Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Despues del drush?...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Despues del drush?...

Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #1

Buenas gente.. bueno últimamente e estado practicando el drush con 5 milicias + el caballo de exploración, molestando en madera y oro...(drush con mongoles o hunos, con otra civi, no e probado) Bueno en fin, lo que les quiero preguntar.. ¿Que es mejor hacer después de un drush?... Si te vas a FC, le das tiempo para que se arme, y cuando estes pasando a castillos,y el este creciendo en feudal ya no serviran tus milicias, ya que él debe haber sacado piqueros, unas milicia y algunos arqueros para defenderse, como tambien pudo haber hecho torres.

En cambio si sigo en flush, estaras matando sus aldeanos constantemente, y sus tropas 'defensoras'..

Que hacen en su caso? (:
  • Clown
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #2

pues mira la mayoria de la gente despues del drush ase el fc pues yo dira ke si ke eso es lo mejor despues del drush ases el fc sakas jinetes ya ke hiciste mucha granja sakas unos 3 arites y 3 o 4 monjes y con eso le das en su base =)
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #3

Amh... sería espererar un rato y tener un ejercito de jinetes o atacar cuando tengas 6 o 7?... porque para ese momento el enemigo, ya debe tener lanceros esperando...
  • Clown
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #4

Despues del drush puedes elegir fc o flush la mayoria hace drush+wall+fc lo que significa milicas te encerras sea con empalizada o con construcciones (casas, cuarteles ,etc)si sos huno casi todos sacan arqueros a caballos lo que cual es recomendable siempre acompañarlo con algunos pikeros y si vas a flush lo recomendable es guerrilleros+arqueros y un par de lanceros...con respecto a que el esta en feudal y saca milicias y esas cosas tenes que tener en cuenta que podes mejorar tus milicias a hombres de armas los cuales en feudal para mi son la unidad mas poderosa y acabarían fácil con sus tropas.
Recuerda que el drush debe hacerse antes de los 10 min y que sabras si lo hiciste bien cuando tu pases antes que tu rival a castillos.

saludos y suerte¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #5

Sisisi, en el min 8 ya tengo cuartel y produsco milicias, me falta un poco de micro-control, pero eso se va ganando de a poco, igual es un poco complicado cuando te mandan +5 aldes de madera a matarte dos milicias joajaojao..

Mh.. es una buena estrategia la de walter, sacar jinetes + arqueros a caballos.. con eso matas a todo con un buen micro control, pero tendrias que ponerte de full a oro al llegar a casttle


PD: que es wall y forward? xd
  • Clown
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por Clown.
El tema ha sido cerrado.

Re:Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #6

wall es pared en ingles ...wallearte significa amullararte o sea encerrar tu ciudad asi no permites que las unidades enemigas entren facil a tu ciudad y forward (fwd) significa ir al ataque por ejemplo en un flush es construir las arquerias y torres cerca de la ciudad de el asi cuando apenas se produzcan las unidades ya atacas y no tienen que recorrer todo el mapa.

suerte ¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #7

Aquiles noob, tu respuesta no tiene sentido.

En lo personal, no me gusta el wall.

Mas personalmente, en vs, yo voy arquerias y torres (fwd), ya que pasas con mas recursos tienes la ventaja de darle armadura a los gueriilleros mas rapido, al igual que construir una tercer arqueria.

El enemigo nunca se podra defender de 3 arquerias sin un wall, almenos que te siga, pero en teoria siempre estara en desventaja por el ataque de los milicias, si es que no sabe tapar un drush.

Si tiene torre, mejor, no tiene piedra para cu´s en castillos y aparte, facilita el ataque.

Personalmete, un drush es una estrateiga para pasar a castillos, como mejor tiempo en 18min (5 milicias), y tener suficiento eco como para sacar jinetes de dos establos, la torre en si no afecta a los jinetes, solo arqueros y pikas. solo manten presionado a tu enemigo y saca asedio, o como otra opcion, y la mas logica, ponte a bomear ._."
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #8

estan seguros que es "Drush" Y no "Rush"

en ingles Rush , es cuando simplemente cumples tu objetivo sin darle importancia a la mayoria de los acontecimientos, o irte al grano como muchos dicen.


la verdad, despues de hacer rush con milicias, lo mas logico es dtenerlo y avanzar, solamente seguir cortando suministros.

porque si haces muchas milicias y el enemigo hace una galeria de arqueros te puede destruir todo muy facilmente.

recuerden que las milicias son buenas pero en las primeras epocas es muy complicado que ellas solas destruyan un centro urbano.
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #9

No CR es Drush. Drush, ataque en alta edad media, Flush, ataque en Edad Feudal, y el ultimo es el Rush, ataque en Castillos.
Tengo entendido que en otros juego (como el counter strike) se utiliza el rush como vos decis, atacar lo mas rapido posible al contrario, pero en el age no.

Aunque ahora leyendo un poco veo que hay tambien estrategias llamandas rush que se hacen en feudal pero bueno, en mi opinion el rush son los diferentes ataques que uno puede hacer en castillos, ya sea con jinetes, arq. a caballo etc.
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #10

♠Art♠ escribió:
No CR es Drush. Drush, ataque en alta edad media, Flush, ataque en Edad Feudal, y el ultimo es el Rush, ataque en Castillos.
Tengo entendido que en otros juego (como el counter strike) se utiliza el rush como vos decis, atacar lo mas rapido posible al contrario, pero en el age no.

Aunque ahora leyendo un poco veo que hay tambien estrategias llamandas rush que se hacen en feudal pero bueno, en mi opinion el rush son los diferentes ataques que uno puede hacer en castillos, ya sea con jinetes, arq. a caballo etc.



no coincido contigo, hasta donde tengo entendido FLush, drush, push, Glush vienen de la palabra conocida Rush que en si es un ataque con una unidad o bien una combinación de 2 unidades el rush no se distingue por edades recuerda el Tower Rush es en edad feudal en conclusión la respuesta de CR es mas acertada y explicita a mi parecer...

Saludos..
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #11

No me metere en conflictos pero drush es ataque con milicias en la primera edad, eso lo saben todos CR, sin complicar que rush sea de donde proviene la palabra drush, etc, no importa.

Tambien quiero hacer notar, CR, que es logico, que no parara de sacar milicias, sacas cuando maximo 5 o 6, y avanzas, la interrogante del post era para saber que es lo que haces despues de sacar los milicias ok?
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Despues del drush?... hace 13 años, 9 meses #12

Bueno ketzal tiene razon. no nesecita que se desarrolle en una edad para tener nombre. tambien hay drush de hombres de arma en feudal. MMmmm bueno con respecto a la pregunta.
Tu molestas a tu oponente en edada alta media serca del minuto 10 con 4 o 5 milicias que es lo mas logico de sacar para llegar rapido a castillos. despues de molestarlo. tienes que ver que tan bien se defendio tu oponente, si lo iso bien y no lo pudiste molestar mucho no hay caso de ir a flush. el tambien puede que lo aga y que te lo gane y tu termines perdiendo. Lo mas logico es ir a castillos evolucionar herreria e ir a atacar con muchos caballos o por zonas, molestar. Si tu oponente se defendio bien y en feudal cuando el paso te hace flush sera tarde. tu ya abras picado a castillos asi que le puedes destruir sus guerrillas facil.

Otra cosa si drusheas waleate siempre. por si te ataca el poket o el te flushea aunque sea tarde puede dañar tu eco. Solo es un consejo. saludos. epero que te sirva

pdt: una anecdota personal. Yo por lo general drusheo con 5 milicias llego a castilloos entre 17:30 a 18 pero siempre fc por que una ves flushee y mi oponente se lo supo sacar bien. lo cual casi me hace perder la partida.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal