Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda con los serracenoz
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda con los serracenoz

Duda con los serracenoz hace 13 años, 9 meses #1

Tengo una duda sobre el bonus de los serracenos ... sobre su bonus de mercado
noc q significa q solo cobra el 5% o.O

disculpen las molestias
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con los serracenoz hace 13 años, 9 meses #2

Fe de ERRATAS: Es "SARRACENOS"... no "SERRACENOZ"

Este bonus consiste en que cuando compras o vendes algún recurso en el mercado, su valor no sube o baja mucho, dependiendo de la operacion que hagas (compra o venta). TE citaré un ejemplo rapido y básico pero de muy facil entendimiento...

Tu vendes 100 unidades de piedra, la cual obtendras de ella 168 unidades de oro en un inicio... La próxima ves que vendas 100 unidades de piedra, está solo disminuiría UNICAMENTE el 5% del valor con el que se pago anteriormente, es decir, recibirás de ella 160 unidades de oro. Y esta cadenita sube hasta que llegues al tope en el que por 100 unidades de piedra solo recibas 17 piezas de oro.

Lo mismo pasa cuando compras comida, madera o piedra del mercado, solo que en ves de disminuir el valor un 5%, va aumentando un 5% del valor pagado en la operación anterior...


La ventaja que obtienes con el mercado, es que si andas escaso en oro, y deseas avanzar de edad lo mas pronto posible, solamente deberás vender tu piedra y de esa manera recibirás una CONSIDERABLE CANTIDAD DE ORO, MUY A DIFERENCIA DE OTRAS CIVILIZACIONES, ya que el valor que te quitan es como del 25 al 30% (en pocas palablas, vas a recibir menos oro y las cosas que compres incrementarán su valor notablemente...

Espero que esta info haya despejado tus dudas...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con los serracenoz hace 13 años, 9 meses #3

Si haces un fast castle muy rapido puedes ocupar esa cuota de mercado, en la mayoria de las civ tienes que apretar 3 veces en vender madera o comida para lograr los 200 de oro pero con sarraceno solo apretas 2 En lo personal no me gusta esa ventaja, aunque si atacas con monjes tambien te puede servir. Bueno espero que te ayude, saludos. Adios
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los serracenoz hace 13 años, 9 meses #4

graciaz Nx y Destruccion!
La verda que no sabia q significaba .. y qeria saberlo porq me parece que los sarracenos le ganan a casi todas laz razas.. entoncez tengo que aprender a usarlos =D

grazias d nuevo
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal