Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Con cuantos aldeanos es recomnable para un buen flush?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Con cuantos aldeanos es recomnable para un buen flush?

Con cuantos aldeanos es recomnable para un buen flush? hace 10 años, 7 meses #1

tengoo en duda eso,si con cuantos aldeanos,con 19,20,21,22,23,24 o 25,veo en algunas rec q buenos jugadoress llegan a feudal para un flush en 10:40 con 22 ald y yo quieroo hacer lo mismo y llego en 11;40 y en lo peor en 12:00,la verdad no q hacerme,yo sulo sacar un poco de piedra antes de llegar a feudal,los ultimos 3 ald,
el tema esta si sacar granjas o no,ay q sacar algunas granjas en la pimera edad?
a la ultima,eso de cazar las ovejas 1 por 1,tiene beneficio,bueno eso es todo,tengo dudas,soy avg+ pero me falta todavia,saluds y espero de su ayuda
El tema ha sido cerrado.

Re: Con cuantos aldeanos es recomnable para un buen flush? hace 10 años, 7 meses #2

Depende de lo que quieras hacer en feudal, lo normal sería que si vas a hacer un ataque con torres pases con 19 o 20, un ataque con guerrilleros y piqueros 22 o 23 y un ataque con scouts o arqueros 24 o 25.

Pero el factor que mas influye es la velocidad con la que recolectas los recursos, si con 22 aldeanos ves que te va a dar la comida para un rush de scouts lo puedes hacer, sobretodo si eres mongol que sus cazadores recolectan mas rapido. Por otro lado, hay flushes con 27 aldeanos, la velocidad no lo es todo, ya que si pasas a feudal y solo puedes sacar 3 socouts y el otro te hace 5 piqueros y 10 arqueros estas GG.

Con respecto a los recursos, mi costumbre es poner 6 aldeanos en ovejas y comerla de 1 en 1, aunque si veo que se estan trabando paso un aldeano a la siguiente, las granjas yo considero que por lo menos 2 granjas se hacen en alta edad media, salvo que vayas trush porque con 20 aldeanos casi no vas a tener tiempo de hacerlas y vas a gastar madera muy pronto, normalmente los que atraen el jabali hacen una granja despues para mantener los aldeanos heridos cerca del centro urbano, aunque depende del flush que hagas se pueden hacer hasta 5 granjas, en un rush de scouts por ejemplo, y lo de minar piedra antes de feudal depende de si vas a querer apoyar el ataque o la defensa con torres, si no lo vas a hacer, yo no pondria ninguno hasta ya entrados en feudal, si tienes 21 aldeanos y 3 estan en piedra y no la vas a usar, estas utilizando el 15 porciento de tu capacidad productiva en un recurso que no sirve, tener 400 de piedra en feudal no te sirve para nada salvo para torres, por que para hacer wall en feudal puedes usar casas o empalizada.

Te recomendaría que subieras un rec asi lo vemos y te podemos decir en que estas fallando.

Un saludo.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: Con cuantos aldeanos es recomnable para un buen flush? hace 10 años, 7 meses #3

WOw muy buena la respuesta de gusti , por cierto que es AVG+? XD
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Con cuantos aldeanos es recomnable para un buen flush? hace 10 años, 7 meses #4

[MeX]IDuke escribió:
WOw muy buena la respuesta de gusti , por cierto que es AVG+? XD


Pues en GameRanger eso es para Identificar a los "Medios" que serian aca, pero sabes que en GameRanger muchos juegan BF y es dificil identificarlos jaja, asdfdsdfasdf
  • [MeX]ElMejikano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Soy Wapo
  • Temas: 41
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Con cuantos aldeanos es recomnable para un buen flush? hace 10 años, 7 meses #5

Gracia Iduke

Una cosa que no dije antes pero es lo más importante, una vez que clickeas en feudal lo importante es balancear la economía dependiendo de lo que quieras hacer, sí vas a hacer arqueros tienes que pasar como minino 5 aldeanos a minar oro, para scouts un 70 porciento de tus aldeanos van a comida, y para unidades trash más o menos 50 y 50 en madera y comida.

Tienes que acordarte de tener el cuartel hecho antes de llegar a feudal, así puedes hacer la arqueria o el establo ni bien llegas a está edad, y siempre tener calculado que vas a llegar a feudal con 175 de madera para poder construirla.

En game ranger no es que jueguen BF, es que juegan BF NR 40, horrible es eso.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Con cuantos aldeanos es recomnable para un buen flush? hace 9 años, 11 meses #6

en la 1.0 lo mejor a mi parecer es 23 pop, puedes ir defensivo (quedarte en tu casa) o bien ir fwd con 5 aldeanos.

en la 1.0c puedes ir 21 pop si es con hunos o mongol (mongol antes) y por lo normal 22 pop y hacer sc
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal