Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #1

PUES VERAN YA QUE AHI VARIOS NOVATOS QUE JUEGAN CBA AQUI ESTA UNA AYUDA CON LAS CIVILISACIONES

Aztecas:Si eres azteca tienes que aser muertes pero solo con la civis a las que le ganes ejemplo toda la infanteria menos el teuton ya que pasa muy rapido de edad y ases alde a los 2 razing

Bizantino:Civilisacion con la que puedes aser muchas muertes para pasar de edad ase aldeano a los 2 razing puedes tumbar castis con ellos pero solo si vas contra una civi de infateria ya que se tardaria en matarte porque tumba lento los castillos

Celta:civilisacion con la que puedes joder al enemigo tumbando sus castis ps ya que estan rapidos y chaparritos y tumban rapido los puedes utilizar para tumbar castis metertele a un persa que esta lento a un teuton a un core u otra infanteria

Chinos:civilicacion buena ya que le gana a toda la infanteria menos a las flechas con ellos te dedicas a aser muetres y alde ya ke ase alde a los 2 razing te dedicas a aser muertes i en imp sacas camello con armadura y ariete de asedio

Coreanos:Civi muy buena ase alde a los 2 razing le gana a todas las flechas y a poca infateria

Españoles:español civi muy rox ya ke si la sabes usar muy bn le ganas a toda la infateria al bisa tmb al persa al core ojo si sabes pelear muy bn le puedes ganar al sarra ya ke tiene poko de distancia i la puedes itilizar kmo ventaja tuya

Franco:Le gana a toda la infateria menos al teuton si usas el hit and run si le ganas a toda la infateria menos a las felchas tmb se saca buena pelea con el sarra

Godos:Civi rox ya que es muy buena tumbando castis y le gana a todos los arkeros y tmb al coreano pero pierde con toda la infateria y caballeria

Huno:Pues esta civi te sirve solo para matar a los enemigos aunke pasa rapido de edad pero es mejor matar a los enemigos y ayudar a aser razing a los demas aliados

Ingleses:Le gana a toda la infateria tmb al turco y de aruqria tmb al chino usa muy bn su distancia y aprovecha ke ase alde con un solo razing

Japoneses:civi muy buena para peliar ya que pega muy fuerte le gana al teuton al

vikingo al celta y puedes tumbar castillos muy rapido pierde contra arkeria i plomo

Mayas:Civi muy rox le gana a toda la arkeria menos al mongol a todo el plomo y a toda la infanteria ase alde con un razing

Mongoles:Le gagan a toda la infateria y arkeria son muy rox tmb le gana al españoly al turco

Perasas:Le gana a toda la infanteria y a todas las felchas tmb al plomo solo pierde vs sarra

Sarracenos:Sarra civi muy buena le gana a toda la infanteria menos al teuton pierde vs arkeria le gana al core si sabes pelear le ganas al espa pierde vs turco i se da con el franco le gana tmb a la caballeria

Teutones:Le gana a toda la infateria menos al japo pierde vs arkeria ya que es muy lento y peirde ps la caballeria ya ke el persa el bisa el espa le ganan solo le gana al sarra tmb

Turcos:Le gana a toda la infateria pierde vs arkeria le gana al sarra y al huno

Vikingos:Civi con la que tienes que ir con alguine que no te aga mucho daño para que saques alde ya que estas en castis asi saques jientes y te vallas vs la infateria menos al teuton porque te come


Pues bueno espero les sirve aunke sea un poko perdonen por mi falla de ortografia pero ps kreo ke si se entiende

recomendaciones:Usacar el hit an run con arqueros o plomo vs infateria osea pega i corre y usar el control+z para ke ataken mejor
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #2

POR FAVOR.... MAS INSTRUCCIONES DE COMO JUGAR UN ESCENARIO EXTREMADAMENTE FACIL????...

Antes de abrir este post, deberías de haberte leido un poco los temas atrás del foro, ahi vienen hasta TUTORIALES DE CONTRAUNIDADES, y que hacer en caso de que el oponente ya este cerrado en murallas....

La falta de lectura de temas anteriores originan este tipo de aportaciones REPETITIVAS...

  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #3

Este wey de Aquiles, jajaja

sus 192 post el 99.99999999999999999999999999999999999999999% son puras pendejadas jajajajjaajajjajajjajajjajajajjajajajjajaja,

no da una este tipo, a leguas se nota la falta de madures
  • Don_Omar
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #4

debo entrar en desacuerdo con tigo...


dices que un samurai puede ganarle a un teuton... disculpa pero a pesar de que un samurai tiene mas velocidad y bonus contra otras unidades de infanteria, por mucho el teuton tiene mucha defensa basica .... 10 para ser exacto y el samurai pega 8, le hace daño por 1, supongamos que el bonus le da un 15 de daño, aun asi le sacaria unos 10 de vida a un caballero de orden teutonica y tiene 100 de vida, ademas el caballero tiene 17 de ataque basico, despedaza a la mayoria de la infanteria...


ademas , los mayas son susceptibles al arquero de tiro largo y huscarles, no le gana a todos los arqueros y infanteria, solo a algunos.

Lo mismo con el mongol, el Mangudai tiene buen ataque y puede correr y atacar, pero es demasiado debil contra infanteria y en general solo funciona como apoyo en muchas batallas.

bueno...

solo algunas correciones, ademas, CBA es muy sencillo, de por si,....
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #5

Algunas fallas man.

¡COREANO NO ES INFANTERIA! SON ARQUEROS A CABALLO

Azteca no solo pierde vs infanteria teutona, sino tambien vs japonesa

Mongol de ninguna manera le gana a toda la infanteria y arqueria, perderia vs godos y core...

¡Chino no le gana a toda la infanteria! ¡¡¡Tampoco el ingles!!! PONELOS A PELEAR CON UN GODO Y VAS A VER...

Maya no le gana a todos los arqueros e infanteria, por ej. pierde vs godos y coreanos...

Caballero teuton se come al samurai japones tambien al elefante persa.

Y algo que todavia no comprobe bien, pero creo que el vikingo medio se come al persa.


Al menos deberias saber si vas a poner consejos para novatos... ¬¬ pero en fin al menos te esforzaste... Eso creo...
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #6

que yo sepa , que ya lo probe cree un esc llamado Vs ahi solo hay que cambiar la unidades que quires que salga

es asi el esc!!

de un lado salen unidades por decir200 caballeros teutones, del otro lado sales tu por ejemplo 200 samurai, y tiene unos reyes que colocandolos en banderas cambias la posicion de que salga, (eso es para cuado ponga infanteria vs arqueria o vs caballeria)

y terminan de salir asta que sean 200, despues solo colocas al rey para cambiar de diplomacio a anemigos, y se atakan

pongo 200 monos, por que es lo maximo que te permite cualquier esc,

esto es lo que paso

el samurai le gano al caballero teuton, quedaron vivos como 25 samurai!! despues segui asiendo lo mismo y el numero vario de samurai vivos, 22, 23 ,25, 20

y aun asi, en el cba si le ganas al samura con azteca,, por ke? simplemente por ke el azteca avansa muy rapido, mientras tu estas en imperial el japones sige en feudal , ya con el 12 + 8 sakas aldes luego sakas aguilas y lo matas

otra cosa, el maya le gana al mongol, simplemente por ke tiene mas antiproyectil y mas alcanse el maya, tambien ya lo probe en mi esc!!!

otra cosa a la mejor en el cba que no pasen cosas asi de que uno se coma a otro, es por la diferencia de unidades, pero de todos modos el samurai le gana al teuton
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #7

Bueno muchos errores demasiados... mucho depende las condiciones para saber quien gana depende la edad en la que estes ademas este tema no debe ir aqui aqui es ESTANDAR ST..
Los chinos de las peores civis en mi opinion y porque camello que tal si no hay caballeria aun...y muchos errores en las demas civis almenos vieras echo unas pruebas para comprobar lo que dices
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #8




CBA...,Pues es verdad que la mayoria depende de la civilización que le toque a cada jugador, tambien es verdad que el post tiene muchos errores como los ya mencionados ahora por otra parte creo que depende la habilidad del jugador ya que si consigues aldeano aumenta tu ventaja, asi como que tanto conoces de las ventajas y desventajas de cada civilización a los cuantos razing consigues el alde y a las cuantas muertes pasas de edad, son muchos factores que los buenos jugadores conocen y aprovechan, buena esa es mi opinión nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: AYUDITA PARA NOVATOS QUE JUEGAN CBA hace 13 años, 9 meses #9

lalalala

Porque no le borran los post a Aquiles??

Como ya se opino el 99.9 es puro trash.

En fin, este post tiene demasiados errores, ademas que ya lo habia visto por ahi, no me acuerdo quien lo aporto pero ya estaba hecho uno parecido a este.

Segun yo, el teuton es la infanteria mas poderosa, vs un samurai, creo que gana el que da el primer golpe, no se, me da hueva habrir el age.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal