , me preguna es a king_ale x k bizantinos? xD creo k lo unico k tienen los bizantinos para ganarle a los mamelucos son los guerrilleros pero te sacan unos cuantos camellos k x cierto tienen mas vida , siento k perderias facilmente D: jeje

SALUDOS
  • [CQR]_BrEsS0_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Entre la sangre y la muerte yo me siento bien
  • Temas: 174
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #5





La verdad creo que lo mejor es el caballero teuton por que se comen a los mamelucos, pero en mi caso me gusta mas utilizar arqueria, ya que los manejo mucho mejor que a los caballeros teutones que me irritan por su lentitud en cambio unos buenos ingleses y listo.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #6

Como ha dicho king ale pues la mejor opcion es bizantinos almenos para mi porke

los alabarderos guerrilleros y cammellos son 25% mas baraos =D
Ademas el mameluko es muy fuerte pero es bn menso contra las flechas especialmente

vs guerrilleros el camello es fuerte contra los mamelukos =P y pues barateando se seieba la ventaja uno y se cansa el sarra y al final sucumbe y gg..

El desarrollo de la carretilla en el paso de feudal a castillos me parece ke es muy importante ya ke hace trabajar a todos tus aldeanos no importa lo ke recojan un 25% mas rapido lo cual los hace mass rapidos dejarias de crear 3 aldeanos en su lugar pero acambio tendrias a todos tus aldeanos mas veloces =D
  • love_hina
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • >3xc4L!BuR<
  • Temas: 60
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #7

godos por tener albarderos que salen casi un 88% mas rapido
japoneses con su samurai con bonificacion vs unidades unicas e infanteria ataca 30% mas rapido
Caballero de la orden teutonica ya que con su gran armadura el mameluco solo le baja uno de vida xD
O flechas ya sean ballestas. ingleses. mayas etc
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #8

Bueno principalmente Caballeros de la orden teutonica, tambien convinado con un poco de artelleros manueles.
Tambien las civ de arqeross.
Y a mi me gussta pararlos con Catapultas de trayectoria plana =)

GB!
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #9

cLiCk escribió:




La verdad creo que lo mejor es el caballero teuton por que se comen a los mamelucos, pero en mi caso me gusta mas utilizar arqueria, ya que los manejo mucho mejor que a los caballeros teutones que me irritan por su lentitud en cambio unos buenos ingleses y listo.




si irritan XD son demasiados lentos xD
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 3 meses #10

El problema de los teutones es que el enemigo (mamelucos en este caso) tiene mayor velocidad, y se aprovechará de ello corriendo y atacando. En ese caso lo mejor que haría es no perseguirlo y atacarle la ciudad, o como bien dijo Monoz, acompañar a los teutones con onagros. Creo que esa sería la mejor opción. Ya que los alabarderos caen rápido y un buen enemigo no se quedaría quieto ante ellos. En cambio los guerrilleros de élite tambien serían una buena alternativa.

Esa es mi conclusión. ^^
  • sHeMk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 2 meses #11

yo te recomiendo a los chinos o alguien con flechas porke los teutones si se comen al sarra pero son muy lentos y pues no es muy bueno
  • Bebeneitor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
  • Temas: 104
  • Karma: -4

【★】ÿøøøø §ø¥ ël Þ¥nçhë åvëntü®ë®ø !!!åjüüüüüüüüüü!!!【★】
El tema ha sido cerrado.

Re:Mejor civ. para luchar contra sarracenos. hace 14 años, 2 meses #12

vikingo, en impe le das gg facil y carretilla se dessaroola sola asi que te da una gran ventaja en segundos y en economia, los mamelucos los derrotas facil con campeones y alabarderos, solo cuida tu economia, si tu oponente hace hits and run llegaras a su ciudad y los campeones se encargan del resto, saludos
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal