Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Opiniones para Remodelar la pagina
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Opiniones para Remodelar la pagina

Opiniones para Remodelar la pagina hace 14 años, 11 meses #1

Bueno sugiero que ayudemos tanto Administradores, Moderadores, Operadores y usuarios para actualizar y remodelar la paguina dando opiniones de como poner cosas ala paguina o como quedaria mejor esto con el fin para los demas usuarios que vengan y claro para todos nosotros y aver si en vacaciones de verano en donde todos estemos disponibles para poderlo llevar acabo. y si jacobo esta dispuesto ^^




Remodelemos la pagina =]


Algunas de las opiniones:


*Cambiar el color del skin de la página.

*Que por un aporte bueno, a este usuario se le reciva una bonificación

*Ampliar entre todos. Todos los documentos que se han puesto en el foro pasarlo en la sección de descargas. Así se sabra que sé tiene y que hace falta.

*Cosas que traten de abrir puertos. firewalls. como jugar se pasen ala primera parte

*El boton citar debe tambien hacer accion en la respuesta rapida


*Deberia haber un intervalo de memoria para cuando se aprieta el boton "Atras", asi al volver a adelante no se perderan nuestros datos.


*El fatal error es problema del hosting.


*Restablecer el reglamento de la web (foro)


*Crear una seccion de diseño grafico para que todos aprendamos, subir tutoriales crear tutoriales y prediseñar una plantilla del #conquerors.


*Cambiar el skin..Seria bueno uno azul pero cualquiera es bueno.


*Cuando creas un mensaje y seleccionas texto y mentes algun codigo html. el scroll tiende irse hasta arriba de una manera magia y molesta... Se deberia reparar eso.


*Un Subforo o Foro VIP ^^, bueno no VIP sino que solo sea accesible y que se muestre a los Moderadores y Administradores para discutir temas relacionados con la web.




Es un tema de verdad , traten de no hacer post basura y respeten el espacio que se les da
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguina hace 14 años, 11 meses #2

Exacto, opiniones que valgan la pena y que no sea de una sola línea.
Sino que se vea que piensan para responer (Evitar el TRASH POST).

1*. Cambiar el color del skin de la página. :|

2*. Que por un aporte bueno, a este usuario se le reciva una bonificación.

3*. Ampliar entre todos. Todos los documentos que se han puesto en el foro pasarlo en la sección de descargas. Así se sabra que sé tiene y que hace falta.
  • ZoNTeR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Gama - Betha - Alpha
  • Temas: 109
  • Karma: 0

Cositas bellas que vienen y se van.
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por ZoNTeR.
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguina hace 14 años, 11 meses #3

amm io opino ke temas sin sentido komo kiero jugr como desblokeo mi firewalls o cosas asi se elimine si los siguen kreando ia ke si lees enkuentras todo i io no le veo el kso a esos post zi ia se han explicado muchas veces an aportado varias cosas para la ayuda de los usuarios la kuestion es ke lean i pa akabarla esos post por lo regular la gente ia no regresa a revisar lo ke le kontestaron
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguina hace 14 años, 11 meses #4

ketzalito, esas cosas ya estan, pero seria bueno q esten en la primera parte de la pagina para evitar tanto problema con las personas nuevas...
  • Chukaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 113
  • Karma: 0
[Sir]Cancer
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguia hace 14 años, 11 meses #5

hola soy nuevo estuve en la zona de descargas y no funciono nada no pude descargar todo salie faltal error por favor pueden solucionar eso
  • paraguayo2
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la pagina hace 14 años, 11 meses #6

JEJEJE A ESTO ME REFERIA EL MENSAJE DE ERROR ES ESTE:

Fatal error: Out of memory (allocated 38273024) (tried to allocate 16 bytes) in /home/command/public_html/Theconquerors/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 462



Sigan dando sus opiniones ^^
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguia hace 14 años, 11 meses #7

ps no creo que le kede otro skin a la web
pero eso que dice zonter keda bien
3*. Ampliar entre todos. Todos los documentos que se han puesto en el foro pasarlo en la sección de descargas. Así se sabra que sé tiene y que hace falta.
semon eso si keda xDDDD!
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguia hace 14 años, 11 meses #8

PFF esta pagina no solo debe ser remodelada... ^^ DEBE SER ENCHULADA¡¡

PIMP MY WEB¡¡(8)

Primero que nada opino lo siguiente:

*El boton citar debe tambien hacer accion en la respuesta rapida

*Deberia haber un intervalo de memoria para cuando se aprieta el boton "Atras", asi al volver a adelante no se perderan nuestros datos.

*El fatal error es problema del hosting.

*Restablecer el reglamento de la web, apesar de que no tiene uno... -.-!

*Crear una seccion de diseño grafico para que todos aprendamos, subir tutoriales crear tutoriales y prediseñar una plantilla del #conquerors.

*Cambiar el skin..Seria bueno uno azul pero cualquiera es bueno.

*Cuando creas un mensaje y seleccionas texto y mentes algun codigo html. el scroll tiende irse hasta arriba de una manera magia y molesta... Se deberia reparar eso.

*Lo que menciono zonter del aporte bueno ya existe.. se llama Karma.

*Y pues tengo muchas mas dieas pero no todas son viables para la tematica del foro pero si las suficientes para una enorme cantidad de registros.. ^^

Bueno en fin saludos y nos estamos viendo..
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguina hace 14 años, 11 meses #9

kEtZaLiTo dijo:
amm io opino ke temas sin sentido komo kiero jugr como desblokeo mi firewalls o cosas asi se elimine si los siguen kreando ia ke si lees enkuentras todo i io no le veo el kso a esos post zi ia se han explicado muchas veces an aportado varias cosas para la ayuda de los usuarios la kuestion es ke lean i pa akabarla esos post por lo regular la gente ia no regresa a revisar lo ke le kontestaron

tu comentario no viene a lugar tanto hay gente q regresa a leer su post de ayuda como gente q no sin embargo todos tienen derecho a pedir ayuda ademas hay novatos q vienen a pedir ayuda de cmo jugar tal vez les informaron de q aqui puedes jugar aoe online pero no como y mucha gente no tiene la cultura de llegar y ponerse a leer q mas facil q preguntar a gente q sabes q t va a ayudar? bueno esa es mi opinion

bueno ahora va lo me gustaria q se pusiera en la web, mas variedad de escenarios o por lo menos el link fijo de paginas donde descargarlo
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por ][KBS][aDvIrC.
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguina hace 14 años, 11 meses #10

parece q me leen la mente o nos hackiaron a mi y a jacobo jajaja

hoy hablabamos con jacobo de remodelar y hacer una limpieza y hacer cosas nuevas y hasta un torneo serio de st.....

1) hay q esperar q jacobo y yo terminemos con los estudios... la universidad cuesta...

2) estaria bueno q propongan ideas y muestren los interesados algunos diseños y cosas q puedan aportar tanto en el diseño como en ideas para q la web se vea mejor

3) es un tema de verdad , traten de no hacer post basura y respeten el espacio q se les da

saludos y abrazos!
wolfi:)
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguina hace 14 años, 11 meses #11

Pues leyendo todas las opiniones de los usuarios me llena de alegría ver que todas las opiniones son buenísimas pero lo que me sorprende sobremanera es la ausencia de trash posts ^^.

En fin, lo que veo como cosa no solo necesaria sino "URGENTE" es la creación de un "Reglamento para el foro", tanto para los Usuarios como para los Moderadores, así evitaríamos muchos temas basura, quejas y se llevaría un orden muy bueno al menos aquí en el Foro.

Una propuesta que espero no vean viajada los nuevos administradores y jacob seria la creación de un Subforo o Foro VIP ^^, bueno no VIP sino que solo sea accesible y que se muestre a los Mods y Administradores para discutir temas relacionados con la web.

Cualquier cosa en que les pueda ayudar aquí en el foro con todo gusto los apoyo.

Lo demás seria repetir lo que ya dijeron... así que FIN.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re: Opiniones para Remodelar la paguina hace 14 años, 11 meses #12

wolfi jaja creo yo que no es necesario terminar la uni o si?
xd para hacer eso se Necesita Tiempo.
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal