Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VERSION 1.0c
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VERSION 1.0c

VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #1

QUISIERA SABER POR QUE NADIE JueGA A LA 1.0c

osea no mamen en todos lados la juegan a la 1.0 la jugamos aqui la juegan en el hamachi y la juegan en el aoe hispano

la version 1.0c es la mejor y es la mas reciente y se me ase la mas chida! (oficial)

quisiera que los arrobas del canal abran un canal nuevo para poder jugar a la 1.0c

y asi haber si se peude cambiar la version y que todos jeugen a la 1.0

simplemente la 1.0c tiene muchas mas mejoras en todo y cosas mas faciles de aser, y microsoft no la iso por nada

verdad?
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #2

Jaja como hablas parese que estuvieras exigiendo, bueno la razon es simple, para eso esta voobly, si quieres jugar con algun amigo en esa vercion puedes hacerlo tan solo tienen que ponerse de acuerdo. Y aca se juega 1.0 por que la verdad todos los dias llega gente nueva queriendo aprender a jugar aoc. Si les dices que se tienen que cambiar de vercion para poder jugar se aburriran y buscaran otro juego, asi que es mejor tal como esta el canal con la 1.0 Saludos espero que te sirva mi respuesta

pdt: este tema ya a sido tratado en post anteriores

Att:Destruccion/Radamanthys
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #3

ES VERDAD LO QUE DICE DESTRUCCION MEN PARA ESO ES EL VOOBLY AY SE JUEGA CON LA VERCION 1.0C POR QUE PUES EN EL CHAT Mirc YA CLARO QUE LA MAYORIA YA ESTA ACOSTUMBRADA ALA VERCION 1.0 TAMBIEN COMO COMENTA DESTRUCCION PUEDES PONERTE DE ACUERDO CON UN AMIGO EN SI PARA PODER JUGAR JUNTOS CON ESA VERCION BUENO ESO OPINO YO CHAO...
SALUDOS
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #4

La respuesta es muy simple:
Intenta convencer a mas de 500 usuarios diferetes no todos tan pacientes que cambien de vercion ya que no todos usan el foro y otros dirian porque cambiar si todos usan la 1.0 si no pues como dijo Destruccion existe voovly

PD:Este tema no va aqui ademas si hay temas referentes a esto solo busca un poco
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por _Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #5

Creo que la respuesta esta echa existe voobly y ademas agrego que en si cuando compras el juego ya viene en versión 1.0 y no tenes que bajarte ningún parche ni nada.
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #6

Bueno creo que ya te repondieron tu duda...

Pero aki te dejo mi punto...

Para la version 1.0c ahi varios cheats (trampas) activos, los cuales ni voobly

a podido terminar con ellos

entonces imaginate si en voobly que esta "prohibido" usar esos cheats,

se siguen usando y si no me crees, mira todos los reportes que

estan en los foros de voobly

A donde voy con todo esto... Si en voobly que ahi un bot llamado lobby que es

el que "detecta" ese tipo de cheats (trampas) siguen teniendo quejas de dichos

cheats xD imaginate aki que no tenemos lobby perderia la magia este juego.

Por otro lado tiempo atras ya se habia hecho uan encuesta sobre esto y como te

daras cuenta nadie quizo cambiar a la version 1.0c xD

Saludos
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 232
  • Karma: 7
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #7

ush porqe esa vercion es la maz comun del aoe aunqe tambien hay muchos qe juegan 1.0c
pero tambien existe el voobly y el intercambiador de verciones.

Saludos
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #8

Con Walterio discutimos una vez este punto. Yo tambien pienso que la version 1.0e es mejor. Claro que como dicen es posible jugarla en voobly pero como bien decis vos yo apoyo la idea de crear un canal nuevo para jugadores que juguen con esta version puesto que voobly no es algo que todos conozcan, y tal vez la version 1.0c (o .e es lo mismo) sea mas accesible para determinados usuarios ya que cas todos saben agregar un parche a un juego.
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #9

Muchas de sus respuestas son ALGO REPETITIVAS...

"Para eso existe voobly...

Tal parece que se hicieron copy-paste uno al otro...

Al parecer la respuesta se resume a lo siguiente...

La versión 1.0 (la normalita o la de fábrica), es casi, por no mencionar que sea imposible de meterle algun tipo de CHEATER o programa para poder hacer trampas, como pasa en algunos casos con la 1.0c, que para eso hay un sin fin de programas (difíciles de conseguir por cierto), para poder trukear alguna partida.

Lo unico que cambia de una versión a otra, es que algunas unidades solo tienen mas atake, puntos de vida o armadura, segun sea el caso, asi que no hay cambios significativos entre una versión y otra... SIMPLEMENTE ES ESO.


Espero que con esto se aclarezcan las dudas...

Saludos

P.D. Para el USUARIO QUE PREGUNTÓ: Todos cuando entramos a esta comunidad (o la gran mayoría), entramos haciendonos la misma pregunta que tú: PORQUE NO SE JUEGA CON LA VERSION 1.0c?????
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #10

ya ni me acordaba de este3 post jajajaja

como sea entan mal y se acabo jajajaja

y si son muchas deiferencias de una version a otra o si no checate la guia de cuando descargas e insltalas la 1.0c
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #11

YO KREO K LA VERSION 1.0C ES MEJOR COMO DICE ESRITINES YA QUE EL JUEGO SE VUELVE MAS REAL CADA CIVILIZACION TIENE MAS BONIFICACIONES EN UNAS COSAS Y MENOS EN OTRAS PERO EN FIN ESPERO LES GUSSTE PASARSE A ALA 1.0C QUE IGUAL O SI NO PS ACER ALGO ASI COMO ARRIBA DICE UN CANAL PAA JUGADORES CON LA 1.0C TENGO GANAS DE JUGAR CONTRA LOS DE ESTA COMUNIDAD YA QUE SOLO JUEGO EN VOOBLY Y EN EL GAMERANGER BUENO SALUDOSSSSSSSSSSS A TOPDOS Y YA NO SE ENOJEN JAJAJAJAJA



PARA TODO SE ENOJAN POR CUALQUIER COSA ESPERO YA NO SIGAN ASI

  • [BEAST]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • clan [߀A§T] http://legion-beast.es.tl/
  • Temas: 45
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:VERSION 1.0c hace 13 años, 9 meses #12

mira... sinceramente.


probe la vercion 1.0c con unos camaradas que no sabian cambiarla y practicamente me obligaron a yo cambiarla...

el problema con la 1.0c esque es muy inestable, ademas, el juego pasa mucho mas rapido que en la vercion 1.0 (mas que nada la exploracion y recoleccion).


Lo bueno: Tiene menos errores con la programacion de escenarios (sobre todo en los sonidos de campañas)
* El explorador recibe la misma bonificacion de ataque que un guerrero Aguila al avanzar a castillos.
*Algunas tecnologias se les cambiaron los precios por lo que realmente debian.
*Las tacticas parciaras tienen mejor uso.


y entre otras... Pero la verdad, mucha gente no la usara, sencillamente porque la 1.0 es la que viene donde sea que lo bajes a menos que el que lo suba lo cambie para que sea la 1.0c a fuerzas.
Ademas a veces da error con los parches, en lo personal, eh tenido muchos malos momentos con la 1.0c , puesto que tube que pedir ayuda para bajarme uno en ingles, ya que ninguno me volvio a funcionar...


en pocas palabras: haz un clan para jugadores de la 1.0c asi consigues jugadores muy rapido.
  • CR-S01
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Comunista hasta la tumba!!!
  • Temas: 130
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal