Hola hoy estava viendpo el Post de WF Dragon y vi que decia Antidelete Basico, entonces sonaba muy mal asi que aqui les ba el Antidelete "Avanzado" que creo que es el usado en el CBA
Desencadenador 0:
Mostrar como Objetivo: No, Estado Inicial: Activado, Ciclo: No
Condicion1: Destruir Objeto( El objeto que al ser suprimido hace que pierda el jugador)
Condicion2: Objetos Propios: Jugador: Gaia, Cantidad: 1, Lista de Objetos: Halcon
Efecto: Desactivar Desencadenador 1
Desencadenador 1:
Mostrar como Objetivo: No, Estado Inicial: Activado, Ciclo: No
Condicion1: Destruir Objeto( El objeto que seleccionaste la vez pasada)
Condicion2: Objetos Propios: Jugador: Gaia, Cantidad: 0(<--- Cambia!), Lista de Objetos: Halcon
Efecto1: Mostrar Instrucciones: Ejemplo: La perra del J7 Suprimio! AutoKick!
Efecto2: Activar Desencadenador 2
Efecto 3: Desactivar Desencadenador 0
Desencadenador 2(Boot)
Mostrar como Objetivo: No, Estado Inicial: Desactivado, Ciclo: Si
Efecto: Quitar Objeto: Establecer Area: Todo el Mapa, Jugador: El P7 por ejemplo
Desencadenador 3 (Anti Boot, Razing)
Mostrar como Objetivo: No, Estado Inicial: Activado, Ciclo: Si
Condicion: Acumular Atributos: Demoliciones 1 Jugador: Ejemplo: Jugador 2
Efecto: Desactivar Desencadenador: Desencadenador 0
El Desencadenador 2 y 3 se hace uno para cada Jugador
Nota: Crear un Halcon en el Mapa
Y ya!