Hola! Hoy les traje algunas voces de la campaña de William Wallace para ponerlas en el editor no son todas, solo las que usaria como para un esc, me tarde 2 horas haciendolo jajaj para mi esc

bueno ojala les guste
W1a
Los ingleses estan aterrorisando a toda escocia y ha llegado el momento de poner fin a sus ataques
W1b
Si queremos vencerles tendremos que aprender a marchar y luchar!
W1f
Para llegar a la siguiente bandera deberas atravesar la zona negra
W1h
Eso es todo, ahora continua hasta la siguiente bandera donde te encontraras con algunos soldados amigos
W1j
Han conseguido llegar todas tus unidades a la bandera?
W1L
El puesto avanzado esta destruido, eso dificultara los ataques ingleses
W1m
Sigue este camino para llegar al pueblo
W1n
Hogar! Dulce Hogar!
W1o
Espera los ingleses estan furiosos por que destruiste su puesto avanzado van a atacar tu pueblo
W1q
Buen trabajo! ahora saves como luchar contra el ejercito ingles
W1t
Sigue el camino hasta el puesto avanzado ya es hora de destruirlo
W1wb
Perfecto! ya tienes bastante oro
W1wc
Buen trabajo ahora tienes suficiente madera
W2aa
Para apoyar al ejercito escoses tendras que aumentar tus suministros
W2c
Este aldeano seguira trabajando para ti, llevando los alimentos al centro de la ciudad
W2i
La construcion de una ciudad ba bien
W2j
Si todavia no has encontrado oro busca en el territorio no explorado
W2wa
Bien! Has encontrado oro
W3a
Para empesar crearemos aldeanos has click en tu centro urbano
W3e
Necesitamos mas csas para la poblacion, has click en un aldeano
W3g
Buen trabajo! Intenta construir otra casa
W3m
Ahora que tienes algunos soldados podras defender esta zona de los ataques ingleses
W4a
Necesitamos desarollar tecnologias propias para aumentar la fuerza de tu civilisacion
W4h
Alas Armas! Los ingleses nos atacan por sorpresa
W4k
Los ingleses vuelven a atacar dales una buena leccion coon tus hombres de armas
W4L
Los ingleses no valen nada al lado de tus guerreros
W4wb
Los ingleses usan armas y armaduras muy avanzadas
W4wc
Progresar a hombre de armas transformara tus milicias en los poderosos hombres de armas
W5i
Un puesto avanzado ingles ya saves lo que hacer, derribalo!!
W5L
Buen trabajo! has destrosado el campamento ingles! La batalla de Sterling terminara con una victoria escosesa!
W5u
Bien!Tu torre de guardia desparara contra las unidades enemigas y te ayudara a proteger tu ciudad
W5w
Has encontrado unas ovejas! Las ovejas son una buena fuente de comida asi que envialas a tu centro urbano y asigna un aldeanos que obtenga comida de ellas
W5wd
Para ganar destroza la torre de los ingleses en el oeste
W5we
Utiliza los aldeanos para construir un molino cerca de esos arbustos
W5wg
No olvides modernizar tus armas y armaduras en la herreria.Por que tendras una herreria no?
W5z2
No olvides seguir explorando el mapa
W5z3
Buen trabajo has acabado con los soldados ingleses , ahora destroza esa torre y nuestra victoria sera completa
W6a
El ejercito escoses ha tenido varias victorias contra los ingleses, las cosas empiezan a tener mejor cara
W6h
Bienvenido! Si has venido por la reliquia puedes encontrarla en la colina al noroeste de nuestra ciudad
W6j
Los ingleses atacan nuestra ciudad puedes darnos algo de comida y oro?
W6L
gracias por tu ayuda! Si tienes algun soldado de reserva ven a nuestra ciudad! y hecharemos a los ingleses de aqui!!
W6m
Ya tienes suficientes soldados para pensar atacar a los ingleses y recuperar la reliquia
W6n
Si estas pensando en atacar a los ingleses yo puedo ayudarte aqui tienes algo de comida y oro!
W6o
Feliciades! has conseguido las 3 reliquias
W6p
Has llegado a la ciudad de tu aliado entra para ver como le van las cosas las puesrtas de tu aliado se abriran automaticamente
W6w
Ya tienes 2 reliquias en tu monasterio encuentra 2 mas y habras ganado
W7a
Hemos destruido el castillo ingles de Folclair! Las pretenciones inglesas llegan a su fin, las tropas de wallace triunfaran!
W7b
Fantastico! has terminado el castillo Sir William no tardara en llegar y habra llegado el momento de atacar a los ingleses
W7c
Ha llegado Wallace!!
W7f
Los lanzapiedras con armas de asalto masivas de gran alcanse solo disponibles en la edad imperial, recuerda que los lanzapiedras deben ser desmontados para el traslado y montados para disparar
W7k
Necesitaras asignar aldeanos para que recogan piedra asi tendras asi tendras bastante para construir el castillo y todas las fortificaciones que necesites
W7a
Si tienes exedentes de algun recurso puedes cambiarlo por oro en el mercado depues podras usar ese oro para comprar lo que necesites
Wolf
Auuuuuuu!!
Bueno esas son las que consegui fui probando una por una así que tiene solo 1% de marguen de error , no puse todas solo las que usaría yo, pero si tienes alguna otra buena ponla para ayudar a los editores del foro!