Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Errores más frecuentes?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Errores más frecuentes?

¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #1

Hola ^^...Me presento soy nuevo en la página, y soy nuevo en esto de jugar multijugador, mi tiempo es 10 u 11 min en Edad Feudal, y 15 en Edad de los Castillos, pero no sé que hacer exactamente después de eso.Un amigo me dijo sobre esta página, para ser exacto cuando le comenté que jugaba Aoc me la dio ya que él al parecer también lo jugó recientemente.

leí sobre una estrategia llamada "Boom", que quizás podría aplicar pero no estoy seguro, ¿Podrían ayudarme a saber que estrategia podría usar?

Además me gustaría preguntar sobre los errores más frecuentes de los novatos, no lo ví en los manuales.


De antemano gracias, me gustó mucho la comunidad ^^
  • wizzard
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por wizzard.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #2

Bienvenido a la comunidad por lo que decis tus tiempos parecen ser buenos mientras no pongas en riesgo tu economia. Al llegar a castillos hay muchas cosas para hacer la mayoria hace jinetes y ataca , otros hacen el boom y algunos atacan antes de castillos ..mi consejo es obviamente ir a molestar con jinetes y matar todos los aldeanos que puedas asi atrazas al rival en su desarrollo.
Yo creo que los errores mas frecuentes de un novato son mantener aldeanos inactivos, olvidarse construir casas , no saber como y cuando atacar y sobre todo el echo de olvidarse de crear aldeanos.

saludos y cualquier duda pasate por el canal #ayuda_aoe
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #3