Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM=
(1 viendo) (1) Invitado

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: Te gustan los Mapas =BM=

Si 15 78.9%
No 4 21.1%
Número total de votantes:19 ( Ricardo MuErTe_RoX ayacos PoNeJiTo [DuB][aNdroiD_] _BK_Alucard_  _RALTARO_ Gueko _Hades_ ×Madara Uchiha× [CCI]_Alejandro [WF]_Dragon_ ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® Nick | Smurf XploiT _Samurai_ DonPelotas Hannibal Lecter Little Monster )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM=

Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #1

Dejando de cosas de que se roba los mapas o se los plagea de otros, sólo eh de preguntar te gustan sus mapas?
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #2

Era nesesario un post para eso, de paso que estoy digo que blood kill me aviso a mi
Que dentro de poco se ira definitivamente del age, ¿Por qué me lo dijo a mi?

Porque desde hace mucho tiempo que somos amigos...

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #3

No, las razones ya las has dicho a la que agrego que la mayoría son iguales.

PD: ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® esa frase tiene derechos de autor, ahora se esta procesando una demanda de 10000$ y blood ya lo había dicho eso.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #4

[WF]_Camus_ escribió:
No, las razones ya las has dicho a la que agrego que la mayoría son iguales.

PD: ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® esa frase tiene derechos de autor, ahora se esta procesando una demanda de 10000$ y blood ya lo había dicho eso.



¿SON IGUALES? ¿A QUE MAPA SE PARECEN EL SKIMIRSHES? ¿Y EL STONE CB? ¿Y EL LEGEND OF BLOOD? ¿Y EL CHOOSE BLOOD? ¿Y EL ATOMIC TD?

TU TE CREES QUE ERES EL INTELIGENTE DE LA COMUNIDAD Y ERES SÓLO UN MEDIOCRE MÁS QUE CRITICA SIN DEMOSTRAR NADA.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #5

ODIADME PARA SUBIR MI EGO escribió:
[WF]_Camus_ escribió:
No, las razones ya las has dicho a la que agrego que la mayoría son iguales.

PD: ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® esa frase tiene derechos de autor, ahora se esta procesando una demanda de 10000$ y blood ya lo había dicho eso.



¿SON IGUALES? ¿A QUE MAPA SE PARECEN EL SKIMIRSHES? ¿Y EL STONE CB? ¿Y EL LEGEND OF BLOOD? ¿Y EL CHOOSE BLOOD? ¿Y EL ATOMIC TD?

TU TE CREES QUE ERES EL INTELIGENTE DE LA COMUNIDAD Y ERES SÓLO UN MEDIOCRE MÁS QUE CRITICA SIN DEMOSTRAR NADA.


:O Noob_kill entro en su etapa de Emo. Bueno ni hablar, algun dia tenia quue pasar.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #6

PoNeJiTo escribió:
ODIADME PARA SUBIR MI EGO escribió:
[WF]_Camus_ escribió:
No, las razones ya las has dicho a la que agrego que la mayoría son iguales.

PD: ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® esa frase tiene derechos de autor, ahora se esta procesando una demanda de 10000$ y blood ya lo había dicho eso.



¿SON IGUALES? ¿A QUE MAPA SE PARECEN EL SKIMIRSHES? ¿Y EL STONE CB? ¿Y EL LEGEND OF BLOOD? ¿Y EL CHOOSE BLOOD? ¿Y EL ATOMIC TD?

TU TE CREES QUE ERES EL INTELIGENTE DE LA COMUNIDAD Y ERES SÓLO UN MEDIOCRE MÁS QUE CRITICA SIN DEMOSTRAR NADA.


:O Noob_kill entro en su etapa de Emo. Bueno ni hablar, algun dia tenia quue pasar.


JAJAJAJAJAJAJAJA, etapa emo, nah solo que le molesta que no jueguen sus esces por jugar CBA, ya que se esfuerza mucho por nada, Yo digo que Blood deje de hacer mapas por admiración y lo haga por gusto, yo hago música por gusto.. pero por algo no posteo lo que hago en el foro, solo gente muy metida me conoce y le gusta lo que hago, deberías sentirte satisfecho sabiendo que hay gente que disfruta tus esces y no se.. tal vez voobly alguna vez los acepte.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #7

Tal vez iguales el termino igual no fue el correcto pero en si todos son lo mismo, el unlimited es facilmente comparable con tu super diferente upgrape, ¿que tienen de unico? nada, todos tienen los clasicos razings(contando que varios de tus mapas tienen razings parecidos), efectos explotar centro, base y panic, unidades es el unico pequeño detalle que cambia aun asi son las clasicas de inicio como seria: campeon, celta, jaguar, samurai terminando en wallace, subotai genghis. Diras que todos los bloods son asi pero la mayoria de voobly tienen algo que los diferencian unos de otros como vetz es extrañamente como tu upgrade ademas de solo utilizar unidades unicas de spawn, smosh al ser solamente de arqueros, gwarz y grave creo que no es necesario decir en que son diferentes. Espero haber explicado bien ya que no tengo mucho tiempo, si no igual te puedo decir que parte de tus bloods son iguales a otros mapas tuyos o de alguien mas =)


-----
Cierto lo olvidaba, yo no soy el que salia con mil y un excusas para no enfrentar a alguien.
-----
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #8

si
  • DonPelotas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Les gusta las PELOTAS?
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #9

®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® escribió:
Era nesesario un post para eso, de paso que estoy digo que blood kill me aviso a mi
Que dentro de poco se ira definitivamente del age, ¿Por qué me lo dijo a mi?

Porque desde hace mucho tiempo que somos amigos...

Saludos!


Se puede ir el del age pero llegan más
  • Little Monster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #10

Si ami si me gustan sus mapas y bueno por si no lo han notado pareciera que el único creador de mapas de TheConquerors es el, solo el crea mapas mientras ustedes lo critican, ¿Por que no hacen un mapa y luego critican sus propios mapas?

"JAJAJAJAJAJAJAJA, etapa emo, nah solo que le molesta que no jueguen sus esces por jugar CBA, ya que se esfuerza mucho por nada, Yo digo que Blood deje de hacer mapas por admiración y lo haga por gusto, yo hago música por gusto.. pero por algo no posteo lo que hago en el foro, solo gente muy metida me conoce y le gusta lo que hago, deberías sentirte satisfecho sabiendo que hay gente que disfruta tus esces y no se.. tal vez voobly alguna vez los acepte."

Yo por ejemplo hago los mapas por gusto no para que los demás lo jueguen, si les gusta que bien por ustedes y si no (váyanse a la reputa mierda ) <-- jajaja eran bromas, y no creo que Blood los haga por admiración sino por gusto y también gusto de los jugadores de aca, pero mucha gente no lo puede ver mas haya de sus narices.
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #11

Viva Alejandro eres un sabio, bueno no espero mas de ti al tener tan corta edad.

Cualquier persona puede criticar LO QUE SE LE PEGUE EN GANA sin tener que crear algo de lo que critica. ¿Pero sabes para que son las criticas? supongo que no, una critica(no destructiva) generalmente sirve para mejorar algo pero alguien cof col blood cof cof desde su INICIO lo tomo como insultos y palabrerías, todos(bueno los que saben de mapas o al menos criticar) le dijimos en que fallaba y porque eran malos, cerro su mente a todas las variedades de cosas que se pueden crear en el mas creator y termino haciendo el mismo mapa 7 veces con diferente diseño. Yo digo que madure y se meta una sierra electrice en su cabeza haber si se le habré su imaginación.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años, 1 mes #12

Alucard tiene razón, los Bloods son eso Muertes,Demoliciones,Explosiones y Poder del Centro si fuese a crear un blood solo crearia uno...
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal