Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Glider aprende a tratar a la gente we!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Glider aprende a tratar a la gente we!!!!

Glider aprende a tratar a la gente we!!!! hace 14 años, 9 meses #1

oie cabron yo no sabia la regla q te acabas de sacar de la manga pero trata bn a la gente we dime sabes ke no lo hagas por q es spam o algo asi no ke llegas a amenazarme y keriendome humillar en un kanal ke ni el mio es se habla no fantoches namas por ke tienes el level y deja de borrar mis post y si deberas eres un cabron hecho y derecho no borres este post we pd: entrena klan tk y su web aunke glider le de diarrea xD
  • _tOtEkInG_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: -4


El tema ha sido cerrado.

Re: Glider aprende a tratar a la gente we!!!! hace 14 años, 9 meses #2

pues por una tienes razon, pero por otra, si quieres que se te respeten primero respeta we, en la forma de pedir esta el dar, y pues pides que te traten bien y con esas palabras nunca obtendras nada u.u
pero por una tienes razon jeje, a veces si es medio mamoncillo pero pues no con todos, al menos conmigo jamas se ah metido... (solo una ves que me banneo por que no copie la ip y puse !scan 1@1.com cuando quise poner !scan 1.1.1.1 jeje, creo que fue el, pero pues hable con el y le dije que fue error mio y me lo quito, no estoy seguro si era el pero pues en la forma esta el dar y me quitaron el ban )

  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Glider aprende a tratar a la gente we!!!! hace 14 años, 9 meses #3

Que forma tan mas inadecuada de pedir las cosas. El venir a mostrar tu ignorancia no es asunto relevante de la comunidad es por ello que procedere a mover el tema a ideas y comentarios así como cerrar el mismo. El no borrarlo sería moitir una clara evidencia, cosa que para mi defensa entraría como una laguna, por cierto error que no cometo.

Ahora a tu "problma":
Lo que he aprendido es que: lo que pasa en el chat se queda en el chat. Ayer 2 administradores te estabamos dando una solución y/o explicación a lo que pasaba y aún así no ignoraste a los dos. Sin contar tu hermoso tan "adecuado" mensaje que dejaste antes de que te diera el bann.

Pero yo se que el bann no es lo que te puede. Lo que te enerva es las medidas que tome aquí en el foro, y repito no permiitré que sigas promocionando a tu clan ¿el por que?, ya te lo deje claro mas de 1 vez. Al igual que si veo temas anunciando a tu clan yo mismo los borrare con respuestas o no. Así mismo advertire a los mderadores de la situación actual para que tomen las mismas medidas.

Espero y no estes un poco "enojado", que por cierto ello no afectaría en la toma de decisiones.

PD:Evitate crear este tipo de temas que solo generán conflictos en el foro, así mismo aprende a utilzarlo no es el primero que muevo y/o borro y al parecer no será el ultimo

**TEMA CERRADO**
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal