Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda sobre civilizaciones
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre civilizaciones

Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #1

Para vosotros, ¿cuál de estas dos civilizaciones es mejor y por qué?

Mongoles o Ingleses


Mis amigos y yo siempre discutimos esto y nunca queda claro, quiero saber vuestras opiniones.
  • Mencey
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #2

En mi opinión los mongoles tienen un disparo más rápido y más efectivo contra sus rivales, y los ingleses simplemente por su largo alcance. Te dejo la historia de cada una de las civilizaciones para que puedas comprender cada cuál.

Los mongoles

Los mongoles eran nómadas de las estepas de Asia Central. Se trataba de fieros guerreros que luchaban entre sí por las tierras de pasto y atacaban ferozmente a las civilizaciones al este y al sur de su territorio. A principios del siglo XIII, los clanes mongoles se unieron emprendiendo una campaña de expansión territorial. Siguiendo los pasos de los hunos, sus predecesores 1.000 años atrás, construyeron uno de los mayores imperios que el mundo ha conocido.

Los mongoles habitaban las llanuras que se sitúan al sur del lago Baikal en la actual Mongolia. En el momento de su máximo apogeo, su imperio llegó a abarcar desde Corea hasta la costa del mar Báltico pasando por Asia y la Rusia europea. Tomaron la mayor parte de Asia Menor, el actual Irak, el actual Irán, Afganistán, Pakistán, el Tíbet, parte de la India y de Birmania, toda China y parte de Vietnam.

Temujin, conocido como Genghis Khan ("el poderoso rey"), unificó los clanes mongoles a principios del siglo XIII. Ambicionó, casi consiguiéndolo, dominar los territorios que se encontraban entre el océano Pacífico y el Atlántico. Comenzó con aproximadamente 25.000 guerreros, aumentó la fuerza de su ejército subyugando a otras poblaciones nómadas y atacó el norte de China en 1211. Tomó Pequín en 1215 tras una campaña que costó la vida a alrededor de 30 millones de chinos. Posteriormente, los mongoles se dirigieron hacia el oeste tomando en 1220 la gran ciudad comercial de Bukhara, situada en la Ruta de la Seda. La ciudad fue quemada y sus habitantes asesinados.

Muerto Genghis Khan en 1227, su hijo Ogedei completó la conquista de la China septentrional y avanzó hacia Europa. Destruyó Kiev en 1240 y se dirigió hacia Hungría. Pero al morir Ogedei durante una campaña en 1241, todo el ejército se replegó para dar solución al problema de la sucesión al trono. Europa dejó de ser un objetivo y los gobernantes mongoles volvieron su atención hacia Oriente Medio y el sur de China. Hulagu, nieto de Genghis Khan, acabó con la secta musulmana de "los Asesinos" y tomó Bagdad, la capital musulmana, en 1258. La mayoría de sus 100.000 habitantes perecieron asesinados. Un ejército musulmán de mamelucos egipcios (guerreros esclavos de alto rango) derrotó a los mongoles en la actual Israel, acabando con la amenaza mongola para el Islam y las ciudades santas.

Kublai Khan, también nieto de Genghis, completó la conquista de China en 1279, estableciendo la dinastía Yuan. Los mongoles intentaron invadir Japón sin éxito en 1274 y 1281. La muerte de Kublai Khan en China marcó el comienzo del declive del imperio en Asia y otros territorios. En 1368, la dinastía Yuan fue derrocada en China en favor de la dinastía Ming.

En la década de 1370, un guerrero de ascendencia turco-mongol que afirmaba descender de Genghis Khan, consiguió liderar los estados mongoles de Asia central y se dispuso a restaurar el Imperio Mongol. Se llamaba Timur Leng (Timur "el Cojo", Tamerlán para los europeos y "Príncipe de la Destrucción" para los asiáticos). Con un ejército de aproximadamente 100.000 jinetes, asoló Rusia y Persia, luchando en especial contra los musulmanes. Saqueó Delhi en 1398, asesinando a 100.000 habitantes. Posteriormente, se apresuró hacia el oeste venciendo en Siria a un ejército egipcio de mamelucos. En 1402, venció a un gran ejército turco otomano junto a la actual Ankara. Cuando estaba a punto de acabar con el Imperio Otomano, Tamerlán se retiró repentinamente. Murió en 1405 durante su regreso a China. Debido a su preferencia por el saqueo y la matanza desenfrenados frente a la creación de gobiernos estables en los territorios que se conquistaban, el enorme reino que heredaron sus hijos se desmoronó rápidamente tras su muerte.

Tácticas de los mongoles
Los ejércitos mongoles contaban con la potencia de sus disparos, su habilidad para desplazarse con rapidez y la reputación de crueldad que llegó a acompañarles. Todos sus enemigos se desplazaban con mucha mayor lentitud y cautela. Los mongoles esperaban la oportunidad de dividir a las fuerzas enemigas y arrollar a las facciones con rápidos flechazos. Después trataban de rodear y de envolver al enemigo para conseguir la superioridad numérica en ese flanco. Herían a los caballos de los enemigos, desmontando a los jinetes y volviéndolos más vulnerables.

La caballería ligera mongol no podía hacer frente a una carga de caballería pesada, por lo que simulaban darse a la fuga para provocar cargas exhaustivas de sus enemigos y volverles vulnerables. Después giraban velozmente, convirtiéndose en los cazadores. Los guerreros mongoles eran expertos en emboscadas y ataques sorpresa. Los jefes de su ejército hacían un gran uso de las patrullas de reconocimiento y de los movimientos sincronizados para coger al enemigo en desventaja.

Los mongoles hicieron un uso exhaustivo del terror. Si la población de una ciudad era masacrada tras su captura, era más probable que la próxima ciudad se rindiera sin lucha. Así lo probaron los hechos, según se iba rindiendo ciudad tras ciudad ante la llegada del ejército mongol.

Los ingleses

Tras la retirada de las legiones romanas a la Galia (actualmente Francia) en torno al año 400, las Islas Británicas cayeron en un periodo de oscuridad que duró varios siglos y del que apenas quedan crónicas escritas. La cultura británico-romana que había existido durante 400 años bajo el dominio del Imperio, desapareció a causa de las incesantes migraciones e invasiones bárbaras. Los celtas vinieron de Irlanda (el pueblo de los Scotti dio su nombre a la parte norte de la principal isla, que se llamó Escocia). Los sajones y anglos llegaron desde Alemania, los frisos de la actual Holanda y los jutos de la actual Dinamarca. Hacia el año 600, los anglos y los sajones controlaban la mayor parte de la actual Inglaterra. Hacia el 800, tan sólo las actuales provincias de Gales, Escocia y el oeste de Cornwall permanecían en manos de los celtas.

Los nuevos habitantes fueron llamados anglosajones (palabra que proviene de la fusión de dos pueblos: los anglos y los sajones). Los anglos dieron su nombre a la nueva cultura (Inglaterra viene de "tierra de los anglos"), y la lengua germánica que trajeron consigo reemplazó al idioma celta nativo y al latín importado con la conquista romana. A pesar de posteriores invasiones, y de incluso una conquista militar en fechas más tardías, la parte este y sur de la mayor isla británica se ha llamado desde entonces Inglaterra (y su pueblo e idioma "inglés").

En el 865, se rompió la relativa paz inglesa con una nueva invasión. Vikingos daneses que habían estado haciendo incursiones en Francia y Alemania formaron un gran ejército y dirigieron su atención hacia Inglaterra. En un plazo de diez años, la mayoría de los reinos anglosajones cayeron o se rindieron. Sólo los sajones del oeste (actualmente Wessex) resistieron al mando de Alfredo, único rey inglés que sería llamado "el Grande".

Durante casi 200 años, Inglaterra quedó dividida entre los vikingos, los sajones occidentales y un puñado de reinos ingleses. La mitad vikinga fue llamada Danelaw (que significa "bajo la ley danesa"). Los vikingos recaudaban un elevado impuesto, conocido como el Danegeld ("el oro de los daneses"), a cambio de la paz. Se convirtieron al cristianismo y fueron asentándose gradualmente. Con el tiempo los ingleses se volvieron contra los daneses y, en el 954, fue asesinado el último rey vikingo de York. Por primera vez, Inglaterra se unió bajo un rey inglés de Wessex.

En el año 1066, el Witan ("consejero del rey") ofreció la corona a Harold, hijo del conde de Wessex. Había otros dos pretendientes al trono: Harald Hardrada (que significa "el duro gobernante"), rey de Noruega, y el duque Guillermo de Normandía. El noruego desembarcó primero, cerca de York, pero Harold lo venció en la batalla de Stamford Bridge. Rápidamente y tras su victoria, Harold forzó la marcha de su ejército en dirección sur para encontrarse con Guillermo en Hastings. La batalla osciló a favor de uno y otro bando durante todo el día hasta que, al atardecer, una flecha hirió de muerte a Harold en los ojos. Durante los dos años que siguieron, Guillermo, llamado "el Conquistador", consolidó la conquista de Inglaterra.

Durante el resto de la Edad Media, los sucesores de Guillermo se agotaron a sí mismos y al propio país con una serie de enfrentamientos y guerras encaminadas a expandir o defender sus posesiones en Francia: la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia constituyó un conflicto interminable que se extendió desde 1337 hasta 1453. La aspiración de un rey inglés al trono de Francia, debido a enlaces matrimoniales, fue el detonante del conflicto. Otras causas de esta guerra fueron la lucha por el control del lucrativo mercado de la lana y, entre otros antecedentes, el apoyo francés a la independencia de Escocia. En sus inicios, la guerra se caracterizó por una serie de inesperadas victorias de los ingleses, normalmente debidas a la pericia de los arqueros que, con sus armas de largo alcance, barrían las hordas de vistosas armaduras de la caballería francesa.

Sin embargo, los ingleses no consiguieron alcanzar una victoria definitiva y los franceses lograron rehacerse. Inspirados por Juana de Arco, una joven campesina que decía actuar bajo mandato divino, los franceses contraatacaron triunfando con la toma de Burdeos en 1453. La única posesión que les quedó a los ingleses en el continente fue la de Calais (aunque no por mucho tiempo).

Saludos.
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #3

mR viiC escribió:
En mi opinión los mongoles tienen un disparo más rápido y más efectivo contra sus rivales, y los ingleses simplemente por su largo alcance. Te dejo la historia de cada una de las civilizaciones para que puedas comprender cada cuál.

Los mongoles

Los mongoles eran nómadas de las estepas de Asia Central. Se trataba de fieros guerreros que luchaban entre sí por las tierras de pasto y atacaban ferozmente a las civilizaciones al este y al sur de su territorio. A principios del siglo XIII, los clanes mongoles se unieron emprendiendo una campaña de expansión territorial. Siguiendo los pasos de los hunos, sus predecesores 1.000 años atrás, construyeron uno de los mayores imperios que el mundo ha conocido.

Los mongoles habitaban las llanuras que se sitúan al sur del lago Baikal en la actual Mongolia. En el momento de su máximo apogeo, su imperio llegó a abarcar desde Corea hasta la costa del mar Báltico pasando por Asia y la Rusia europea. Tomaron la mayor parte de Asia Menor, el actual Irak, el actual Irán, Afganistán, Pakistán, el Tíbet, parte de la India y de Birmania, toda China y parte de Vietnam.

Temujin, conocido como Genghis Khan ("el poderoso rey"), unificó los clanes mongoles a principios del siglo XIII. Ambicionó, casi consiguiéndolo, dominar los territorios que se encontraban entre el océano Pacífico y el Atlántico. Comenzó con aproximadamente 25.000 guerreros, aumentó la fuerza de su ejército subyugando a otras poblaciones nómadas y atacó el norte de China en 1211. Tomó Pequín en 1215 tras una campaña que costó la vida a alrededor de 30 millones de chinos. Posteriormente, los mongoles se dirigieron hacia el oeste tomando en 1220 la gran ciudad comercial de Bukhara, situada en la Ruta de la Seda. La ciudad fue quemada y sus habitantes asesinados.

Muerto Genghis Khan en 1227, su hijo Ogedei completó la conquista de la China septentrional y avanzó hacia Europa. Destruyó Kiev en 1240 y se dirigió hacia Hungría. Pero al morir Ogedei durante una campaña en 1241, todo el ejército se replegó para dar solución al problema de la sucesión al trono. Europa dejó de ser un objetivo y los gobernantes mongoles volvieron su atención hacia Oriente Medio y el sur de China. Hulagu, nieto de Genghis Khan, acabó con la secta musulmana de "los Asesinos" y tomó Bagdad, la capital musulmana, en 1258. La mayoría de sus 100.000 habitantes perecieron asesinados. Un ejército musulmán de mamelucos egipcios (guerreros esclavos de alto rango) derrotó a los mongoles en la actual Israel, acabando con la amenaza mongola para el Islam y las ciudades santas.

Kublai Khan, también nieto de Genghis, completó la conquista de China en 1279, estableciendo la dinastía Yuan. Los mongoles intentaron invadir Japón sin éxito en 1274 y 1281. La muerte de Kublai Khan en China marcó el comienzo del declive del imperio en Asia y otros territorios. En 1368, la dinastía Yuan fue derrocada en China en favor de la dinastía Ming.

En la década de 1370, un guerrero de ascendencia turco-mongol que afirmaba descender de Genghis Khan, consiguió liderar los estados mongoles de Asia central y se dispuso a restaurar el Imperio Mongol. Se llamaba Timur Leng (Timur "el Cojo", Tamerlán para los europeos y "Príncipe de la Destrucción" para los asiáticos). Con un ejército de aproximadamente 100.000 jinetes, asoló Rusia y Persia, luchando en especial contra los musulmanes. Saqueó Delhi en 1398, asesinando a 100.000 habitantes. Posteriormente, se apresuró hacia el oeste venciendo en Siria a un ejército egipcio de mamelucos. En 1402, venció a un gran ejército turco otomano junto a la actual Ankara. Cuando estaba a punto de acabar con el Imperio Otomano, Tamerlán se retiró repentinamente. Murió en 1405 durante su regreso a China. Debido a su preferencia por el saqueo y la matanza desenfrenados frente a la creación de gobiernos estables en los territorios que se conquistaban, el enorme reino que heredaron sus hijos se desmoronó rápidamente tras su muerte.

Tácticas de los mongoles
Los ejércitos mongoles contaban con la potencia de sus disparos, su habilidad para desplazarse con rapidez y la reputación de crueldad que llegó a acompañarles. Todos sus enemigos se desplazaban con mucha mayor lentitud y cautela. Los mongoles esperaban la oportunidad de dividir a las fuerzas enemigas y arrollar a las facciones con rápidos flechazos. Después trataban de rodear y de envolver al enemigo para conseguir la superioridad numérica en ese flanco. Herían a los caballos de los enemigos, desmontando a los jinetes y volviéndolos más vulnerables.

La caballería ligera mongol no podía hacer frente a una carga de caballería pesada, por lo que simulaban darse a la fuga para provocar cargas exhaustivas de sus enemigos y volverles vulnerables. Después giraban velozmente, convirtiéndose en los cazadores. Los guerreros mongoles eran expertos en emboscadas y ataques sorpresa. Los jefes de su ejército hacían un gran uso de las patrullas de reconocimiento y de los movimientos sincronizados para coger al enemigo en desventaja.

Los mongoles hicieron un uso exhaustivo del terror. Si la población de una ciudad era masacrada tras su captura, era más probable que la próxima ciudad se rindiera sin lucha. Así lo probaron los hechos, según se iba rindiendo ciudad tras ciudad ante la llegada del ejército mongol.

Los ingleses

Tras la retirada de las legiones romanas a la Galia (actualmente Francia) en torno al año 400, las Islas Británicas cayeron en un periodo de oscuridad que duró varios siglos y del que apenas quedan crónicas escritas. La cultura británico-romana que había existido durante 400 años bajo el dominio del Imperio, desapareció a causa de las incesantes migraciones e invasiones bárbaras. Los celtas vinieron de Irlanda (el pueblo de los Scotti dio su nombre a la parte norte de la principal isla, que se llamó Escocia). Los sajones y anglos llegaron desde Alemania, los frisos de la actual Holanda y los jutos de la actual Dinamarca. Hacia el año 600, los anglos y los sajones controlaban la mayor parte de la actual Inglaterra. Hacia el 800, tan sólo las actuales provincias de Gales, Escocia y el oeste de Cornwall permanecían en manos de los celtas.

Los nuevos habitantes fueron llamados anglosajones (palabra que proviene de la fusión de dos pueblos: los anglos y los sajones). Los anglos dieron su nombre a la nueva cultura (Inglaterra viene de "tierra de los anglos"), y la lengua germánica que trajeron consigo reemplazó al idioma celta nativo y al latín importado con la conquista romana. A pesar de posteriores invasiones, y de incluso una conquista militar en fechas más tardías, la parte este y sur de la mayor isla británica se ha llamado desde entonces Inglaterra (y su pueblo e idioma "inglés").

En el 865, se rompió la relativa paz inglesa con una nueva invasión. Vikingos daneses que habían estado haciendo incursiones en Francia y Alemania formaron un gran ejército y dirigieron su atención hacia Inglaterra. En un plazo de diez años, la mayoría de los reinos anglosajones cayeron o se rindieron. Sólo los sajones del oeste (actualmente Wessex) resistieron al mando de Alfredo, único rey inglés que sería llamado "el Grande".

Durante casi 200 años, Inglaterra quedó dividida entre los vikingos, los sajones occidentales y un puñado de reinos ingleses. La mitad vikinga fue llamada Danelaw (que significa "bajo la ley danesa"). Los vikingos recaudaban un elevado impuesto, conocido como el Danegeld ("el oro de los daneses"), a cambio de la paz. Se convirtieron al cristianismo y fueron asentándose gradualmente. Con el tiempo los ingleses se volvieron contra los daneses y, en el 954, fue asesinado el último rey vikingo de York. Por primera vez, Inglaterra se unió bajo un rey inglés de Wessex.

En el año 1066, el Witan ("consejero del rey") ofreció la corona a Harold, hijo del conde de Wessex. Había otros dos pretendientes al trono: Harald Hardrada (que significa "el duro gobernante"), rey de Noruega, y el duque Guillermo de Normandía. El noruego desembarcó primero, cerca de York, pero Harold lo venció en la batalla de Stamford Bridge. Rápidamente y tras su victoria, Harold forzó la marcha de su ejército en dirección sur para encontrarse con Guillermo en Hastings. La batalla osciló a favor de uno y otro bando durante todo el día hasta que, al atardecer, una flecha hirió de muerte a Harold en los ojos. Durante los dos años que siguieron, Guillermo, llamado "el Conquistador", consolidó la conquista de Inglaterra.

Durante el resto de la Edad Media, los sucesores de Guillermo se agotaron a sí mismos y al propio país con una serie de enfrentamientos y guerras encaminadas a expandir o defender sus posesiones en Francia: la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia constituyó un conflicto interminable que se extendió desde 1337 hasta 1453. La aspiración de un rey inglés al trono de Francia, debido a enlaces matrimoniales, fue el detonante del conflicto. Otras causas de esta guerra fueron la lucha por el control del lucrativo mercado de la lana y, entre otros antecedentes, el apoyo francés a la independencia de Escocia. En sus inicios, la guerra se caracterizó por una serie de inesperadas victorias de los ingleses, normalmente debidas a la pericia de los arqueros que, con sus armas de largo alcance, barrían las hordas de vistosas armaduras de la caballería francesa.

Sin embargo, los ingleses no consiguieron alcanzar una victoria definitiva y los franceses lograron rehacerse. Inspirados por Juana de Arco, una joven campesina que decía actuar bajo mandato divino, los franceses contraatacaron triunfando con la toma de Burdeos en 1453. La única posesión que les quedó a los ingleses en el continente fue la de Calais (aunque no por mucho tiempo).

Saludos.



WTF!!!

El solo pregunto cual era mejor , como los arqueros ingleses y los arqueros a caballo mongoles ,no que busques en Wikipedia la historia de la vida milenaria de estas dos civilizaciones

PSDATA:Igual buena info

GB

SUPER COPY PASTE pon fuente porfa
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #4

Mencey escribió:
Para vosotros, ¿cuál de estas dos civilizaciones es mejor y por qué?

Mongoles o Ingleses


Mis amigos y yo siempre discutimos esto y nunca queda claro, quiero saber vuestras opiniones.


Dependiendo contra quien pelees, pero por mi, prefiero los mongoles ya que son muy rapidos para poder iniciar el juego, tienen bonus de ldv y ademas cazan más rapido, si quieres hacer drush de arqueros son mejores los ingleses, pero para el resto prefiero mongoles. Sus arqueros a caballos pueden destruir asedio, y si lo juntas con unos arietes evolucionados son imparables y muy destructivos
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #5

Drush de arch rox? 11
  • Eiskrieg
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #6

[wA_]TheBestO


Yo si puse la diferencia entre mongol e ingles y puse la información de cada civi para que conociera un poco sobres ellas, si quería lo leía si no, no.

La información no la saque de wikipedia, ok?... Es de la historia que viene dentro del aoe.

Saludos.
  • _aSFiCK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 188
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #7

¬¬ pienso que en ves de poner la historia debiste poner las bonificaciones

Mira lo mongoles como ya dijeron , tienen el disparo veloz, aparte ya hice la prueba en un escenario que yo mismo cree, se llama prueba vs, consiste en que de un lado sale la unidad que tu quieres y del otro la que tu quieres, despues es solo colocar un rey para que se cambie la diplomacia y haber quien gana, siempre pongo 200 vs 200 de ejercito!

puse mangudai contra guerrilleros (es la contra unidad) y ganaron los mangudai, si creas muchos mangudai hablo de unos 90, le ganarias a muchas unidades, de echo a casi todas incluso a los palas, incluso puse mangudai vs mamuleco y e aqui algo interesante, los mamulecos ganan si atakan pegado al enemigo, pero los mangudai ganan si atakan desde su distancia!

otra bonificaion de los mongoles es que el asedio es mas veloz, puedes aserte unos escorpiones y su atake de penetracion es grande, mas la velosidad de dezplazamiento ase que la unidad enemiga sea dificil de destruirte, otra bonificaion es la de caceria 50% mas rapida, gracias a eso cuando me toka mongol en un st e llegado a feudal a 9:50 minutos con 25 aldeanos,

Los ingleses por otra parte, solo es mucho atake a distancia, pero esto no beneficia mucho que digamos , ya que su punteria no vale madre y se tardan en disparar, ya que no se puede crear dactilera, lo uniko que me gusta de ellos es ke los centros urbanos cuestan menos madera 50 % creo, y que los pastores trabajan mas rapido, pero en si su unidad unika como que no es muy buena que digamos ya que muchas unidad pueden aplastarlos, solo que tengas un aliado y le cubras la espalda con los arqueros ahi si sirven

yo en lo personal agarraria a los mongoles

saludos! xD
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por esritines.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #8

eh maquina todo depende de q es lo q prefieras hacer, para hacer boom te conviene usar los ingleses por la bonificacion q los centros urbanos cuestan menos madera, si queres hacer flush los mongoles porq cazan rapido, si te gusta usar asedio en imp usa los mongoles, si tu rival es un chango q lo unico q se hace es paladines(como muchos de los q juegan aca) usa los ingleses tienen alabarderos y con los arqueros los atacas de lejos...
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #9

Pues En el Aoe !Depende ! Si Ablas De unidades unicas :/ o En Todas Las unidades
Ingleses ! La Mejor Distancia De Todas
Mongoles ! los Arietes Van Como coches Cobra !
En si A mi opinion ! Mejores Ingleses !
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre civilizaciones hace 13 años, 1 mes #10

depende mucho, los ingleses son una excelente civ en drush, ya que recolectan mas rapido la food de las ovejas, puedes ir fc min 15 y full archs, son buenos en feudal, debido a su bonificacion de velocidad, y con el alcance ke tiene llegando a castles es muy rox, ya que es 5+3, pero los ingleses es mas una civ para full army y un imperial rapido, puedes tener unos 30 archs en imperial al minuto 30, con 4-5 tcs, full eco, y full upgrades, y nadie te para por ke es muy rapida, es una civ para ataques rapidos, a diferencia de mongoles, mongoles es completamente una civ imperial por el asedio veloz, mangudais y husars, en castle no peudes hacer mucho ya que los ca son muy costosos, los kts no sirven de mucho, pueden hacer un buen drush y fc por su bonificacion de la caza, pero no puedes vivir de esa eco, asi que son malos para boomear a diferencia de los ingleses, pero en imperial tienen una ventaja sobre ellos, aunque ambos estando en imperial tienen la misma portunidad de vencer una a la otra, ya que ingleses tiene guerrilla con mas alcance, pero no tiene caballeria fuerte para matar los onagros veloces, pero con su alcance y una buena micro pueden ganar, y los mongoles pueden avanzar fast con onagros y husars y mangudais, cada civ es buena sabiendola usar, y mucho depende de que haras, prefiero mucho mas los ingleses ya que permiten full army y boom al mismo tiempo con sus tcs baratos, con lo que haces eco muy fast, para llegar a imperial rapido y darle upgrade a las unidades y cojerlos rapido, a diferencia de los mongoles ke ocupan demasiado oro y si no tienes valiste merga, por que sus unidades son mus costosas, y no puedes vivir solo de husars,s ya que todo lo demas es sux, el guerrilla no sirve mucho sin alabarderos, asi que ocuparias mucho oro, o en un tg tener comercio para que puedan roxear, encambio los ingleses tienen unidades baratas y fuertes, alabarderos y guerrilla con mucho alcance y el arquero no es muy costoso como el mongol =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal