Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: soy nuevo

soy nuevo hace 14 años, 3 meses #1

buenas... soy nuevo y tengo muchas dudas...

1. no puedo poner mi resolucion en la 3° opcion (1280x1024)...
puede que sea x mi notebook?

2| por lo que tengo entendido, la unica forma de jugar x internet es en tcp para directplay... pero no me deja
puede que sea eso xq estoy conectado por wifi y no coneccion directa??

desde ya.. muchas gracias...
  • Sir Neeco
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:soy nuevo hace 14 años, 3 meses #2

Bueno antes que nada bienvenido lo que te recomiendo para que aclares todas tus dudas y soluciones todos tus problemas es entrar en el chat al canal #ayuda_aoe ahi estan los administradores que podran ayudarte en ese mismo instante.... si me preguntas a mi yo te diria que la resolucion es por la notebook el monitor no es demasiado grande como para soportar esa reosolucion y no tiene nada que ver que la internet sea wi-fi o directa en amabas deberias poder jugar ....deberias revisar los puertos y los firewall o cortafuegos (de windows y del antivirus).
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:soy nuevo hace 14 años, 3 meses #3

_Walterio_ escribió:
Bueno antes que nada bienvenido lo que te recomiendo para que aclares todas tus dudas y soluciones todos tus problemas es entrar en el chat al canal #ayuda_aoe ahi estan los administradores que podran ayudarte en ese mismo instante.... si me preguntas a mi yo te diria que la resolucion es por la notebook el monitor no es demasiado grande como para soportar esa reosolucion y no tiene nada que ver que la internet sea wi-fi o directa en amabas deberias poder jugar ....deberias revisar los puertos y los firewall o cortafuegos (de windows y del antivirus).


pues ahi ta la respuesta .. como dijo el _Walterio_ pues entra a #ayuda_aoe y ay estaremos para ayudarte en lo que ocupes .... entra al canal y pues ay estoy yo [WF]_KratonS y con gusto estare ahi para ayudarte ..pero si no estubiera ay otros ops que te pueden ayudar con gusto...
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [WF]_KratonS
  • Temas: 184
  • Karma: 3

Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por _DaRk4NeSs_.
El tema ha sido cerrado.

Re:soy nuevo hace 14 años, 3 meses #4




Pues al igual que los demas te sugiero entres al canal de #ayuda_aoe asi alguien te puede ayudar, ya que es mas facil via chat que por medio de post y ademas no especificas muy bien tu problema, te suguiero que te des una buelta por el canal y lo resuelvas alguien ahi te podra ayudar mas rapido y personalmente.


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:soy nuevo hace 14 años, 3 meses #5

Bueno pues bienvenido , descargate el mirc chat conquerors que viene en el inicio de esta pagina teclea #ayuda_aoe hazle doble clik y entraras a otro canal ahi me econtratras junto ocn otros opers para resolver tu duda la coneccion amm aveces si influye pero me imagino que no puedes por q tus puertos estan cerrados, bueno te espero en el canal de ayuda para intentar resolver tus dudas. Aunque este tema va en el apartado equivocado pero bueno eres nuevo asi que tambien te recomiendo eches un vistaso en el foro etc para que vayas adaptandote, saludos .
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por [Lord]_Satanas.
El tema ha sido cerrado.

Re:soy nuevo hace 14 años, 3 meses #6

Pues bienvenido man aca te ayudaran primero si no puedes poner esa resolucion sea el problema de tu tarjeta de video y pues la segunda el wifi puede afectar el juego y puede desconfigurar el router o moden como lo conocen muchos ok man pues si necesittas ayuda entra a #ayuda_aoe y buscame soy _Hayabuza_ o [-Dg-]_DeAtH y me preguntas lo que quieras yo te podre ayudar ok?.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:soy nuevo hace 14 años, 3 meses #7

1- Las mayoria de las portatiles no soportan la 3 resolucion.
2- Para serte sincero a mi me pasa la mismo.

Bueno te deseo la bienvenida. Y qe la pases de 10

gB!
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal