Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una rabia inmensa

Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #1

Bueno, creo esto topico porque mucha gente no nos deja jugar AOC en partidas de novatos, siempre entra uno de nivel medio y nos biene a joder la onda y ya no podemos jugar tranquilamente uno que hace flush a los 12 min y el otro que en 14 ya esta en casttle y nos va a molestar.

¿Cual es la gracia de entrar a una partida de novatos e irles a ganar?

Me pone muy furioso este asunto ya que uno quiere jugar con personas de un nivel bajo y siempre entra un personaje de mayor nivel superior a simplemente hacernos mierda.


A caso ellos nunca fueron novatos?

a mi no me molesta perder, pero odio cuando uno dice "PARTIDA PARA NOVATOS RESPETEN PORFAVOR" y sin envargo les importa un pepino.

Nose que pueden hacer por eso pero esa es mi simple opinion me gustaria que hicieran algo...
  • Clowny
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #2

pes te apollyo pero no se que se podria hacer , no se una lista de los que se hace pasar x novis o algo ....
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #3

Pues lamentablemente esto hay en todo, no tengo la mas minima idea de ¿Porque c*** se van a partidas de novatos bajos los que ya tienen mas nivel?

Y es malo para ellos ya que asi nunca menjoran y hacer una lista... de nada serviría ya que se meten con otro nombre y siguen jodiendo (smurf).
En igzones se podría decir que hay mas control ya que hay Rank para cada usuario, pero ni así ya que algunos se crean uno nuevo pasandose por novatos y al igual que estos del IRc joden...

Saludos men y suerte
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #4

weno yo creo ke no s tan malo weno yo de ahi me fijo en ke puedo mejorar o ke tactiks piratear hahaha pero ps de ahi komo ke aprendes algo.... mmmmm yo lo haria si fuera super larry en sto hahahahaha weno 2 o 3 veces de ahi me iria kon los de mi nivel a seguir aprendiendo algo haha....... YA ME VI....... hahahaha preparence novatos kuando yo sea larry en sto!!!!
  • YoPYoYi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #5

hola al igual q ustedes me pasa lo mismo nomas q yo soy medio y no me gusta porque vienen a joder la partida los novatos y ps si quieren respeto q respeten ellos..

nota: no es por ser mala onda pero asi es
  • requien
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #6

Sip men eso también es verdad, se dice partida de medios y van a meterse notavos... y ps eso hay en todo algunos no RESPETAN el nivel y la cagan.
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #7

ahora voya contar como pienso yo,
efectivamente no se que tiene de atractivo ir a joder las partidas a los novatos,pero es muy muy rara la vez que no hay algun medio alto o experto,como sabeis soy tambien novato y el otro dia jugando una partida de 8,el unico novato era yo,cuando yo tenia 2500 puntos,ellos tenian 5000,me fui muy cabreado y en la siguiente partida entré en una partida de medios,y cual fue mi sorpresa,al ver que estaba igualado con ellos y habia infinitamente menos nivel que en la de novatos.
controlar esto no se puede por desgracia,asi que a ver si se conciencia la gente y exista un respeto mutuo.
PD-al que dice que le gusta jugar con expertos,le hago está pregunta: que aprendes en 12 o 15 minutos de juego? si lo mas seguro es que no pases de feudal,por mas que lo pienso no se que puedes aprender,bueno si una cosa aprender a perder
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #8

una partida de novatos siempre es una apetitosa masacre y una partida de medios siempre es un agobio, al final ni unos ni otros respetan demasiado los niveles q se anuncian
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #9

bueno pues ciertamente es verdad es de muy mal gusto muchas veces esta situacion

salu2
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
Última Edición: hace 15 años, 11 meses Por Jacobo. Razón: spam
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #10

bueno a mi no es que me importe ganar o perder,ya sabeis mas de uno de los expertos que he jugado con vosotros,sabiendo que me ibais a fusilar,pero no me molesta,por que no me habiais engañado,lo triste es que preguntes si todos son novatos,te dicen si y despues resulta que es mentira,eso es lo que jode,por que clowny y yo hemos jugado partidas contra el abuelo,y nos dio pal pelo a los 2 juntos y a otros 2 de otro bando,si así es pero nos divertimos,jugando,ya que nadie engañaba a nadie,asi es que por favor os pido que cuando alguien entre en una partida que no es de su nivel al menos que avise de su nivel,así se evitarán cabreos
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 11 meses #11

te apoyo
como da coraje eso uno jugando asi trankilamente y no falta uno de esos, y si son varios para colmo les toka en ekipo xD
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Una rabia inmensa hace 15 años, 4 meses #12

Hola me llamo sebas

Se podria considerar que yo tambien soy un novato juego en el nivel facil pero si lo que os molesta esque venga un pro y os machaque lo te podeis hacer es poner trucos ay varios uno por ejempl te otorga un coche que dispara bastante rapido otro t da 1000 de alimento y tres mas que te dn 1000 madera, oro y piedra

os escribo aki los trucos (en partidas multijugador teneis que tener activada la casilla permitir trampas)

1000 alimeno: chesse steak jimmy's

1000 oro: robin hood

1000 piedra: rock on

1000 madera: lumberjack

coche con ametralladora: how do you turn this on

aldeano que va atoda leche(es lo unico que hace): i love the monkey head

mono con 99 de ataque: furious the monkey boy

para controlar los animales(irreversible y solo animales): natural wonders

perro volador(no lo controlas tu son como pajaros): woofwoof

Construccion inmediata(si ay de buenos no os lo recomiendo afecta a todos lo que no estoy seguro ya que no juego artidas multijudador): aegis

Bueno ests son los que mas se usan o almenos yo espero que os vallan bien:)
  • sebas23
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 4 meses Por sebas23.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal