Es un problema que tengo en un escenario que estoy creando, aunque deben de estar bien.. no se "activan"!(aparecen en color verde)
Ejemplo:
Desencadenador 0
Desencadenador 0
(aparecen así)
Aqui una idea de lo que trato de hacer:
1-Que al destruir un castillo enemigo, un barco de transporte (aliado) desembarque en la ciudad (1 Catafracta), y diga unas palabras.
He aqui, los desencadenadores.
Desencadenador 0:
Condición: Seleccionar objeto. (Catafracta)
Efecto: Cambiar nombre.
(Funciona)
Desencadenador 1:
Condición: Destruir objeto. (Camello)
Efecto: Enviar conversación.
(Funciona)
Desencadenador 2:
Condición: Destruir objeto. (Castillo)
Efecto: Activar desencadenador (D3)
(No funciona)
Desencadenador 3:
Condición: Destruir objeto (Castillo/el mismo)
Efecto: Descargar (Barco de transporte)
(No funciona)
Desencadenador 4:
Condición: Destruir objeto (Castillo/el mismo)
Efecto: Enviar conversación
(No funciona)