Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cronicas del Rey Jorge
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cronicas del Rey Jorge

Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #1

es un proyecto que estoy realizando como no tengo la campaña completa estoy subiendo los archivos de musica para que los tengan, descargelos dentro de la carpeta scenario que estra dentro de sound
escribiera mas si no fuese por que trate de postear el mismo mensaje 4 veces y ya me harte asi que weno no hay mucho mas que decir que las musicas son de 300, matrix y piratas del caribe 2 y unas de guitarra española
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #2

y quien es el Rey Jorge? personaje ficticio o historia real? cuenta pues...
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #3

en parte ficticio en parte real, ficticio por que en realidad no existió, real por que es en honor a mi padre que tambien es un gran jugador de aoe.
me baso en el hecho de los clanes familiares de aquella epoca, especialmente en la familia de la que deciendo que era el clan wefer ( familia de nobleza Weffer-lee es curiosa la historia pero debido a mi bisabuelo que firmaba con "wefer" nacio nuestra rama del arbol familiar)esta historia (ficticia) cuenta que jorge era un militar español que pertenecia a esta familia, tenia un rango militar y se le pone la mision de atentar al marques de sevilla, ahi es donde empieza el juego, cuando el marques huye el clan le otorga refuerzos y acaban de forma definitiva con la fortaleza y el castillo del marqués, se le haciende a lord y justo ese mismo día... atacan los sarracenos en un intento de nueva conquista musulmana, pero para sorpresa de todos Jorge vence los sarracenos que entran al fuerte practicamente el solo, puede que suene algo trillado pero este ultimo mapa me costo bastante y en realidad es meramente cinematico (no hace falta mandar a caminar a las unidades si no que toda la accion se mueve solita), ya termine el mapa de las turbas celtas en francia y voy por lepanto (se van a llevar una sorpresa ), ya esta lista la carga y ahora podeis descargar la musica
rapidshare.com/files/327227601/scenario.rar.html
; P gozenlo y usenlo a su antojo solo denme agradecimiento, es todo lo que pido
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #4

se que el doble post es ilegal pero si no posteo de nuevo nadie lee
¡vamos opinen!
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #5

osea no entiendo para que posteas la musica si todavia no hiciste el esc. termina el esc y subelo.. ademas no termine de entender la historia otra cosa no es para jugar? osea que solo lo vez?
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #6

no es un escenario solo, es una campaña completa, subo la musica porque de esa forma quien no la tenga ya la tiene, tengo problemas con el lvl3 las turbas celtas con ciertos desencadenadores que tienen que llevar todos los ejercitos del enemigo a las puertas de una aldeita francesa que debes defender con conquistadores paladines y Lord Jorge (a ese punto no lo habían nombrado rey del clan).
si es jugable, solo que ESE escenario en especifico (los sarracenos atacan) es meramente cinematico.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #7

rapidshare.com/files/328187134/Cronicas_...escenarios_.cpx.html
CREO QUE EL Nombre lo dice todo ¿no? ;P
ya pueden probar los primeros 4 niveles
este se descarga rapido pero... si quieres realmente disfrutarlos
baja la musica que puse arriba
si no te gusta la campaña al menos te queda la musicaB)
Última Edición: hace 14 años, 4 meses Por LordShaoKanhMishima. Razón: aclarar
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #8

oye como veras mi apellidos es welffer es una variación del weffer me encantaría saber mas de la historia de los weffer lee tengo 5 años investigando y también soy una asidua jugadora de AOE
  • swelffer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Cronicas del Rey Jorge hace 14 años, 4 meses #9

maurolegui77 dijo:
osea no entiendo para que posteas la musica si todavia no hiciste el esc. termina el esc y subelo.. ademas no termine de entender la historia otra cosa no es para jugar? osea que solo lo vez?

si es cierto xD
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal