Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Analizen mi juego por favor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Analizen mi juego por favor

Analizen mi juego por favor hace 13 años, 8 meses #1

Gracias a ayacos ya pude subir mi partida al foro.

Bueno aqui les doy unos cuantos detalles para informarlos mejor.
-Siempre juego contra la cpu 2 enemigos y un aliado en mapas aleatorios con recursos estandar y dificultad estandar (la que sigue de facilxD)
-Nunca juego en moderada porque me hacen pedazos aparte que la dificultad cambia muy drasticamente en estandar (los enemigos siempre hacen entre 10 y 12 aldeanos y en la siguiente dificultad hacen 50 D:)
-Le pongo un maximo de 100 en poblacion siempre ya que ponerle mas se alenta mi compu u.u
-Tardo como 12 minutos para llegar a feudal y 30 a castillos

Bueno lo que mas me interesa es que analizen esta partida y me digan como hacerle para jugar mejor y dar buena batalla en dificultad moderada porque siempre juego en standar.

Diganme cuantos aldeanos debo crear, cuantos soldados, si me ardo mucho en atacar, etcetera, se los encargo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Mi_partida_chafa_xD.rar
Tamaño del Archivo: 345813
  • Rockeriano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Me gusta el manga
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Analizen mi juego por favor hace 13 años, 8 meses #2

Bienvenido Rockeriano antes que nada dejame decirte que vi tu game y hay bastantes cosas para cambiar o perfeccionar.
Mis consejo son nunca dejes de sacar aldeanos,gasta los recursos y si podes trata de atacar tempranamente y no en imperial y hace muchos edificios no hagas uno de cada uno esto te lo digo por que vi que hiciste un solo cuartel cuando podrias haber echo muchos mas y sacar mas campeones a la vez.
Aca te dejo links para ayudar a mejorar el juego y de estrategias las cuales podes practicar ...tambien es recomendable que veas recs asi ves como se aplicacion dichas estrategias.
www.theconquerors.es/foro/37-escuela-de-estrategias (aca encontraras estrategias, recs , dudas sobre ciertas cosas por ejemplo: que hacer si te roban un javali)
www.theconquerors.es/estrategias-the-conquerors (estrategias en general)
www.theconquerors.es/manuales-the-conquerors (manuales the conquerors ayudara a mejorar tu juego y a perfeccionarlo)


Espero que te sirva

Suerte¡

pd: Sacaste pocos aldeanos la mayoria antes de llegar a imperial tienen mas de 100 . (en tu caso con 50 basta)
El problema de que se te pone lenta la pc es por que la tuya debe ser muy vieja si tenes posibilidad de cambiarla hacelo -
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por _Walterio_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Analizen mi juego por favor hace 13 años, 8 meses #3

Hola y bienvenido, tienes la noción del juego, pero digamos no sabes ninguna apertura, haces todo como tu crees que es mejor. El punto es que si lo haces de esa manera en una partida en linea con cualquier jugador que ya tenga el conocimiento de alguna apertura te ganara muy fácil mas de lo que tu crees.

Existen diversas estrategias como atacar con milicias en plena alta edad media, atacar en la edad feudal con guerrilleros, arqueros o piqueros. O también con exploradores si nos metemos en una partida de la versión 1.0c

Debes aprender varias cosas aun, como te menciono Walterio en los enlaces que te pone encontraras analizáis del juego, estrategias y ayuda para mejorar tu "nivel", bueno te deseo suerte.

Note muchos errores, pero descuida que aquí pronto con la ayuda de varios te ayudaran a subir tu nivel, y bueno si te recomendaría que actualizaras tu PC o compraras una nueva jeje que acá las partidas son otra cosa, nada comparado con jugar contra el sistema. Suerte!
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Analizen mi juego por favor hace 13 años, 8 meses #4

Mira ya analize tu partida, y vi ke ps sinceramente no me gusto mucho
porke mira con el ejercito ke atakaste, en una partida online lo ubieran hecho
trizas muy facilmente, es mas kreo ke te ubiera ganado, antes de llegar a castillos
y tambien vi ke te falto mejorar mucho en la herreria
cuando atakaste juntaste muchos recursos, con esos ubieras mejorado
en la herreria o crear mas soldados por si te mataban esos
y kreo ke te sobro mucho espacio para mas aldeanos
entre mas aldeanos es mejor tu economia

Bueno buskame en el chat me apodo [T]_Belcebu o si no agregame al msn
Ceimetal@hotmail.com
te kreamos unas partiditas
y te enseño a jugar mas chido

bueno saludos (;
  • ceimetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [T]_Belcebu
  • Temas: 102
  • Karma: -2

El tema ha sido cerrado.

Re:Analizen mi juego por favor hace 13 años, 8 meses #5

que age of empires es?? para jugar se nesesita CD?? si se nesesita CD ees nesesario el original?? responde porfavor
  • tomas885
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Analizen mi juego por favor hace 13 años, 8 meses #6

tomas885 escribió:
que age of empires es?? para jugar se nesesita CD?? si se nesesita CD ees nesesario el original?? responde porfavor

tomas aunq no va con el tema te ayudo xDDD
1. Es el age of empires ll Expancion conquerors
2. no se neecesita cd puedes descaargr el age aki portable
3. pues ya que es portable no necesita ser original
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re:Analizen mi juego por favor hace 13 años, 8 meses #7

Gracias por sus respuestas sinceramente no crei que recibiria muchas tan rapidamente

Walterio: Gracias por los links y seguire tu consejo de crear mas edificios de un solo tipo.

KLu_Akatsuki: La nocion del juego es lo unico que tengo ni siquiera se que es una apertura :/ y me imagino que de be ser mas chido jugar contra humanos que la predecible CPU.

Ceimetal: ya habia pensado en eso de hacer muchos aldeanos pero luego no se que hacer con ellos y me encantaria jugar con alguien en linea pero lo intente una vez con el hamaichi y nunca funciono u.u

Tomas885:Es el age of empires2 the conquerors que lo baje en el vasto mundo del internet.

Luna123:gracias por responder a tomas.

olvide decir que en los primeros minutos si ven que muevo mucho la camara es que estoy buscando las ovejas y juego en explorado.
  • Rockeriano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Me gusta el manga
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Rockeriano.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal