[DuB][aNdroiD_] escribió:
Unidad héroe también es aquella que no puede ser convertido por un monje y que no solo se regenera por si solo, si no, un guerrero en trance también seria u héroe y no lo es. te falto ese desencadenador.
Saludos
No se puede "impedir" que sea convertida, lo máximo que se puede hacer es que al tener dicho jugador que convierte esa unidad, se le vuelva a pasar al otro, aunque no se puede hacer 100% preciso.
Yo lo haría así:
Condicion0 Objetos propios X (el que sea) J (el que convierte)
Efecto0 Cambiar pertenencia (dicha unidad) del J que convierte al que ha sido convertida.
Ciclo de desencadenador SÍ.
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Pero como dije, esto no es totalmente reconocible, porque si ese jugador ya tiene otras unidades de ese tipo la Condicion0 no detectará que dicha unidad haya pasado al jugador que convierte por haberla convertido...
PD: También había pensado hacerlo con la Condicion Atributos: Conversiones, pero no sirve ya que podría convertir cualquier otra unidad, y no la que nosotros queremos para volverla al jugador de origen...