Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un consejo en castillos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Un consejo en castillos

Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #1

bueno ps nesesito unos consejos, porque cuando estoy jineteando en castillos me a pasado muchas veces que tengo casi muerto a mi rival y voy a ayudar a un amigo y en eso me saca pikeros el de mi lado y me llega, volteo a mi ciudad y solo tengo dos establos, tengo economia pero ya esta muy cerca y la mayoria de las veces me ponen castillos, algun consejo para defender a un amigo y atacar bien???
  • ger4s
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #2

consejo, sacar arkeros, hacer un castillo cerca de los establos y oro, sino sacar milicias o espada larga, o guerrilleros... algo como para frenar los pikas
o hacer 2 o 3 torres bien puestas

sino tratar de alejarte de los pikeros y darles de a 1 con 3 caballos... es la unica para safar:)
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #3

pero es basico que tu ciudad lo deves tener protejida minimo con pikas claro que estas ayudando pero a ti quien te ayuda sino tu mismo pues lo mejor es como te dije pikas y guerrilleros que son lo mas barato y efectivos. "no dejar nunca tu cuiudad desprotejida"
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #4

Tambien puedes intentar construir murallas reforzadas, unas cuantas torres y recuerda y procupa no dejar tu ciudad completamente sola, almenos de que tengas unos 4 o 6 castillos...
  • Spartano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • La pelea no acaba hasta q muere el ultimo aldeano
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #5

Eh bueno intenta construir murallas y dettras unas torres bien situadas, y si puedes unos 3 castillos, no olvides no dejar sola tu ciudad... o construye murallas que rodeen en pueblo de tu amigo y ataca vos....
  • Spartano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • La pelea no acaba hasta q muere el ultimo aldeano
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #6

Amigo mio:

Lo primero que deberás saber es que la ciudad misma es un campo de batalla en que la defensa puede ser tu mejor amiga sin siquiera tener unidades militares. Me explico, tanto las casas, como los cuarteles, como las empalizadas, como cualquier otro tipo de edificación, te sirven para defenderte del ataque enemigo.

Por ejemplo, haciendo empalizadas que vallan desde tu campo maderero hasta tu centro urbano logras hacer un cinturón que el enemigo deberá cruzar para poder alcanzar tu campo maderero. Al cruzarlo obligadamente se tendrá que topar con tu Centro Urbano, el que usarás para derribar sus fuerzas opresoras.

El BooM es tu mejor arma defensiva cuando alcanzas la Edad de los Castillos, pues realizando múltiples Centros urbanos, cada uno cerca de otro, lograrás una defensa que pocos lograrán romper sin Lanzapiedras. Mientras tengas tus Centros Urbanos cerca, el enemigo se lo pensará dos veces antes de ir a por tí.

La idea es lograr una defensa estratégica benficiándote de la posición de tus edificaciones. Puedes encerrar con casas, murallas y cuarteles tu centro aurífero por ejemplo (acción que muy pocos realizan, y que resulta bastante exitosa).

Encima de esto si apoyas esta defensa con unas cuantas unidades militares entonces ya no tendrás de qué preocuparte a la hora de ir a ayudar a un amigo.

Ahora bien, si no resulta por casos especiales (Que te vengan 3 enemigos con Lanza piedras y otras unidades) entonces tambien tienes bajo la manga la "Expansión". La expansión siempre viene bien cuando el enemigo "no sabe" para donde vás. Y el lugar que deberás escoger para escapar siempre debe estar lleno de recursos. Si logras escapar exitosamente, entonces deberás escudarte en tus amigos para volver a crecer económicamente y poder derrotar a tus adversarios.
A esto se le denomina "Comeback progresivo".

Lo más importante a la hora de denfender tu ciudad de un ataque enemigo, tengas o no tengas los medios para hacerlo, es no poniendote NERVIOSO. Mientras conserves la calma, siempre lograrás crear ideas estratégicas que te salvarán en el último minuto.

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re:Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #7

amigo loveless siempre tan perfecto podrias escribir un libro del aoc o subir algunos manuales k no aiga puesto ya jacobo xd

salu2
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #8

kenpachi wrote:
amigo loveless siempre tan perfecto podrias escribir un libro del aoc o subir algunos manuales k no aiga puesto ya jacobo xd

salu2


no esta mala la idea
  • leonel4560
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • RDK
  • Temas: 145
  • Karma: 0


para llegar a la sima uno tiene k triunfar
El tema ha sido cerrado.

Re:Un consejo en castillos hace 15 años, 3 meses #9

Buenos días:


Con respecto a lo último expuesto en este tema, hace mucho tiempo cuando aún jugaba Age of Empires tenía un proyecto en mi clan, el cual consistía en ayudar a la gente que lo necesitaba, aquellos que recién empiezan o a los que simplemente necesitan un empujón para poder avanzar en su estilo de juego. Por ese motivo comenzé la creación de varias partidas que van explicadas paso a paso.

Alcanzé a crear unas cuantas cuando me di de retiro, y tengo por ahí guardadas estrategias específicas como lo son el Drush, el Flush ofensivo, Defensivo, el Fc, entre otras como la Apertura en general (Cosas muy básicas), todas explicadas paso por paso, para que se entienda el fundamento de cada acción relativa al juego.

Ahora me encuentro de vacaciones por lo que no tengo al alcanze estos rec´s. Pero cuando llegue a los aposentos de mi hogar se los haré llegar por este medio. A mucha gente le han ayudado esos recs, y de seguro aquí también lo harán.
De ser así, seguiré creando más para compartir mis conocimientos con ustedes...

En fin, eso será dentro de un tiempo, cuando vuelva a casa. Mientras, aportaré por acá con lo que sé.

msn: squall2ksomeday@hotmail.com

Loveless
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 15 años, 3 meses Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal