Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cuál es la mejor pagina para alojar un clan?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cuál es la mejor pagina para alojar un clan?

¿Cuál es la mejor pagina para alojar un clan? hace 14 años #1

Hola amigos queria saber cual es la mejor pagina para alojar un clan de age of empires 2 the conquerors.
Que sea bastante completa (q se le puedan poner enlaces, chat,foros,etc) y no importa si no es muy sencilla de crear.
Escucho opiniones.......
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor pagina para alojar un clan? hace 14 años #2

Pues no se que tantos conocimientos tengas hacerca de webs si eres bueno creando webs pues te recomiendo:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
es muy buen hosting es donde tngo alojado la web de mi clan y ami me la recomendo un amigo que tiene 2 webs ahi y existen dos tipos de alojamiento uno gratuito y el otro de paga (Nota: el gratuito es muy bueno, no le envidia en nada al de paga)

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
ese hosting es de los mejores en cuanto a hosting gratuito ademas que es de los mas populares.

Nota: Yo hice la web de mi clan con joomla 1.5 porque me parece el mejor cms aunque tambien se utilizar PHP-nuke, wordpress y DataLife Engine, pero en si te recomiendo joomla eso si tienes que leer y ver tutoriales y probar mediante ensayo y error se aprende amigo.

Ahora que si no sabes como crear webs y buscas algunas ya prediseñadas pues te recomiendo estos sitios.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
en esta web te dan la opcion de crear tu propia web con el dominio: nombredtuweb.webs.com, la verdad esque es una buena opción para adentrate a este mundo y de hecho las webs son muy buenas.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
otra página similar a la anterior ya que te permite crear una web prediseñada con el dominio nombredtuweb.es.tl

Pues bueno espero que esto te haya servido de ayuda amigo.

Atentamente WebMaster [WF]_JacK jaja yo hice la web de mi clan visitala:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Saludos ENJOY!!!
  • [WF]JacK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Warrior Fenix
  • Temas: 80
  • Karma: 1


Firma hecha por mi a alguien especial:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 14 años Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Cuál es la mejor pagina para alojar un clan? hace 14 años #3

las phpbb3 son las buenas, al igual lo unico que tienes que hacer es saber leer, ya que haya manuales de instalacion, al prinicpio dificil epro ya despues lo instalas en cosa de 5 min.
io lo tengo en 000webhost y funciona 364/365 dias, si se cai es por unos 15 min,


aparte de que hay mods para el age y se ve mejor

klan-kda.com.ar/
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal