Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda...!

Ayuda...! hace 14 años, 2 meses #1

Hola!
Bueno mi problema es que la mayoría de las veces que juego con mis amigos, ellos construyen muchas torres de bombardeo, entonces yo cuando envío mis tropas a su fortaleza las torres me matan a todos mis soldados...
Mi duda es que si existe alguna estrategia para poder acabar con las torres fácilmente y así evitar la pérdida de mis soldados...

Les agradecería su ayuda...

  • BoinaNegra
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda...! hace 14 años, 2 meses #2

mi sugerencia seria que evites que los aldeanos construyan esas torres xD , con lansapiedras las puedes destruir , con cañoneros , o tu haciendo torres bombarderas xD .... de lo poco que sé te dije pues U_u que te sirva de algo
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda...! hace 14 años, 2 meses #3

yo digo que utilizes lanza piedras es tu mejor opcion contra esas cosas o depnde si no tienen matacanes puedes tumbarlas con arietes y unidades baratas en masa pero jeje es un poco arriesgado pudiendo ir trankilo con lanzapiedraz

Suerte
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Ayuda...! hace 14 años, 2 meses #4

Te recomiendo que uses lanzapiedras (se crean en el castillo en la Edad Imperial) o cañones de asedio (en el taller de maquinaría de asedio, al desarrollar pólvora).

También puedes destruirle las torres con barcos si estan cerca del agua o arqueros de tiro largo si llevas ingleses.

PD: Lo más recomendable son los lanzapiedras.
  • sHeMk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal