Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Hamachi?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Hamachi?

¿Hamachi? hace 14 años, 2 meses #1

Hola a todos! Bueno, yo para jugar AOE, utilizo el hamachi versión 1.0.3.0, pero mi problema es que aveces hay que intentar muchas veces para poder ingresar a las partidas...Pero su mayor problema es que cuando juego con mis amigos partidas de 3 o mas el Hamachi se "cae" y comienza a botar a todos los jugadores 1 por 1.
Quería saber porque sucede este problema, ya que es muy incomodo y nunca hemos podido terminar satisfactoriamente una partida, porque siempre se cae y bota a los jugadores...
Emmm...me gustaría que me respondieran mi duda, y si es que es problema de la versión de Hamachi que tengo, que me recomienden una versión que sea buena porfavor...

Se los agradeceria mucho!
De antemano GRACIAS! UN SALUDO A TODOS!
  • BoinaNegra
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Hamachi? hace 14 años, 2 meses #2

si, una cagada...
a mi en el aoc me pasa igual.
solo me soporta 1vs1
y eso que tengo ping normal
  • denethorIII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Hamachi? hace 14 años, 2 meses #3

en ocasiones es por dificultad de la red hamachi..ahi lo aconcejable es reinstalar el programa hamachi, y abrir la cuenta vieja o intentar con otra red....tambien puede ser quien hostea...no se cuando jugaba sucedia y probabamos con distintos host y habia uno que siempre no podia hostear la party, si no les funciona verifiquen la version y busquen otra, las versiones antiguas de hamachi son bastante estables...y traten que todos tengan la misma version, si no pues arreglate de una vez y abran los puertos y juegan comodamente con ip publica es mas directo y juegas con mas players de todo el planeta...taluego y suerte....

PDT=== Por si acaso si les interesan redes hamachi buscalas en este link.....
www.theconquerors.es/foro/21-estandar/18...mit=12&start=108


  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Hamachi? hace 14 años, 2 meses #4

Mmm ps yo creo que puede ser la version, pero yo las veces que juge en hamachi nunca se me salio si tienen la nueva versión logmel hamacha que es de color celeste fijaos bien ^^
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Hamachi? hace 14 años, 2 meses #5

l a solucion a tu problema es muy simple, formatea tu equipo y no instales nada mas que el age y veras como te va al 100% tb hamachi tiene una funcion que ocupa mucho cpu% "ram" de tu equipo por lo que te aconsejaria que tb tubierras cerrado el chat y cualquier otra cosa, ya que hamachia crea un lag adicional al de tu conexion por que hace un tiempo de respuesta y muchas de las veces se embotella la informacion.

y otra de las cosas por las que no aguanta a todos es debido aque la conexion y numero de programas tb depende de tus amigos ya que crean el doble de lag.

espero no averte dejado con dudas. xD

saludos
  • kflp_lrd_felpa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lider_[LDA]
  • Temas: 107
  • Karma: -2
simplmente soy quien soy. anonimo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal