Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Un problemita!!!!!!!

Un problemita!!!!!!! hace 15 años, 7 meses #1

Que tal,

El motivo de mi post es el siguiente...

Ayer (26 de septiembre) aproximadamente a las 12:00 de la noche (hora méxico), trataba de enviar textos al canal, y cual fué mi sorpresa... FUI BANNEADO!!!!, cabe mencionar que llevaba mas de 1 hora que no escribia nada en el canal. Y reinicie el mIRC y no podia porque estaba BANNED!!!.... Bajo el nickname de [PSY]NX

Todo despues de que bote de mi partida a un tal NaKeD SnAkE porque hacia mucho lag... que raro... no????

Para cuando termine la partida, me habian botado y baneado del canal por X razones...

Digo, no se porque se toman muy personal o enserio los juegos... en lo que a mi respecta, no deberían de permitir este tipo de situaciones... entiendan SOLO ES UN SIMPLE JUEGO...!!!! un entretenimiento....

Pero ya solucione ese problema del Banned.... por dios.... alguien que lleva trabajando mas de 5 años la seguridad de las redes empresariales quererle bloquear su ip.... eso se me hizo muy noob....

En fin... no voy a tomar represarias contra nadie ni mucho menos quiero perjudicar a nadie, simplemente quisiera que alguien mas denuncie estos casos y se tomen las medidas pertinentes...

Saludos

P.D. Por desgracia no tengo una captura en pantalla, pero debe haber un respaldo (log) de todas esas conversaciones...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 15 años, 7 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un problemita!!!!!!! hace 15 años, 7 meses #2

bueno, de igual manera y ahora por el usuario ayacos el 01 de octubre, me banearon mi direccion... QUE DEMONIOS LES PASA... lo unico o lo ultimo que postee fue una ip para jugar norte vs sur... Admin, dame una respuesta a esto por favor...

Gracias...

Saludos:D

Pd. Adjunto el mensaje del banned, lo que postearon en el foro no le alcanze a copiar porque me kikearon de nuevo...del canal...
Adjuntos:
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 15 años, 7 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un problemita!!!!!!! hace 15 años, 7 meses #3

  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 15 años, 7 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un problemita!!!!!!! hace 15 años, 7 meses #4

PUES ESTO ES CASI EL MISMO CASO Q EL BAN INJUSTO Q HIZO EL TURUTU, Y EN LO QUE A MI CONCIERNE LO Q PASE EN EL JUEGO NO SE DEBEN DESQUITAR EN EL CHAT SON COSAS DIFERENTES PERO BUENO HABER SI TE LEEN Y TU RECLAMACION DE AYACOS BUENO YO VI Q LO MOLESTABAS NO AL NICK DE AYACOS SINO AL NICK DE YOSH Y ES SU OTRO NICK Y PUES SI VI LAS COSAS Q LE DECIAS Y NO VI Q TE BANNEARA, CLARO Q SI TIENES PRUEBAS SERIA MUCHO MEJOR... PERO BUENO NO HAY Q HACER MAS GRANDE LOS PROBLEMAS Y PUES HABER Q PASA MAN ... BUENO NOS VEMOS Y YA NO PELIEN POR IDIOTECES... XD

TE MANDO UN SALUDO NO CREAS Q LO HAGO EN MAL PLAN MAN PERO PUES LO PRIMERO Q DIJISTE AHI SI FUE INJUSTO QUIEN TE AYA ECHO EL BAN PERO EN EL SEGUNDO PUES NO ES Q LO DEFIENDA PERO SI VI ESO MAN ESPERO Y NO TE MOLESTES NO LO HAGO EN MAL PLAN ... BUENO NOS VEMOS MAN ESPERO Y NO TE ENOJES NO QUIERO PROBLEMAS... Bye

POSDATA: YO ALCANZE A SACAR ESTO POR NO HABIA CERRADO MI CHAT CUANDO VI TU POST EN EL FORO...SALE CUIDESE




Nota:si le dan un click se ara grande y si le dan otro click se acercara para q la vean mejor xD
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


Última Edición: hace 15 años, 7 meses Por MuErTe_RoX.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un problemita!!!!!!! hace 15 años, 7 meses #5

Buen respaldo, pero yo con yosh asi me llevo y antes no habia pasado nada, pero bueno, habra que esperar a que se pase el ban, ya que ahora no puedo hacer mod que hice para entrar al canal.... en fin un saludo MuErTe....te agradezco esa captura en pantalla.

y si hizo el ban, yo creo que posiblemente estaba en sus 5 minutos de sensibilidad pero bueno...

A mi no me gusta vengarme, porque no soy de pleitos, y solo vengo a jugar ay distraerme un rato, pero desafortunadamente hay ersonas que se toman todos estos asuntos muy enserio...

Ni modo.

Saludos :d
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Un problemita!!!!!!! hace 15 años, 7 meses #6

bueno, primeor y principal, cabe mencionar q lo q pasa en el chat ahi se queda, y lo que pasa en el juego ahi se queda... en estos casos es muy injusto y yo ya eh vivido lo q le paso a NX ... me paso con un op al cual eche de mi partida por no acatar las normas y me kikio y baneo del canal... esto concluyo con la bajada de nivel de este op. pienso q de igual forma tienen q ser, al cual te haya baneado sin excusa valida.

ahora, pensemos q el juego esta totalmente ligado al chat, entonces, la pregunta seria, ¿cuando entra en el terreno de lo personal? con eso pregunto... y explico... cuando uno insulta o molesta a otro duera del chat po por medio del privado, tambien consierne al chat (a mi parecer) por medio del chat uno juega con mas gente, si esa gente molesta o insulta tiene q ser sancionada de igual manera o similar...

pero los ban y kick injustos no tienen perdon alguno... es de mala actitud y mala manera.

hay q atender a las normas y cada cual cumplir su roll y sus labores

si faltaste el respeto como bien dejo mostrado con el print muerte, bancatela, no tenes nada q hablar, si fue en joda, lo arreglaras con "yosh" pero eme aqui tu queja, no veo mucha amistad de por medio... encontes es un tema serio

despues, lo de sacar chapa por q sos ingeniero nuclear, capo en sistemas y/o einstein de la compu, no me va, seas quien seas, aunque hackees la nasa... no me va eso de ir diciendo q te metiste igual aunque te baneen la ip

creo q si te metiste de igual manera aunque te banearon, es una falta mas grave aun, eso es totalmente encontra de la normativa e inclumplimiento de reglas... si lo haces por lo menos no lo digas.

y espero q se resuelva rapido, por medio de privados, logs o prints, por q esto afecta a todos... los op q banearon q den la cara y tambien los usuarios q se mandan cagadas q las asuman cuando las hacen... es facil y gratis quejarse

saludos!
pd: esto no es un ataque contra vos NX, es mas, estoy de tu lado si es q fue injusto el ban, pero hay q tenes mas humildad o perfil mas bajo.. creo... quizas pensas diferente a mi
suerte!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Un problemita!!!!!!! hace 15 años, 7 meses #7

Pues si alomjor andaba muy sencible man pero pues no hay q hacer mas grave las cosas en mi opinion yo diaria q hables con yosh (ayacos) y haber si se puede arreglar y lo de el primer problema eso pues si se me hizo injusto pero esto va para todos si ven q los kickean sin razon pueden imprimir la pantalla para q asi sea mas facil poner un alto a estos injustos banners...Bueno un saludo a woli y al NxXx bye
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


El tema ha sido cerrado.

Re: Un problemita!!!!!!! hace 15 años, 7 meses #8

Solo como consejo y sin meterme en lo que no devo yo creo que jacobo deveria empezar a platicar con los administradores y/o moderadores de dicho chat devido a que ya van varias inconformidades por parte de los users baneados sin razon o por lo menos sin faltar a las normas del chat...

Por lo que e visto bueno leido se toman las partidas perzonalesy esto influye en el chat lo cual si es demasiado injusto para los players...

Piensa en poner un alto admin..
  • solpanda
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • WoW DeSdE ZeRo OtRa VeZ
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal