Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Personalizar escenarios!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Personalizar escenarios!

Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #1

Hace poco yo pregunte como puedo personalizar un escenario asi como el GA me dijeron que era imposible -.- hoy les traigo el:

RSM Editor

Con este programa podran personalizar escenarios de una manera muy sencilla. Lo unico malo es que esta en ingles pero les dejo una especie de tutorial hecho por mi:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Archivo adjunto rms.zip no encontrado

Adjuntos:
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
Última Edición: hace 14 años, 4 meses Por [CCI]Kratos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #2

muxo tras posh we edita tus posteadas we...utiliza mejor este espacio loko....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #3

ayacos dijo:
muxo tras posh we edita tus posteadas we...utiliza mejor este espacio loko....


Tiene razon solo tienes q editar tus posteos. Asemas si hay forma de editar los mapas personalizados solo tienes que abrirlo en modo .txt y listo te aparece los detalles del mapa solo hay que cambiarle los valores y todo esas cosas que hay en el mapa
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #4

ayacos dijo:
muxo tras posh we edita tus posteadas we...utiliza mejor este espacio loko....

Hice otro mensaje para subir el ottro tutorial -.-
[KING_ALE]] dijo:
Tiene razon solo tienes q editar tus posteos. Asemas si hay forma de editar los mapas personalizados solo tienes que abrirlo en modo .txt y listo te aparece los detalles del mapa solo hay que cambiarle los valores y todo esas cosas que hay en el mapa

Pero este programa lo hace mucho mas sencillo a menos que leas ingles
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #5

deja de robar post men mejro editalos
  • asakura
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 116
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #6

asakura dijo:
deja de robar post men mejro editalos


jajaja vos venis a repetir lo que dicen los otros y yo soy quien robo?
jajajajaja que bruto que sos
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #7

[CCI]_Psicopata dijo:
En realidad es un gran post, yo soy un creador de escenarios, me gusta editarlos, crearlos, mejorarlos y transformarlos, pero no pensé que crear un mapa tipo Green Arabia fuera tan sencillo, gracias a tu tutorial ahora por lo menos sabré como se hace esto, de verdad te lo agradezco, aunque no se cuanto te haya tomado porque leerlo me costo mucho, aun así valió la pena.

Amm ahora en realidad no se porque nadie te lo ha agradecido, tal vez no entiendan de estas cosas, me decepciona mucho el ver que tipos con imagen de moderador escriban de esa manera, que contraste, pero ese no es el punto, el punto es que nadie vio el verdadero significado del post, tienen razón en cuestión de editar los post pero supongo que al no hacerlo se refiere a que no sabes, yo si te agradezco y te doy karma porque en realidad y reiterando me fue de gran ayuda.

Muchisimas gracias.


POR FIN UNO QUE VALORA EL ESFUERZO NO COMO LA MANGA DE RETARDADOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR SE PONEN A DECIR QUE USE DOS MENSAJES EN VEZ DE VALORAR EL TRABAJO Y SE CREEN MEJORES
  • [CCI]Kratos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Gamer
  • Temas: 530
  • Karma: 0

La ignorancia hace la felicidad
Última Edición: hace 14 años, 4 meses Por [CCI]Kratos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #8

maurolegui77 dijo:
[CCI]_Psicopata dijo:
En realidad es un gran post, yo soy un creador de escenarios, me gusta editarlos, crearlos, mejorarlos y transformarlos, pero no pensé que crear un mapa tipo Green Arabia fuera tan sencillo, gracias a tu tutorial ahora por lo menos sabré como se hace esto, de verdad te lo agradezco, aunque no se cuanto te haya tomado porque leerlo me costo mucho, aun así valió la pena.

Amm ahora en realidad no se porque nadie te lo ha agradecido, tal vez no entiendan de estas cosas, me decepciona mucho el ver que tipos con imagen de moderador escriban de esa manera, que contraste, pero ese no es el punto, el punto es que nadie vio el verdadero significado del post, tienen razón en cuestión de editar los post pero supongo que al no hacerlo se refiere a que no sabes, yo si te agradezco y te doy karma porque en realidad y reiterando me fue de gran ayuda.

Muchisimas gracias.


POR FIN UNO QUE VALORA EL ESFUERZO NO COMO LA MANGA DE RETARDADOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR SE PONEN A DECIR QUE USE DOS MENSAJES EN VEZ DE VALORAR EL TRABAJO Y SE CREEN MEJORES


1º No por decirte que haces mucho trashpost somos retardados
2º Si no se te ha agradecido quizas porque lo he pasado de largo, ademas yo tengo mi forma de editar los esc mas simple
3º El que no sabe escribir sin duda eres tu haces posts 3 veces en el mismo tema de dos lineas diciendo nada,
4º Es un buen trabajo pero trata de arreglarlo mejor si te decimos algo es para que mejores no para que digas semejante boludeces en fin no es mi problema
Gb !! No tengo nada en contra tuyo solo trato de ayudarte yo tambien hacia lo mismo
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #9

Sin duda a todos les molesta el trash post, y casi todos estan en contra de ello pero no se dan cuenta que ellos mismo lo hacen al escribir lo mismo que todo, yo antes editaba scenarios y intente crear, iso uno y me quedo feo =D pero bueno... ahora juego st y la verdad el unico scenario que se juega es el ga y seria muy interesante editar un scenario para hacer que se paresca al st pero con un poco menos de recursos... tipo arabia pero con menos arboles ya que todos se cierran... Bueno muy buen post se te agradece y con respecto a los operadores

bueno yo soy uno de ellos y simplemente uno trata de hacer cumplir las reglas, el trash post esta proibido asi que intenten TODOS no hacerlo bueno saludo y sige asi.

Adioz
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Personalizar escenarios! hace 14 años, 4 meses #10

Umm y para que es eso exactamente? xD De todas formas grax
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal