Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda de velocidad....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda de velocidad....

Duda de velocidad.... hace 14 años #1

Buenos dias, tardes, noches, la hora que sea...

Tengo una pequeñisima duda con respecto a velocidad en ST.

A mi me gusta la velocidad rapida porque me siento mas comodo al ver como fluye mas rapido el juego.

Hay demasiados, incluyendo los pros, que lo juegan en Vel Normal, por no decir que hasta en lenta, lo cual a mi me frustra porque siento que el juego va un poco torpe.

Y cuando les reclamo que porque no ponen la velocidad rápida me llaman roka, noob y toda clase de babosadas que ya conocemos...

Que diferencia hay entre la vel. Fast y la lenta (digo, Normal). y porque dicen que la vel fast es para noobs y rokas.?????

Pequeña duda existencial ._.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #2

Hola

Bueno primero que nada la velocidad influyé a mi parecer en practicamente todo ya que entre mas rapido es mas dificil el poder controlar tus unidades y alcanzar un micro control de ahi viene el que te digan novato Roka etc... ya que los novatos-rokas no tienen ese micro control entonces solo mueven las unidades y se les pasan detalles tan importantes.
En cambio la velocidad normal es mas tranquila y por ende te deja mover con mas facilidad tus unidades y poder controlarlas practicamente 1x1 lo que en Velocidad Rapida se nos dificulta bastante

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #3

pues hay mucha razon en lo que dice ketzal ...
en mi opinion la velocidad rapida es como para decir, "bueno voy a jugar a ver que sale" con la velocidad rapida te estas autoexigiendo un control muy superior sobre las unidades que utilizas, en cambio con velocidad normal estas un poco mas adecuado a poder controlar al menos tus unidades. Te recomiendo pruebes al menos una partida con el sistema utilizando velocidad normal (o como practico yo en LENTA) y vas a notar una muy gran diferencia entre los tres. Primero que vas a tener mucho mas tiempo de poder planear que hacer con un aldeano que esta por salir o un ataque o quizas un momento de crisis. En mi opinion no es de roka preferir una velocidad que otra, es cuestion de comodidad pero te sugiero que intentes jugar tanto velocidad rapida como normal ya que lo mas comun es la velocidad normal (tanto en torneos como en partidas por chat o voobly)
Espero te sirva mi aporte . . . CYAS !

-- GaZaRaKy-Sama
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #4

practicamente Nx, es por el control de unidades, en velo fast, es muy complicado como te dijeron antes, y pues no logras mirar ni hacer mas detalladas las jugadas en todos los puntos, tu imperio inicial, el control de este y lo demas.....en lo poco que veo, me doy cuenta que en velo normal como que disfrutas mas el game...asi se note mas demorada.....tal vez esa velocidad es mas para jugar escenarios y no para ST.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #5

Jugar en velocidad rapida en una partida ST se convierte el juego en una situacion dificil ya te mencionaron algunas cosas como el manejo de las unidades, entre mas rapido tienes que hacer mas rapido las tareas como sacar unidades, mejorar unidades, tecnologias, ejercito etc...

Te da menos tiempo para pensar que hacer desde la apertura, como desarrollar el juego y demas cosas como la comunicacion en tu equipo si es un game TG es fundamental asi que necesitas mas tiempo y acomodarte mas para todas las cosas que implica una partida ST

Por eso es mejor la velocidad normal es mejor para partidas estandar, a diferencia de la modalidad de escenarios que por lo regular solo son manejar ejercito, a menos que sean esc como el torre y esos que ni conosco jaja saludos
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #6

Akatsuki escribió:


Te da menos tiempo para pensar que hacer desde la apertura, como desarrollar el juego y demas cosas como la comunicacion en tu equipo si es un game TG es fundamental asi que necesitas mas tiempo y acomodarte mas para todas las cosas que implica una partida ST


Exacto eso se me pasó ya que cuando juegas en fast estas escribiendo algo y cuando vez ya te mataron tu Scout y ni como salvarlo, como lo comentaron antes la velocidad Rapida es mas factible en Escenarios y creo que si ya que ahorita estoy un poco inclinado a esa rama de juego y como veras... llevo mas de 100 games en 2 semanas ya que son mas rapidos lo que en ST me hubiera tomado facil 1 mes xDD en fin Creo que se te ah aclarado la duda Esperamos tus respuestas...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #7

GRacias mis amigos...

Lo tomaré demasiado en cuenta, lo que pasa es que digo que van muy lentos porque estoy bien curtido en escenarios... por lo cual bajar el nivel de ritmo de juego se me complica a mi en lo personal un poco. Nada de otro mundo, simplemente ADAPTACION y ya.

Y eso del vlooby es cierto... le jugué un mano a mano al mismisimo _Daut_ y el opto por jugar en vel normal, y de esa manera no le dure ni 20 minutos. "roka" xD

Y pues estar bien adaptado tanto en ST como en escenarios te hace ser un mejor jugador... no creen?, y no simplemente casarse con un modo de juego.

Y no me queda de otra... A PRACTICAR SE HA DICHO.

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #8

Yo no soy noob ni roka ni nada nde esas bobadas y sin embargo me gusta jugar mas el velocidad rapida q en lenta o normal, lo q pasa es q en velocidad rapida tenes q pensar todo muy rapido a diferencia q en normal y ni hablar en lenta tenes mas tiempo para pensar q vas a hacer frente a cada situacion q se te presente.
A los q te de digan roka o noob porq juegas en vel rapida simplemente no le des bola y esfuerzate por aprender a jugar bien en todas las velocidades.
saludos!
  • [ T ]_Gokú_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #9

_keTzaL escribió:
Hola

Bueno primero que nada la velocidad influyé a mi parecer en practicamente todo ya que entre mas rapido es mas dificil el poder controlar tus unidades y alcanzar un micro control de ahi viene el que te digan novato Roka etc... ya que los novatos-rokas no tienen ese micro control entonces solo mueven las unidades y se les pasan detalles tan importantes.
En cambio la velocidad normal es mas tranquila y por ende te deja mover con mas facilidad tus unidades y poder controlarlas practicamente 1x1 lo que en Velocidad Rapida se nos dificulta bastante

Saludos.


Tienes mucha razón nunca me lo habia planteado asi...ahunque es aburrido jugar en normal

Tal vez Ero_Sennin sea tan bueno que maneja esos tiempos en vel rapida.. ai ellos

serian los noobs...
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
Última Edición: hace 14 años Por _Hosper_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #10

Los que juegan en rapida son noobs

Asi de facil

SI se les hace aburrida la normal, es que no le tienen pasion al juego.

Si creen que la diferiencia radica en que tan rapido pienses, totalmente equivocado, en normal es dificil pensar, si tu juegas en rapida y crees que piensas rapido, no tendrias problema en ganarle a un experto. Pero, valla, te apalea en 20min inclusive en vel rapida.

El juego radica en los detalles, tan solo los puedes apreciar en vel normal.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #11

Agradezco la respuesta de todos, excepto la de Viva_Galo... lo cual no es muy convincente. No se trata de apalearme en 20 minutos (eso de los 20 minutos es una persona que tiene rated en vlooby de 25++ y yo a lo mucho soy 16++ o 17++), he durado horas y horas en partidas mas o menos del nivel al que juego (noob segun tu). Si no hay fluidez del juego no tiene chiste.

Y es cierto lo de la capacidad de pensar en cuanto a intervalos del tiempo, pues un Fast Castle nunca me sale en menos de 17 minutos en vel rapida, y en normal me salio en 14 minutos y con un poco de ejercito para molestar a los adversarios.

El colmo es cuando hay lag en las partidas, en vel normal. Pero es como todo.

Pues seguire intentando adaptarme a la vel normal y haber cuando juego 1 vs 1 con quien sea.. xD

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda de velocidad.... hace 14 años #12

Viva_Galo escribió:
Los que juegan en rapida son noobs

Asi de facil

SI se les hace aburrida la normal, es que no le tienen pasion al juego.

Si creen que la diferiencia radica en que tan rapido pienses, totalmente equivocado, en normal es dificil pensar, si tu juegas en rapida y crees que piensas rapido, no tendrias problema en ganarle a un experto. Pero, valla, te apalea en 20min inclusive en vel rapida.

El juego radica en los detalles, tan solo los puedes apreciar en vel normal.


"los que juegan en rapida son noobs" ... eso es una estupidez que dices tu.
el hecho de que uno escoja una velocidad que se le hace mas comoda no quiere decir que uno sea noob. A mi me gusta mas jugar en velocidad lenta y no por eso diria que tu por jugar en normal eres un noob.
Dejen de decir esas idioteces, la diferencia de velocidad no hace que uno sea mas roka que otro. Es simplemente cuestion de comodidad y nada mas

-- GaZaRaKy-Sama
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal