Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MADERA POR FAVOR¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: MADERA POR FAVOR¡¡¡

MADERA POR FAVOR¡¡¡ hace 14 años, 3 meses #1

HOLA GENTE NECESITO SU AYUDA ULTIMAMENTE EN TODAS LAS PARTIDAS Y HACIENDO CUALQUIER ESTRATEGIA YA SEA FLUSH , DRUSH O FAST CASTLE ME FALTA MADERA VI PARTIDAS DE TODOS LOS TIPOS EN DONDE SIEMPRE PONEN 2 ASERRADEROS Y 9 ALDEANOS 4 EN UNO Y 5 EN OTRO EN FEUDAL TRATO DE IMITARLO PERO LLEGA UN PUNTO EN DONDE NO PUEDO CREAR MAS GUERRILLEROS O MANTENER LAS GRANJAS O INCLUSO HACER CASAS CABE DESTACAR QUE HAGO LAS MEJORAS DEL HACHA Y LA SIERRA NI BIEN PASO DE EDAD

ASI QUE NO ENTIENDO CUAL SERIA EL PROBLEMA

ESPERO SUS COMENTARIOS

GRACIAS
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:MADERA POR FAVOR¡¡¡ hace 14 años, 3 meses #2

pos mira yo cuando juego al st siempre me sobre un chingo de madera para lo que llevo enese momento, por decir estoy en feudal y ya tengo 100 de madera y 500 de comida o en castillos tengo 2000 de madera y 900 de comida y en ambas edades sigo asiendo granjas y la madera no se acaba

Pero daria lo mismo por que siempre que me pasa eso me falta comida y cuando trato de elevar la commida me falta madera, colo cuando estoy en impe es cuadno puedo tener una estabilidad en ambos

Pienso que si quieres tener madera estando en feudal o castillos daria lo mismo por que siempre vas a tener un elemento de mas y uno de menos siempre te va a faltar algo

A lo mejor tu problema es ke kierfes aser mucho ejercito o granjas o casas no se, pero siempre hay que limitarse en esas edades
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:MADERA POR FAVOR¡¡¡ hace 14 años, 3 meses #3

pues mira no se si dejes esos 9 de madera trabajando y agas tantas grannjas el punto aqui es nivel ar tu econo0mia si tienes muchos madereros qita a algunos y trabaja en lo que te aga falta o visebersa si tienes muchas granjas te recommiendo saqes aldeanos para la madera no agas 10 aldeanso y despues 10 tropas y asi..es mejor q ambas vayan crecieanndo en par o sea al mismo timepo, no se unos dos aldeanos y un gerillero despues q salga el gerrillero unos 4 gerrilleros un aldeano y asi
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:MADERA POR FAVOR¡¡¡ hace 14 años, 3 meses #4

Segun yo siempre trato de tener mas en madera que en granjas asi no me cojen ventaja y mantego mucha madera de ventaja y asi no me retraso pues veraz si te sirve saca muchos mas en madera que en granjas no importa el numero solo si tienes 10 en granja trata de tener 15 o hasta el doble.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:MADERA POR FAVOR¡¡¡ hace 14 años, 3 meses #5

bro, mira yo vi tu rec,
1- No saqes 6 pikeros
2- Te qedas corto de madera, por qe no haces la mejora del maderero apenas pasas construis 1 arqueria, mejora del aserradero, aldeanos.
3- Mira los recs qe subi
4-Carretilla al min 17
  • [T]_Monoz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • _OnTop
  • Temas: 232
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:MADERA POR FAVOR¡¡¡ hace 14 años, 3 meses #6

Cuantas Granjas pones antes del up si son mas de 2 es el error maximo debes poner 2 y eso quedas corto de madera pero haces la mejora del aserradero =)
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:MADERA POR FAVOR¡¡¡ hace 14 años, 3 meses #7

Granjas hago 4 como vi en todas las recs y si hago el hacha en cuanto paso a feudal ...la partida que subi de flush ofensivo Monoz hice el hacha pero tenes razon con los pikeros son demasiados ..estuve mirando algunas recs y al parecer distribuyo mal los aldeanos y tambien se me olvidaba la carrettilla a los 17 min.

gracias a todos por los consejos

un abrazo
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal