Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Importancia de los animales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Importancia de los animales

Importancia de los animales hace 15 años, 1 mes #1

La verdad, juego age desde hace mucho pero hay algo que no entiendo.
¿Cual es la importancia de los animales como los ciervos, las ovejas y los jabalies? es decir, yo ni bien empiezo construyo un molino, y ya empiezo con las granjas, y las ovejas las mando a explorar el mapa asi exploro mas mapa en menos cantidad de tiempo.
¿Cual es el beneficio que tengo de usar los animales? es que en todas las estrategias de la pagina mencionan animales, nunca granjas.

¿La madera? si es asi, yo al empezar ya tengo bastantes aldeanos a la madera por lo que no enfrento grandes perdidas...
  • Lukss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Importancia de los animales hace 15 años, 1 mes #2

Hombre...lo de cazar los animales es unicamente para conseguir comida en menos tiempo (al principio te ahorras tener que construir inmediatamente el molino,por lo que puedes producir aldeanos ininterrumpidamente). La velocidad a la que se consigue comida es mucho mayor en la caza y en las ovejas (mas en la caza) que en las bayas y granjas.
Aunke bueno,para jugar contra la inteligencia artificial,como ke da un poco igual porque es un poco estúpida XD petro para jugar online con jugadores humanos,si es importante pasar rapido y eso.
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Importancia de los animales hace 15 años, 1 mes #3

Si no te comes los animales habras perdido mucho (pero mucho) tiempo y muchos recursos de madera en granjas. Son una fuente gratuita y rapida de obtener comida. Empieza a cazar o siempre tendras un fuerte retraso frente al rival.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re:Importancia de los animales hace 15 años, 1 mes #4

loco con los 2 jabalis avanzas a feudal, consume tus 8 ovejas siempre desperdiciar comida es malo, construye un molino en las bayas como siempre y caza los venados de a 4 aldeanos ia veras como subes rapido de alimento
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal