Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Moderadores Desmoderados
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Moderadores Desmoderados

Moderadores Desmoderados hace 15 años #1

La verdad no tengo nada en contra de los moderadores, inclusive no sostengo una relación de amistad con ninguno de ellos. El problema aquí es que varias veces he reportado algunos temas al moderador y ninguno de los moderadores de cierto foro responden o revisan el tema.

Claro esta, no estoy muy seguro si el reporte llega al moderador pero he notificado varias veces.

Notifiqué el te de "ayuda con el modem st585", tema localizado en la sección de analisis de partidas.

Si algún moderador pudiese mover o borrar el tema estaría agradcido, no por simple estetica o idea mía. Si no inclusive por organización del foro.

Es lamentable entrar a algunas secciones y ver temas que no corresponden a la misma, esta no es una queja para Jacoobo, este es un tema para que los moderadores reflexionen sobre su trabajo, no solo es venir a jugar AoC sino que algunas personas estan comprometidas con el trabajo de esta web, así que a ponerse las pilas, claro esta hay sus pro's, he visto moderadores que realizan muy bien su trabajo y me reservo nombres para cualesquiera de los 2 bandos, cada quien sabe como va su trabajo de moderador.

Bueno eso es todo

Saludos.

Atentamente:
GlideR_
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 15 años Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #2

Bueno... tienes razon....

asi habrá algunos (recalco... no somos todos) que realmente contamos con el conocimiento para poder solucionar los problemas...

Pero tu tambien estás mal. No puedes exigir tampoco que te den una respuesta inmediata a tu problema por el canal... Creo que para eso existe el apartado AYUDA TECNICA en este foro... para que alguien que realmente conozca tu problema y lea tu caso, te de la información correcta para solucionar tu problema...

Es tardado, pero creeme, que la espera a final de cuentas tiene su recompensa...

Espero que esta info te sea util...

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #3

YO PIENSO QUE AUN SIENDO UN MODERADOR NO TIENES TODOS LOS CONOCIMIENTOS HAY ALGUNAS COSAS QUE NO SABES POR EJEMPLO: HAY MODEMS QUE SABES ABRIR PURTOS PERO SI TE LLEGAN A PREEGUNTAR UN MODEM NUEVO QUE SALIO DE CUALQUIER COMPAÑIA PS TE QUEDAS CON LA CARA DE WATH? Y NECESITAS INVESTIGAR DE ESE MODEM ... PERO HAY ALGUNAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE UN MODERADOR TE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA ESSTAMOS PARA AYUDAR O SOLUCIONAR DUDAS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAN LEER O INVESTIGAR EN INTERNEET O INFORMARSE SOBRE DICHO MODEM SI NO LEEN PS NO SABEN....^^
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #4

Ciertamente yo me meto todos los dias a la página, checo todos los nuevos topics, respuestas y si veo alguno que este fuera de su lugar lo cambio, en las ayudas técnicas trato de hacer lo posible por ayudar hasta donde mis conocimientos me limiten, si bien no contesto algunos post es porque no tengo idea de cual sea su problema o el tema ya ha sido contestado.

Si te ofende que no te pueda ayudar o no este pegado todo el dia al foro, de mi parte de corazón te pido disculpas pero tambien tengo vida social y algunas otras cosas que hacer.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #5

y a criterio de quien hay q borar o modificar un foro o una respuesta???? no tenes la palabra absoluta men, tenes q dejar q cada uno se exprese normalmente, y si se equivoca o desubica, tenes la herramientas para contestar, en caso de q alguien se desubique o ponga cosas q no van con el tema en cuestion, ahi entraran los moderadores
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #6

wolfa wolfa wolfa ........... pedo wolfa wolfa wolfa xD bueno glider es bueno lo q pusiste pero tambien los opers no osn maquinas q saben todo y son unos super dotados nada de eso xD tambien hay q aprender cad adia cosas nuevas pssss como dice el dicho si te tumba el caballo montate otra vez o asi decia xD
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #7

Yo a lo que me referia es que ese foro tienes como minimo 5 moderadores, se supone que el boton "Reportar al moderador" les informa a todos, y mi tema mas especifico era si les habia llegado o simplemente no llego.

De no haber llegado me imaginaba que eso era el problema.. y de haber llegado que tristeza que ninguno de los minimo 5 mod. que tiene ese foro haya podido hacer algo... u.u
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #8

Assassin creo q t confuniste man, el comentario es para los moderadores del foro no del chat xD en fin, buen comentario y pues yo en mi parte trato d ser ordenado y si tengo duda de donde ponerlo ues a off topic se supone a ahi es para de tocho no? xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #9

mmm cuando poner respòrte al moderador parese que solo le llega a jacobo o algo asi por que a mi nunca me a llegado niun mensaje
mm agregame jose._.luis._@hotmail.com hay me dises que problemas hay con el foro aver si te puedo alludar siempre y cuando no tenga que ver modem
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #10

Destruccion dijo:
mmm cuando poner respòrte al moderador parese que solo le llega a jacobo o algo asi por que a mi nunca me a llegado niun mensaje
mm agregame jose._.luis._@hotmail.com hay me dises que problemas hay con el foro aver si te puedo alludar siempre y cuando no tenga que ver modem
Si, creo que solo me llegan a mi.. pero ultimamente no me ha llegado nada habra que revisar el sistema
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #11

u.u ya veo el problema, creo que el boton reportar al moderador no sirve porque no me ha llegado ningun reporte,
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderadores Desmoderados hace 15 años #12

a mi me llegaron 2 reportes alguna ves creo, pero muuuy viejos, creo q el ultimo reporte fue hace 2 o 3 meses... y los reportes los repondi ambos

igual fijense si esta bien eso....

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal