Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

(CBA) Que unidad crear siendo sarracenos.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: (CBA) Que unidad crear siendo sarracenos.

(CBA) Que unidad crear siendo sarracenos. hace 14 años, 9 meses #1

Cuando estoy en cba y soy sarracenos ( ) y consigo aldeano y estoy en imperial me surge un problema... ¿Que creo?

Se que muchos me diran que como no hay caballero ni paladín en sarracenos que cree solo ballestas o artilleros o cab de arqueros pesada.

Pero lo que pasa esque a mi no me gusta sacar únicamente arqueria pero camellos no voy a sacar porque hasta un espada larga les supera.

Asique he pensado sacar artilleros y campeones y 2 establos creando camellos de elite pero no me convece nada.

PD: Help cuando me toca sarras no se que crearrr
PD2: Aprovecho para preguntar otra cosa...¿A partir de que edad empiezan a crear unidades? Esque a veces no se si empezar a producir en castillos
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: (CBA) Que unidad crear siendo sarracenos. hace 14 años, 9 meses #2

Hola. ps mira yo cuando juego con sarracenos uso mamelucos, camellos y onagros, aunque he visto que sus arqueros a caballos son muy buenos.
Mira te recomendaria unos cuantos mamelucos, y si te sacan infanteria, lleva arqueros a caballo y tambien algo de campeones.
Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: (CBA) Que unidad crear siendo sarracenos. hace 14 años, 9 meses #3

The_charismatic_enigma dijo:
Hola. ps mira yo cuando juego con sarracenos uso mamelucos, camellos y onagros, aunque he visto que sus arqueros a caballos son muy buenos.
Mira te recomendaria unos cuantos mamelucos, y si te sacan infanteria, lleva arqueros a caballo y tambien algo de campeones.
Saludos


Gracias men pero eso seria para ST yo digo para CBA...

PD:gracias igual pero sigo buscando respuestas...
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: (CBA) Que unidad crear siendo sarracenos. hace 14 años, 9 meses #4

PARA CBA ARTILLERO MANUAL Y ARIETES ES TODO....CON ESO DESTRULLES A CUALQUIERA....POR AHI SI TIENES ALGUNOS PROBLEMAS UNOS CUANTOS CAMELLOS
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: (CBA) Que unidad crear siendo sarracenos. hace 14 años, 9 meses #5

es cba, no se puede ocupar asedio (solo arietes) inculto..

saka mamelucos, los que alcansen y muchos arq. a caballo con eso nadie te frena, solo arq, de tiro largo.

en fin good bye
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: (CBA) Que unidad crear siendo sarracenos. hace 14 años, 9 meses #6





Yo utilizaria arqueros a caballo y arietes.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: (CBA) Que unidad crear siendo sarracenos. hace 14 años, 9 meses #7

(((((((Ya se que lo mejor es sacar arq a caballo y arietes pero dije que no me gusta crear solo arqueria miren:

Se que muchos me diran que como no hay caballero ni paladín en sarracenos que cree solo ballestas o artilleros o cab de arqueros pesada.

Pero lo que pasa esque a mi no me gusta sacar únicamente arqueria pero camellos no voy a sacar porque hasta un espada larga les supera.))))))

Por eso mismo sigo en un aprieto aunque a lo mejor tambien deberia sacar todo arqueria pero no se...

PD:¿A partir de que edad empiezan a crear unidades? Esque a veces no se si empezar a producir en castillos
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal