Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Audiciones para historia de RPG
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Audiciones para historia de RPG

Audiciones para historia de RPG hace 11 años, 5 meses #1

Bueno como habras leido antes de entrar, estas son las audiciones para una historia RPG, la mejor quiza la use en mi mapa o lo vaya a influenciar de gran medida asi que continua con lo que ya llevo.

Tras haber perdido el control del barco pesquero el P1 P2 P3 P4 P5 llegan a una misteriosa isla donde conocen a un mago llamado Zarch que les de a escojer entre la espada magica o el arco sagrado despues de eso el P1 y su pandilla........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

esta historia debe incluir 5 jefes y el jefe final asi que usa tu imaginacion, yo ya use la mia pero no me parece muy acertadas mis propias ideas, asi que dime las tuyas, por cierto si no vas a escribir una historia no escribas nada y evita el spam gracias
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: Audiciones para historia de RPG hace 11 años, 5 meses #2

Pues, habia una vez 5 tipos que pelearon contra un chiguagua y murieron....

Ya ni usar tu masa cerebral quieres que pedís ayuda para lo mas simple, una historia...

Saludos y no creo que alguién te sople la respuesta
El tema ha sido cerrado.

Re: Audiciones para historia de RPG hace 11 años, 5 meses #3

Si yo fuera creador de campañas probablemente haría una basada en las novelas de "Juego de Tronos", de las que también hay una serie televisiva de lo mejor que he visto.
Introducción:

Trailer:


Si no la has leído o visto, te puede valer cualquier novela, película, videojuego, etc. que te haya gustado. O incluso sacar ideas de algún libro de historia de bachillerato.

Obviamente dudo que te encuentres una historia tal cual la quieres empezar, pero siempre puedes mezclarlas, llegando a la isla el Tío de la Vara acompañado de Chiquito de la Calzada, Conan el Bárbaro, la Muerte de las Ratas, Spiderman y el Bombero Torero. Y el mago que sea Merlín o Juan Tamaríz. Por supuesto en vez de un matiz cómico prefieres uno más aventurero, dramático, trágico, etc tendrías que usar otros personajes salvo Conan.

Un artículo antiguo que te puede ayudar es este:
www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...eacion-de-escenarios
Por supuesto está más pensado para escenarios como los de las campañas que vienen incluídas en el juego que para RPGs propiamente dicho, pero igual te vale alguna idea.


Podrás decir que mi mensaje es puro spam y que no te he "dado" ninguna idea. Cierto, sobretodo los enlaces de Juego de Tronos, que ponerlos ha sido una sinvergonzonería y desfachatez totales por mi parte, pero todo aquel que descubra gracias a ellos estas formidables novelas/serie elevisiva/tebeo/videojuego/juego de rol me lo agradecerán. Una novela fantástica que más bien parece una novela histórica con personajes complejos y nada maniqueos, tramas envolventes, intrigas, sorpresas narrativas, etc. Perdón, me pierdo.

Pero en cualquier caso, lo más divertido y de crear escenarios es precisamente la parte que parece que te quieres perder: crear una historia. Si no los creo yo como hobby es precisamente por no tener que hacer el trabajo de desarrollarla en el editor de escenarios. Por lo que he creído mejor en vez de ofrecerte un plato cocinado indicarte donde encontrar unos libros de recetas. Para ser un buen creador de escenarios hay que pasar por ahí, sí o sí.


Offtopic:
"En el juego de tronos o ganas o mueres"

Cersei Lannister
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Audiciones para historia de RPG hace 11 años, 5 meses #4

Jajajaja un chihuahua.
  • Antire
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal