Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

A mi que me saquen de una duda... 1.0, 1.0c o 1.0e
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: A mi que me saquen de una duda... 1.0, 1.0c o 1.0e

A mi que me saquen de una duda... 1.0, 1.0c o 1.0e hace 15 años, 3 meses #1

He leido en muchas partes sobre los diferentes parches que tiene el AOC. Sé de varios que prefieren la version 1.0 porque evita cheats y los que prefieren la 1.0c porque permite realizar nuevas formas de atacar.

Entiendo que la versión más popular y conocida es la 1.0c. Porque resuelve muchos problemas y le agrega algunas mejoras.

Quisiera que me colaboran sugiriendome qué parche usar según las siguientes consideraciones:

1. Soy novato en aprendizaje (instalado en win XP SP3)
2. Mi novia tambien lo tiene instalado en windows vista
3. Actualmente podemos jugar por red sin problemas. Ambos tenemos la version 1.0c
4. Cuando se crea una partida por internet, hay un flag que dice "PERMITIR TRAMPAS" o algo así, independientemente del parche que tenga con este flag inactivo es IMPOSIBLE hacer trampas?
5. Cuando dos personas tienen parches diferentes, cómo se puede hacer para que no haya problemas de incompatibilidad de versiones?
6. Si tengo instalada la version 1.0e puedo escoger en activar la versión del parche a utilizar según lo amerite la situación. Es decir, escojer entre la version 1.0, 1.0c ó 1.0e?

Espero que no parezca un tratado estas inquietudes, pero es que la verdad ya no se qué creer.

Gracias por la paciencia.

Saludos...
  • papachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:A mi que me saquen de una duda... 1.0, 1.0c o 1.0e hace 15 años, 3 meses #2

que chido seria que tu novia juegue contingo xD

no se de esas mamadas
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3