Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Errores más frecuentes?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Errores más frecuentes?

¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #1

Hola ^^...Me presento soy nuevo en la página, y soy nuevo en esto de jugar multijugador, mi tiempo es 10 u 11 min en Edad Feudal, y 15 en Edad de los Castillos, pero no sé que hacer exactamente después de eso.Un amigo me dijo sobre esta página, para ser exacto cuando le comenté que jugaba Aoc me la dio ya que él al parecer también lo jugó recientemente.

leí sobre una estrategia llamada "Boom", que quizás podría aplicar pero no estoy seguro, ¿Podrían ayudarme a saber que estrategia podría usar?

Además me gustaría preguntar sobre los errores más frecuentes de los novatos, no lo ví en los manuales.


De antemano gracias, me gustó mucho la comunidad ^^
  • wizzard
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por wizzard.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #2

Bienvenido a la comunidad por lo que decis tus tiempos parecen ser buenos mientras no pongas en riesgo tu economia. Al llegar a castillos hay muchas cosas para hacer la mayoria hace jinetes y ataca , otros hacen el boom y algunos atacan antes de castillos ..mi consejo es obviamente ir a molestar con jinetes y matar todos los aldeanos que puedas asi atrazas al rival en su desarrollo.
Yo creo que los errores mas frecuentes de un novato son mantener aldeanos inactivos, olvidarse construir casas , no saber como y cuando atacar y sobre todo el echo de olvidarse de crear aldeanos.

saludos y cualquier duda pasate por el canal #ayuda_aoe
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #3

solo debes practicas y ser paciente...como todo en la vida además tus tiempos no

son malos..solo debes practicar
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #4

otro de los errores mas comunes de los novatos, es no saber cuando retirarse o quedarse en batalla, es decir saber cuando uno va a ganarla y no prder todo el ejercito.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #5

Dejar de producir aldeanos xD
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #6

La mejor estrategia para partidas en equipo y si estas entre el medio es el boom.
ysi estas en las puntas o si es partidas 1 vs 1 es el "FLUSH DE ARQUEROS Y TORRES"

Mi error frecuente siempre es xD olvidar hacer mi casita para seguir produciendo aldes jeje
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #7

Bueno lo mejor es practicar ver partidas grabadas y tener paciencia y sobre todo trata de jugar muchos game 1 vs 1 pork creo que ahi en donde realidad vas a aprender...
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 202
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #8

Gracias por responderme! .. En cuanto a Economía no salgo mal, el problema es que en la transición a la Edad de los Castillos incluso alcanzando a hacer un establo para cuando estoy en el min 15 y con buena economía (Menos de 500 pero lo suficiente para crear aldeanos y jinetes) o He de elegir Boom o la Estrategia que se llama Fast Castle, mi inclinación es por lo primero, pero no se me ocurre una manera de complementarlo con un Ataque temprano, de forma tal que pueda mantener una cierta ventaja.


Apenas paso con 22 Aldeanos pero me es suficiente en cuanto a Economía y Ataque, el problema es que como no sé demasiado sobre el juego no tengo idea de si habría algo que podría cambiar, siempre tengo 2 opciones para cuando juego:

- Hacer un Cuartel cuando estoy en el Principio o después, para pasar a la Edad de los Castillos con Herrería y Establo, y hacer Fast Castle.

- La otra opción que tengo es cambiar Oro por Piedra en el Mercado para crear un Centro Urbano, mientras hago Aldeanos y lo distribuyo por los Recursos.

Aún de ser así no podría protegerme de un Ataque con Jinetes creo, apesar de que mis construcciones siempre buscan obstaculizar el proposito de Ataque a mi Madera u Oro (Que en realidad no establezco hasta la edad de los Castillos).


Como meta me había planteado llegar al Minuto 13 a Edad de los Castillos, por ello preguntaba en "Errores más frecuentes de novatos" que quizás pueda cometer, aún así se agradece las intenciones, y revisaré partidas para mejorar


Cualquier sugerencia se agradece ^^
  • wizzard
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #9

es depende tus recursos, si jugas 1 vs 1 o 4 vs 4, si estas bien ubicado en el mapa, tu civilizacion, haber si vas boom, si sacas arqueros, si sacas jinetes, todo depende lo q kieras desarrollar, yo te recomiendo buscar una estrategia q te guste y mejorarla lo mas posible, saludos
wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #10

no depende, tengas el mejor mapa sea 1vs1 o 4vs4, cometes los mismos errores, un ejemplo como dicen es las casas, o las tecnologias, eso en cualquier tipo de partida st pasa.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #11

Las contraunidades y las bonificaciones de las colinas, también que SAQUEN SOBRE POBLACION DE ALDEANOS como eres noob piensas que 50 aldeanos son demasiados cuando el minimo de aldeanos es 100 y ya por maximo unos 150 xDD


Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #12

me e fijado que los noobs cuando pierden una batalla , se desaniman , y como que dan todo por perdido , y casi terminan la partida por cumplir , nunca hay que dar una partida por perdida , siempre se puede hacer algo
su come back
  • CHACOTERO_CL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal