Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Conquistadores
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Conquistadores

Conquistadores hace 15 años, 1 mes #1

Hola que tal, yo tengo una duda y espero que me puedan ayudar.
Tengo un amigo, que SIEMPRE,pero SIEMPRE,juega con españoles.
Su unica tactica,es crear conquistadores y lanzapiedras, nada mas que eso.Nada mas.(tambien algunos misioneros)Pero en ejercito, solo conquistadores.
Para ganarle, yo creo contraunidades de los conquistadores, Piqueros,Jinetes y camellos.Ej:
El manda conquistadores y yo mis contraunidades , lo que hace el, es alejarse, y disparar, y antes de que mi ejercito de contraunidades lo toque, sale a correr, dispara, antes de que lo toque, sale a correr, dispara....asi hasta que me mata todo.
Queria saber si sabian alguna tactica para que no pueda hacer esto.

PD:En el manual de contraunidades de Jacobo, dice ''Piqueros'' , es lo mismo que cree alabarderos?.
Desde ya muchas gracias.
  • Frockend
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Conquistadores hace 15 años, 1 mes #2

Lanceros digievolucionan a Piqueros los cuales digievolucionan a Alabarderos, aunque se ven diferentes tienen el mismo propósito que es Tirar Caballeria, deberias ver el arbol de unidades que viene dentro del juego ¬¬.

Lo mas fácil que puedes hacer es aprender flush, atacarlo con el y evitar que pique piedra para hacer los castillos...Porque aunque teoricamente las alabardas son las contraunidades de elección para esos conquistadores es muy dificil tirarlos en masa porque dentro del conquerors las unidades de polvora son las mas fuertes. Otra cosa que puedes hacer son onagros de asedio bien cubiertos, manda albararderos y caballeria ligera para detener a sus conquistadores y en lo que se distrae con las unidades baratas lanzale una rociada de onagros, igual se moriran algunas de tus unidades pero es muy bonito ver como se mueren 20 o 30 unidades en menos de 1 segundo.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Conquistadores hace 15 años, 1 mes #3

mmmm lanceros es la mejor opcion asi como pa arqueros a caballo mamelucos mongoles etc es cuestion que veas bien ademas no lo dejes creser tanto ataca a flush como dicen o aprende fc drush hay muchas tecnicas
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re:Conquistadores hace 15 años, 1 mes #4

yo soy noob pero por lo menos yo si se que pikeros no le hacen ni cosquillas a slos conquistadoes la contra unidad de los conquistadores son guerrilla
yo diria que en tu caso sacaras 10 catapultas guerrilleros y uons pikeros de distraccion tambien unos arietes y unos 4 lanza piedras siquiera ahora
mandas los pikeros a distraer a los conquistadores mientras los atacas con la guerrilla y las catapultas si ves que tu pikeros no aguantaran distraerlos mucho manda los arietes sobre los conquitadores y con las catapultas tirasss sus castillos
no pares de crear soldados
al final saca un poco de caballeria ligera y mandalos a matar sus aldeanos

espero te haya ayudado saludos
  • panchotena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 40
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Conquistadores hace 15 años, 1 mes #5

la mejor contraunidad para las unidades a distancia son los guerrilleros, ya que estos para mi son la mejor unidad del age, puesto q aaban con las unidades mas caras del juego y no cuestan mucho

siempre y cuando los vluciones al maximo estos acabaran facilmente con:

turcos, mamelucos, conquistadores, casi teutones, catafractas, en fin acaban con casi cualkier unidad cara pero en este caso matan conquistadores muy facilmente
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Conquistadores hace 15 años, 1 mes #6

PSS YO SOY REENOOB PARA LOS ST PERO SE

KE LOS MAMELUCOS SE LOS TUMBAN FACILITO ALOS CONKISTADORES

POR KE LOS MAMELUCOS TIENEN BONIFICACION DE ATAKE VS CABALLERIA

AUNKE SOLO LOS PUEDAS SACAR EN CASTILLOS, PERO ESOS DEPENDE SI TU RIVAL TE DEJA

LLEGAR A CIERTA EDAD xD
  • CirKronos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Conquistadores hace 15 años, 1 mes #7

ciertamente los mamelucos acaban facilmente con la caballeria pero hasta los mismos mamelucos de elite caen facil vs guerrilleros
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal