Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una ayudita para un Nobato.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Una ayudita para un Nobato.

Una ayudita para un Nobato. hace 13 años, 10 meses #1

Hola a Toda la Comunidad!

Hace poco me di cuenta de esta Red ( Muy bien jalada ¡Felicitaciones! ) y pues como ultimamente he estdo un poco adicto a Age of Empires me he inscrito y todo, pero antes de jugar On-Line tengo algunas dudas que me gustaria resolver:

1) Que programa estan utilizando en este momento para el juego Online (e.j: Hamachi, Etc...)
2) En la pagina hay algun tipo de Ranking, si es asi ¿Como funciona?.
3) Mi age of empires es vercion CD 1.0, para jugar sin problemas Online necesito alguna version diferente? (Aclaro que de donde lo descargue descia que era especial para jugar online, aunque todavia no se porque)
4) Esos modos de juego como el CBA, Torre maldita, Etc.. Necesitan algun tipo de descarga especial? ( De Escenario, Parche Etc..)
5) Viendo lo de las partidas gravadas (Categoria: Analizis de partidas en el foro) me interese y baje 1 para verla, pero me doy cuenta que no es un un formato de video (como AVI por ejm). Mi duda es ¿Como los Reprodusco?

Creo que esas son todas mis dudas por haora
Espero respues y MUCHAS GRACIAS
  • sebaxgamer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una ayudita para un Nobato. hace 13 años, 10 meses #2

no es ningun programa bueno eso creo solo jugamos por ip psan numeros los copeas y los pegas en ip para directy play algo asi no ai ranking eso es solo en vbly que vas sumando puntos ganando partidas los escenarios cuando entras el host te lo pasa y ya no necesitas nada si la descarga es la de lo libritos solo dale extraer y te aparecera una carpeta adentro trae la partida vas a master c archivos de programa micros ofice games age of emperies en save game y ai lo pegas suerte y espero que te aiga podido ayudar
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: Una ayudita para un Nobato. hace 13 años, 10 meses #3

Primero que nada bienvenido a la comunidad. Te digo un poco mas de lo que te dijo AquileS:

1)Aca se TCSCRIPT v2.6 el cual podes bajar en el inicio de la pagina. (Aunque tambien se juega por voobly pero ese ya es otro tema)
2)El raking se lo da uno mismo. Hay una cierta categoria en la cual vos te podes considerar novato, medio o experto. Como saber que sos? Bueno eso te daras cuenta solo
3)Tu version es la correcta para jugar por este medio. La mayoria la usa, la 1.0c y 1.0e tiene diferentes ventajas que bueno, no vienen al caso.
4)Si no me equivoco te vienen algunos ya predeterminado (de todas formas no se si te va a gustar jaja)
5)Esos archivos son .MGX para el conquerors. No son archivos de video. Por defecto lo pones en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\SaveGame . Abres el age, vas a partidas guardadas y ahi te va a aparecer la que descargaste. Si te da un error es porque la partida esta grabada en otra version. Para verla tenes que bajarte el otro parche y mirarla.


Bueno si te siguen surgiendo dudas no basiles en preguntar. Suerte!
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Una ayudita para un Nobato. hace 13 años, 10 meses #4

Bueno primero que nada bienvenido las respuestas a tus dudas:

1.-Pues aqui como dijo art usamos un chat que puedes descargar de la pagina de inicio y jugamos por ip aqui te dejo un tutorial sobre todo eso www.theconquerors.es/foro?func=view&...7&id=31913#31913
2.-Aqui no hay pero hay otras en las que si como voovly pero ellos tienen un nivel mas alto a comparacion con el de aqui
3.-Aqui jugamos con la 1.0 asi que no te preocupes por eso
4.-Para esos mapas no nececitas nada si te interesa tener los escenarios solo metete a las partidas donde los anuncian cuando se termine de pasar con la linea auzl ya si lo quieres mirar vas al editor ya estara ai
5.-Pues creo que te tamnien te dijo art

PD:Este tema deberia ir en ayuda tecnica creo xd
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal