Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Escenarios

Escenarios hace 15 años, 10 meses #1

Hola, seguramente esta pregunta es muy estupida y seguro ya la respondieron como mil veces antes, pero no la veo, por que soy nuevo .

Tengo entendido que en el editor de mapas del conquerors se pueden crear escenarios, que se pueden usar contra otros usarios al jugar por internet. Es tan asi?

Si es asi, como hago, para que despues deque creo un escenario, peuda usarlo contra otra persona?


Muchas gracias
  • Juanalsina
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenarios hace 15 años, 10 meses #2

pues segun yo, la pones en la carpeta escenario, y al momento de jugar multijugador se manda el archivo y ya =)
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenarios hace 15 años, 10 meses #3

Queres decir que, voy a hacer escenario en el menu editor.
Lo hago, lo grabo, le pongo un nombre.
Y luego voy a la carpeta donde esta y lo paso a la carpeta escenarios del juego?

Perdon si la respuesta fue muy evidente y no me di cuenta, traten de explicar en un nivel en que decerebrados como yo puedan entender.

gracias
  • Juanalsina
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenarios hace 15 años, 10 meses #4

Si el editor de escenarios es para crear tus propios escenarios y editar escenarios ya creados por otras personas o tu mismo. Una vez que hayas creado tu escenario guardalo y ponele un nombre, despues para jugarlo con los demas tienes que irte a multijugador, poner en crear y una vez creado la partida de varios jugadores, te vas a donde dice Partida (En la parte superior derecha de tu pantalla) ahi eliges escenario, y eliges el escenario que guardaste u cualquier otro que quieras, ahi te vas www.theconquerors.es/mi-ip y le das ese numero IP a las personas que quieras invitar a tu partida. Principalmente puedes invitar gente en el chat de TheConquerors.ES

Espero haberte ayudado. Si todavias no captas bien mis instrucciones, te puedo ayudarte con imagenes

Saludos
  • quickmich
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 10 meses Por quickmich.
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenarios hace 15 años, 9 meses #5

hoy juego con un amigo a la noche y pruebo, gracias (Y)
  • Juanalsina
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenarios hace 15 años, 6 meses #6

tan solo creas el esenario y despues pones multijugador y juegas por tc/ip
y pones en mapa aleatorio hay elijes esenario y buscar tu esenario y se le pasa automaticamente al contrincante ..
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal