Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Civilizaciones?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Civilizaciones?

¿Civilizaciones? hace 15 años, 1 mes #1

¿En IGZ cual es la segunda civi mas usada?, no creo que todo el mundo juegue con hunos
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Civilizaciones? hace 15 años, 1 mes #2

yo creo que las ms usadas en igz son los aztkas, los mayas y los mongoles, son las que mas abundan tanto para 1vs1 como para tg de ahi siguen los vikingos en Full Radoms
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Civilizaciones? hace 15 años, 1 mes #3

Pues en igz los hunos no sin muy fuertes e visto jugadores que logran vencer a los hunos con mayas, pero todas las civilizaciones tiene su defectos y sus bonificaciones por eso es recomendado usar la civilicacion en aleatorio.
  • KaIsEr_SuX_Col
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 24
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Civilizaciones? hace 15 años, 1 mes #4

Buenas, soy nuevo en este foro asi ke lo primero un saludo. Aunke sea nuevo aki llevo tiempo jugando al Age, asi pues me sorprende ke se consideren a los hunos, vikingos, mayas, aztecas o mongoles como las mejores civilizaciones. En mi opinion las 2 civilizaciónes más completas son los teutones y los bizantinos, porke ademas de tener de todo, las unidades del castillo son muy buenas. Ademas creo ke los persas son tb una de las mejores civilizaciones debido al elefante de guerra de elite, ud casi indestructible a pesar de su lentitud. Ademas me parecen buenas civilizaciones: Ingleses, el arquero es buenisimo (junto con bizantinos mi faborita), celtas tienen buen asedio y paladines, francos, esa caballeria..., españoles, civilización muy completa y con buena unidad en el castillo.

Esto no kiere decir ke no me gusten los vikingos (para mapas con mar, pero los coreanos tienen el barco tortuga ke...) y los hunos, pero kreo ke son muy mejorables.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Civilizaciones? hace 15 años, 1 mes #5

mm pues en lo personal siento que los mongoles tienes muy buena casa pero aun asi los hunos son mis preferidos
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Civilizaciones? hace 15 años, 1 mes #6

bueno...desdeluego en el mapa de selva negra creo ke los hunos no dan la talla contra los ingleses, pero todo es cuestion de la estratejia ke uses, no?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal