Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Errores más frecuentes?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Errores más frecuentes?

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #13

si y normalmente ese tipo de player hacen que el juego se aga arton y largo por los consejos que les estas dando, ten en cuenta que es novato? nunca se recuperara y no tendra un buen come back..

los errores mas comunes del noob es el manejo de su ejercito y la economia nunca les alcanza, mas que nada tus puntos deben de ser primordialmente en eso. a la pregunta que haces desde el principio el hacer boom, no significa que tengas que utilizar todos tus remedios solo en cocentrarse en hacer crecer tu pueblito un buen boom es la combinacion de ejercito + poblacion, el boom forzosamente se debe de utilizar ya sea en 1v1 o 4v4 ecepto cuando ya tengas a tu enemigo dead y mas que producir es aniquilar.
si peinsas hacer fc debes de tener en cuenta que debes de atacar y defender por la cual debes de tener ejerctio para eso, inportante y siempre inportante siempre debes de ayudar a tus puntas, si una de ella cae es gg
  • Rock_style
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #14

  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #15

pues por lo que dice el rookstyle un novato si te puede llegar a ganar y si puede hacer comeback xD me ha pasado, me confio mucho y zaz me cagan...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #16

Yo creo q los errores mas frecuentes que cometemos los novatos son lo de la inacitividad de los aldeanos o no saber valancear bien la economia aveces me sobra algo y me falta algun otro recurso, otro error q creo q es aun mas importante es la falta de agresividad e iniciativa en el juego, es decir tratar de ganar y atacar lo antes posible y no estar solo a la defenciva.
Haora yo creo q es mejor el fc q el boom ya q es probable q si vas boom maten a una de tus puntas y ahi ya es mas dificil ganar aunque no le veo el sentido a q pases tan rapido como pusiste q querias aserlo y con tan pocos aldes, recursos y edificios , como minimo deverias tener 2 caballerias construidas antes de terminar de pasar a casti para sacar jinetes ademas tienes q desarrollar las tecnologias q aumentan la armadura para q no caigan tan facil cuando ataques

saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #17

Interesante, lo que rescato de esto es que ha de haber un balance siempre entre la economía y el Ejercito, independiente de si hago Boom o Fast Castle.


Precisamente porque tengo poca experiencia quería preguntar referente a lo que podría hacer, basicamente el fast castle es un mini boom con jinetes xD!!...

Bien creo que ya tengo algunas cosas de referencia, muchas gracias y si quieren pueden cerrar el tema, y también agradezco a la persona que me aconsejo la estrategia de Flush, obtendré algunos datos de referencia para hacer mi estrategia

Saludos ^^
  • wizzard
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Errores más frecuentes? hace 13 años, 11 meses #18

Estrategia the conquerors
Hola wizzard mira no andas mal en esos tiempos para tu nivel
estan biien, pero si necesitas ayuda para mejorar chekate
esta estrategia escrita por nuestro amigo jabobo..

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


SUERTE
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal