Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Que edificios no suelen construir?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Que edificios no suelen construir?

¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #1

Bueno como sabrán algunos estoy empezando a jugar ST y muchas veces queriendo ahorrar recursos me pregunto que edificios no construir pero como soy un loco al fin construyo todo para que no me falte nada y claro es tirar recursos a lo estupido xD.

Por eso quiero saber que edificios no construyen para mejorar mi juego.
Por ahora estoy pensando en el monasterio. ¿Pero ustedes que piensan?

PD: Aun soy noob alto en ST asique no se pasen
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #2

Me parece que todo depende de lo que quieras hacer en Feudal y lo que piensas hacer en Castillos.

Por ejemplo, si eres pocket y tienes españoles y quieres ir Conquistadores, lo tipico es que construyas una herreria y un mercado en feudal, para luego hacer un castillo apenas llegues a esa edad. Con esto te estás ahorrando la madera del Cuartel y el Establo/Arqueria en caso de que quieras ir Jinetes.

Si vas flush de Arqueros, o algo así, lo normal es hacer el cuartel en la primera edad, arqueriass y herreria en feudal, muy pocas veces hacen mercado pués es costoso.

Todo depende de lo que vayas a hacer, muchos cuando juegan con Aztecas y quieren boomear hasta imperial hacen herreria+mercado en feudal, y construyen monasterio en Castillos para sacar monjes y defenderse de los jinetes, En este caso si necesitaríass el monasterio.

Todo es relativo, lo de Einstein aplica mucho al AoC.

PD: No te volvi a ver en el canal del clan[T] para jugar trivia! jajaj saludos.
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #3

Estrategia
Hola blood_kill pzz sobre tu tema yo no juego st pero te puedo dar
algunos consejos por parte del inka_leon xD..

Edad Media..
La tipico ke no te falten casas, Y el cuartel, molino para granjas y molino
para siervos, y las granjas [No dejes de crear aldeano]

Edad Feudal
Aki viene lo bueno rapidamente creas las minas y mientras crear la arqueria y la herreria,para pasar rapido a castillos.. [Mercado xD]

Castillos
Aki llega el atake rapido crear un centro urbano en oro y madera!!
asi tener muchos recursos y empezar a sacar jinetes rox..o depende de tu civi

SUERTE BLOOD_KILL
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #4

depende del momento de la partida y de la civilización, de la estrategia que sigas y del lugar en que te encuentras.

El momento: por ahí del minuto 20 aprox en lo que la mayoría se supone estan en castillos sería mortal construir una universidad, sin embargo cuando llegas a impe y requieres otras tecnologías como química o matacanes es necesario contruirla y puedes hacerlo porqu tienes los recursos suficientes.

La civil pues de ejemplo te pongo el mercado sarraceno que en edades tempranas te ayuda bastante comprando y vendiendo, con los aztecas es bueno contruir monasterio desde el principio por aquello de las bonificaciones de monjes, si eres celta haces taller de maquinaria de asedio.

La estrategia: si vas a flush, drush, fast impe, fast castle, construyes prioritariamente distintos edificios.

El lugar si eres pocket o ala entonces puedes darte el lujo de desperdiciar recursos o ahorrarlos.

Je la verdad es que yo al menos construyo todos los edificios independientemente de la civilización, sólo si la partida se extiende lo suficiente.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #5

ThrasheR escribió:
Me parece que todo depende de lo que quieras hacer en Feudal y lo que piensas hacer en Castillos.

Por ejemplo, si eres pocket y tienes españoles y quieres ir Conquistadores, lo tipico es que construyas una herreria y un mercado en feudal, para luego hacer un castillo apenas llegues a esa edad. Con esto te estás ahorrando la madera del Cuartel y el Establo/Arqueria en caso de que quieras ir Jinetes.

Si vas flush de Arqueros, o algo así, lo normal es hacer el cuartel en la primera edad, arqueriass y herreria en feudal, muy pocas veces hacen mercado pués es costoso.

Todo depende de lo que vayas a hacer, muchos cuando juegan con Aztecas y quieren boomear hasta imperial hacen herreria+mercado en feudal, y construyen monasterio en Castillos para sacar monjes y defenderse de los jinetes, En este caso si necesitaríass el monasterio.

Todo es relativo, lo de Einstein aplica mucho al AoC.

PD: No te volvi a ver en el canal del clan[T] para jugar trivia! jajaj saludos.


Gracias a todos (No puse el Quote a todos por pereza ¬¬) entonces me quedo claro.

Depende de lo que haga...pero yo como soy de esos que atacan en castillos con francos...¿Que me recomendais?

PD: Thraser SIEMPRE estoy en el clan T otra cosa esque no querais activar la trivia... Para activar trivia: !trivia XD
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #6

Blood-Kill escribió:
...pero yo como soy de esos que atacan en castillos con francos...¿Que me recomendais?


He visto muchos jugadores que utilizan un FC donde usan 3 o más caballerias que constantemente sacan jinetes, la mayoría de ellos tiende a no usar ni mercado, ni universidad, ni arquería, ni monasterio, ni taller de maquinaria de asedio, en vez de eso hacen grandes ataques con jinetes (más de 40) que posteriormente mejoran a caballeros y luego a paladines.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #7

Emm bueno creo que no importa la civ que uses sino la estrategia. Por ejemplo si con los francos vas a fc aplica lo que te dice deivitmouse. Hay una tactica que me parece divertida que es avanzar rapidisimo a castillos (minuto 14 o 15 aprox. y plantarle un castillo al otro en su mina de oro y piedra o en la madera, bueno en ese casi vas a seguir necesitando un mercado y una herreria que son los edificios mas baratos en la hora de avanzar a castilos. Yo por lo general (tene en cuenta que soy muy noob todavia ) para llegar a impe no hago monasterios sino un taller de maquinaria y una universidad, ahora bien si tenes 488 de piedra (caso de los francos) obviamente un buen castillo bien ubicado no puede faltar.
Creo que ya no tengo muchas mas para decir.
Tambien varia en tu forma de juego. En eso se distingue un 2k, en la manera de juego.
Suerte!

PD: y cuando quieras una partida arreglamos... soy Art_Of_War en el chat
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #8

depende de la civ , el mapa
si eres poket
y vas caballos
has caballeria y herreria
es comun de los noobs hacer mercado
por nada del mundo lo hagas
  • CHACOTERO_CL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #9

todos noobs
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #10

recuerda que si usas arqueros debes desarrollar la balistica de la universidad en castillos suerte
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #11

bueo pues realmente el monasterio no sirrve de mucho a ecepcion de q quieras ganar oro con las reliquias
y en ves de aces campamentos (minero, maderero y muelle) para obtener recursos como alimento, madera oro y piedra puedes poner CU ya q ahi se puede meter de todo
xD
suerte
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Que edificios no suelen construir? hace 13 años, 10 meses #12

parece k opinan mas de os edificios que nunca deben faltar a edificios que nunca se hacen....edificios que nunca faltan...herreria, puesto de madera, arqueria... mas que todo por la edad y su uso o estrategia....y edificios que comunmente no realizan...mercado y monasterio...claro esta como algunos dicen, depende la situacion y la civi....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal