Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Escenario...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Escenario...

Escenario... hace 14 años, 4 meses #1

Hola, como soy nuevo no sé si esto va en esta parte de foro o no jaja pero igual pregunto por las dudas

el tema es este, yo estoy empezando a hacer una campaña con un arco argumental como el siguiente, mas o menos :

Un Rey inglés disuelve el parlamento y comienza una dictadura con la que el Imperio forjado por dicho rey se apodera lentamente de toda Europa. El hermano del Rey, que antes fuera su más cercano General, decide abandonar a su descarriado hermano cuando este asegura ser un Dios(porque gracias a los desencadenadores que aprendí a usar hace poquito, puedo aumentarle el ataque y los PR ) ; entonces el dictador persigue a su hermano, que al mismo tiempo se va convirtiendo en un líder de la Revolución y, siendo el héroe que controlamos, recupera y libera los territorios anexados por su hermano.

Hasta acá todo muy bien, pero el problema es que me falta un nombre para el Imperio y continuar un poco con la historia porque con eso que escribí tengo para 2 escenarios

Entonces la idea de este post es, si alguien está un poco imaginativo al leer esto, y puede darme una manito para arreglar estos detalles, porque tampoco estoy muy seguro de en qué tipo de "mapa aleatorio" realizar los escenarios...

Si, yo se que es bastante lo que pido, pero básicamente es lo siguiente: tienes una idea de un escenario que creas que pueda tener algo que ver con esa historia que tracé, o que la mejore? posteala así me das una manito en este proyecto (obviamente yo, cuando suba esta campaña al foro, te daría todo el crédito, no voy a ser tan lagarto de apropiarme del trabajo ajeno)

Muchas gracias desde ya, simplemente por tomarte el tiempo para leer todo esto.
Saludos
  • Sylar
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenario... hace 14 años, 4 meses #2

Esta sonará simple pero

Te recomiendo el mapa:

Mundo Real ----- Inglaterra

No te recomiendo mapas con nieve ya que no se asocian a Inglaterra

Sobre tu historia:

Inventa "capitanes" para el ejercito del rey o sea si creas que el rey tiene 3 capitanes te aseguras 3 escenarios para jugar

Aparte puedes hacer la guardia real del rey que es un ejercito de élite que se usa en momentos más extremos (en los escenarios que estan cerca del final) haces aparecer a la guardia personal del rey

Tambien puedes hacer que uno de los miembros del ejercito rebelde se rebele contra el heroe y se forme un conflicto interno

Puedes agregar la intervencion de otras naciones (que por venganza ayudan al heroe a derrotar al rey )

Otras naciones al ver el poder del rey se intimidan y ayudan al rey a enfrentar al rebelde

Eso seria

Saludos

PD. Espero la campaña para jugarla
  • Angemon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • El ángel
  • Temas: 65
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenario... hace 14 años, 4 meses #3

Fuah, la verdad que ni se me habian ocurrido semejantes intrigas politicas... todas las ideas están buenisimas y, por lo del mapa, en realidad ni lo había pensado, creo que lo pasé por alto precisamente por lo simple que era xD

Y sí, creo que la campaña si le meto la voy a tener pronta antes del fin del Verano.

Gracias por los aportes amigo!, de paso, un gusto conocerte
  • Sylar
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 4 meses Por Sylar.
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenario... hace 14 años, 4 meses #4

uff yo no se nada de esto xD pero espero la campaña
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenario... hace 14 años, 4 meses #5

sí, le voy a dedicar trabajo y esfuerzo pero igual no quiero crear falsas esperanzas: recordar que es mi primer trabajo serio en una campaña de Age y puede tener errores... pero si están dispuestos a pasar por alto equivocaciones de un humilde novato creo que la van a disfrutar mucho
  • Sylar
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenario... hace 14 años, 4 meses #6

pues a mi me gustan las guerras grandes xD odrias poner como te dice el otro 3 capitanes algo asi y que fueran juntando gente y asiedo un ejercito y ya luego aser al final un tipo de inavsion a dond eetsa el otro y por el tipo de mapa da = tu lo puedes aser yo aunque tal ves no tenga nada que ver con inglaterra aria un escenario en que ubiera desfiladeros y uno o dos rios
el otro ta loco con eso de mundo real xD eso aburre
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: Escenario... hace 14 años, 4 meses #7

Le puedes poner nombre a los personjes a uno ponle King Ale sera mas divertido a mi me gustan las historias y he jugado todos las campañas bueno espero q este buena y lo de los errores por cierto todos nos equivocamos siempre suerte .
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenario... hace 14 años, 4 meses #8

excelente los que haces segui con eso y ps conta con el apoyo aqui de todos los del foro y pues no se al rey ponele una mezcla entre chino y algun rey de españa Arriano pinyin ....xdd suerte con eso,.
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Escenario... hace 14 años, 4 meses #9

no, ya definí el nombre del Rey (obviamente no lo voy a revelar aún porque sino no tendría gracia), pero aún estoy atorado con el nombre del Imperio.

Si tienen alguna idea, recuerden que necesito algo que tenga que ver con "Santo" o "Celestial", porque gracias a Barbarroja no puedo usar "Sacro Imperio"
  • Sylar
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal