Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ban Injustificado

Ban Injustificado hace 14 años, 10 meses #1

La vdd no se donde poner esto pero por alguna extraña razon estoy banneado de la sala quisiera saber porque? si hice algo indebido que fue? porque hasta donde yo se no he hecho nada al menos no nada conciente o a proposito ..ahora no se mucho de IRC use el /MOTD y leo esto Jueves, 21 de Agosto de 2008 -- 21:42 +02:00

es la fecha de desbanneo? hasta agosto 21?? es mas de 1 mes?! Porfavor que algun OP/admin/moderador que lea esto. es injusto que quiero jugar y no puedo.

Ok. estoy hablando con un amigo y el igual esta banneado es un ban regional? a que se debe porfavor quiero jugar CBA. no sean pasados.

Atte. Un friki de CBA
  • Griffith
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban Injustificado hace 14 años, 10 meses #2

hola griffith,

en primer lugar yo no creo que estes banneado, por que a estas horas no haty muchos ops, almenos que hayas hecho spam y zone, el bot te haya silenciado, acabo de entar al chat y no veo un ban con tu nombre.

te recomiendo lo siguiente:

1. usa el TCscript version 2.6 es unu mirc que te abre directo la pagina de the conquerors sin ningun problema. el link es el sig, te lo pongo facilito solo dale doble clic, solo instalalo y listo:

http://www.theconquerors.es/tcscript_v26.exe

2. igual desde la pagina principal de the conquerors.es en donde dice juega online, pon tu nick y dale al boton CONECTAR.

si vez que el problema persioste, lo unico que tienes que hacer es apagar y prender de nuevo tu modem.

seria de mucha mejor que cuando postees ayuda, especifiques datos como de donde eres, si es la primera vez que te sucede, o cosas asi.

te mando un saludo y suerte.
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban Injustificado hace 14 años, 10 meses #3

Las quejas y soluciones a estos tipos de problemas, son al mail de jacobo. igual puedes seguir los consejos que tesio juezXII.

Puedes mandarla un mail duciendo los datos generales y exigir alguna razon de tu "banneo", ya el se encargara dedarte una solucion.

Saludos.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ban Injustificado hace 14 años, 10 meses #4

quizas tenes akick...habras hecho spam...

solo no te banea el tc...

cualkier duda mandale un mail a jacobo, al mial, jacobo@chatzona.org

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Ban Injustificado hace 14 años, 10 meses #5

Si estabais los dos baneados, quiza hubo algun error en el canal. Espero que este solventado en caso de que sigas sin poder acceder al chat mandame un mensaje al correo que te han facilitado.

Saludos,
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal